Erecciones 2026 - 29N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora sí podemos elegir quién queremos que nos robe,la derecha o la izquierda.
Vamos a ser votontos.........

a ver cuantos vienen a llorar que va a ganar el psoe.

gana pp+vox con cierta holgura. y como aprueba la ley esta por la puerta de atras de inquilinos(que cuentan que si)preparaos para ver los frutos de esa ley que se vera en dias, y como le van caer las del pulpo. xd xd.

Editado cobardemente:
Bueno. Ahora lo importante.

¿Y a quien votaréis?

Yo nadie. Seguramente nulo o algún partido de ésos que nunca sacan escaño.

El PP liderado por Anotop que se vaya mentalizando a formar gobierno con VOX .

Es que regalaría mi Omega Seamaster por ver a Pudimos con CERO escaños, me cago en tó. :face:

¿En estos comicios se puede votar "HIJOPUTA" como en el foroc?

K#rma y eso yes

Creéis de verdad que el Naranja se pondrá de nuestro lado si Marruecos decide meter a sus milikos en Ceuta y Melilla? Cuánto tardará en pedir bases en La Línea, que en realidad serán territorio de ultramar a los cinco minutos?

Si no hay fraude electoral en EE.UU., DonOld tendrá poco o nada que decir para entonces, ya con la cámara de representantes bajo control demócrata

A ver si nos echa una mano Donold contra el pucherazo del Perro.

Editado cobardemente:
a ver cuantos vienen a llorar que va a ganar el psoe.

Yo. Prefiero no hacerme ilusiones. Este tío siempre tiene un as en la manga. Que dais al psicópata por tonto y no lo es, y encima tiene información privilegiada, que para eso es el número 1.

Además desconfío de la ciudadanía, sobre todo de los jubilados, gente que "trabaja" en chiringuitos subvencionados, y en el sector público.

Y no subestimo la cantidad de perroflauters jóvenes y no tanto, pelomoradas feministas, charos, y paguiteros que se van a movilizar, como me acuerdo que hicieron por ZP en su día y mudaron su voto de IU al PSOE para que no ganase el PP que le iban bien las encuentas, y le dieron la vuelta. Tengo memoria.

Mi apuesta es que Sánchez va a seguir durmiendo en la Moncloa.

gana pp+vox con cierta holgura. y como aprueba la ley esta por la puerta de atras de inquilinos(que cuentan que si)preparaos para ver los frutos de esa ley que se vera en dias, y como le van caer las del pulpo. xd xd.

Ya veremos.

Bueno. Ahora lo importante.

¿Y a quien votaréis?

Yo nadie. Seguramente nulo o algún partido de ésos que nunca sacan escaño.

Si me levanto con ganas de ir, a VOX, pero solo porque al menos parecen querer cumplir en joder algo a los moros a los invasores foráneos, y ya he dicho que ahora soy un one issue voter.

No me ilusionan como antes de pasarme al limbo político mentalmente. No espero nada de ningún político, que les jodan a todos. Tal vez me quede en casa.

Sería algo simbólico de todas formas, por decir que lo hice, un voto no vale una mierda.

1791195342339.webp

"Perro = Maduro" -Uno de los argumentos mas idiotas que recuerdo.

Perro es tonto y corrupto, pero muchos peperos actuales no se quedan atras en retraso, no.

Si me levanto con ganas de ir, a VOX, pero solo porque al menos parecen querer cumplir en joder algo a los moros a los invasores foráneos,

Los repeinaos pueblerinos de camisas rosadas son muy anti-inmis, sí.

1791195675783.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie