Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vota por SEUR, que por correo está mal visto.Pero si ese día estoy compitiendo en Portugal, que las cambien. Votar es muy importante.
Sí ciudadanos hubiera gobernado... Pero esto es España, país de gentuza y deficientes mentalesAhora es el momento de Ciudadanos
Me desdobló como Zapatero y el Joyero o Mariano Rajoy y M.Rajoy.
Te puede tocar mesa electoral.Pero si ese día estoy compitiendo en Portugal, que las cambien. Votar es muy importante.
Vi a un par de miembros de ETA en fiestas de Bilbao ( uno en tercer grado) y se los veia muy vivos y sanos.Es importante resucitar mucho a ETA y Franco estos 2 meses
Creéis de verdad que el Naranja se pondrá de nuestro lado si Marruecos decide meter a sus milikos en Ceuta y Melilla? Cuánto tardará en pedir bases en La Línea, que en realidad serán territorio de ultramar a los cinco minutos?
¿Y a quien votaréis?
Yo nadie. Seguramente nulo o algún partido de ésos que nunca sacan escaño.
Es que regalaría mi Omega Seamaster por ver a Pudimos con CERO escaños, me cago en tó.![]()
a ver cuantos vienen a llorar que va a ganar el psoe.
gana pp+vox con cierta holgura. y como aprueba la ley esta por la puerta de atras de inquilinos(que cuentan que si)preparaos para ver los frutos de esa ley que se vera en dias, y como le van caer las del pulpo. xd xd.
Bueno. Ahora lo importante.
¿Y a quien votaréis?
Yo nadie. Seguramente nulo o algún partido de ésos que nunca sacan escaño.
un voto no vale una mierda.

Si me levanto con ganas de ir, a VOX, pero solo porque al menos parecen querer cumplir en joder algo a los moros a los invasores foráneos,

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.