Erecciones 2026 - 29N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo. Prefiero no hacerme ilusiones. Este tío siempre tiene un as en la manga. Que dais al psicópata por tonto y no lo es, y encima tiene información privilegiada, que para eso es el número 1.

Además desconfío de la ciudadanía, sobre todo de los jubilados, gente que "trabaja" en chiringuitos subvencionados, y en el sector público.

Y no subestimo la cantidad de perroflauters jóvenes y no tanto, pelomoradas feministas, charos, y paguiteros que se van a movilizar, como me acuerdo que hicieron por ZP en su día y mudaron su voto de IU al PSOE para que no ganase el PP que le iban bien las encuentas, y le dieron la vuelta. Tengo memoria.

Mi apuesta es que Sánchez va a seguir durmiendo en la Moncloa.

Ya veremos.

Si me levanto con ganas de ir, a VOX, pero solo porque al menos parecen querer cumplir en joder algo a los moros a los invasores foráneos, y ya he dicho que ahora soy un one issue voter.

No me ilusionan como antes de pasarme al limbo político mentalmente. No espero nada de ningún político, que les jodan a todos. Tal vez me quede en casa.

Sería algo simbólico de todas formas, por decir que lo hice, un voto no vale una mierda.
¡Arriba el ánimo pana muyayo!
Aqueste any si y tal.

Sí, aunque cuenta como nulo.

@pai-mei, ¿qué opinas de meter la fotocopia de alguna viñeta extrema de Miguel Ángel Martín o Raúlo Cáceres en el sobre electoral?
Mira qué eres rarito y encima alardeas de rarez :nohomo:

K#rma y eso yes

Yo. Prefiero no hacerme ilusiones. Este tío siempre tiene un as en la manga. Que dais al psicópata por tonto y no lo es, y encima tiene información privilegiada, que para eso es el número 1.

Además desconfío de la ciudadanía, sobre todo de los jubilados, gente que "trabaja" en chiringuitos subvencionados, y en el sector público.

Y no subestimo la cantidad de perroflauters jóvenes y no tanto, pelomoradas feministas, charos, y paguiteros que se van a movilizar, como me acuerdo que hicieron por ZP en su día y mudaron su voto de IU al PSOE para que no ganase el PP que le iban bien las encuentas, y le dieron la vuelta. Tengo memoria.

Mi apuesta es que Sánchez va a seguir durmiendo en la Moncloa.

Ya veremos.

Si me levanto con ganas de ir, a VOX, pero solo porque al menos parecen querer cumplir en joder algo a los moros a los invasores foráneos, y ya he dicho que ahora soy un one issue voter.

No me ilusionan como antes de pasarme al limbo político mentalmente. No espero nada de ningún político, que les jodan a todos. Tal vez me quede en casa.

Sería algo simbólico de todas formas, por decir que lo hice, un voto no vale una mierda.
hombre.ya se vio.dos dias antes de las votaciones decayeron el 70% de los contratos de alquiler que se iban a firmar y se borraron el casi el 30% de los anuncios de alquiler de los pisos.xd.

y si. ahora mismo las encuentas de sitios prestigiosos como sigma dos(que en las anteriores elecciones fallaron en 4 escaños xd y aun asi daban que el pp mas vox NO gobernaban)da ,en las encuestas de esta semana pasada 205 escaños para vox+pp,. como entendereis que las derechas de repente pierdan 30 escaños seria muuuuuuuy extraño. seria no haber contado con 3 millones de votos xd.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie