Erecciones en Italia ( sí , otra vez y sí, con Berlusconi)

Ahora unos 7 puntos menos de participación, sobre todo cae en el sur.
 
Lo de la emperatriz Úrsula von der Leyen Palpatine es una más en la deriva de esa señora y de la decadente UE. Unas declaraciones del todo inaceptables que deberían haber provocado su dimisión inmediata. Luego habladme de la UE y de la democracia y tal, pero si no votas lo que yo quiero, te estrangulo. Seguro que a los italianos les ha hecho mucha gracia. Seguro que han ido hoy todos a votar de forma "correcta".

Por cierto, no se abrió hilo, pero en Suecia hubo hace nada elecciones y la izquierda se ha ido a la calle, y la ultraderecha, segunda fuerza en Suecia con un resultado histórico.

Por comentarlo.
Suecia no le importa a nadie
 
Pensaba que ya habría algo de escrutinio. Y resulta que los colegios electorales en las elecciones italianas cierran a las 11 de la noche.
 
Una buena mañana para echar un ojo a la portada de El País.

Screenshot 2022-09-26 at 07-51-46 EL PAÍS el periódico global.png


"Roma complica la Unión Europea" y "Europa se prepara para contener el embate".

Me siento decepcionado, esperaba más lloros.
 
Última edición:
Una buena mañana para echar un ojo a la portada de El País.

Ver el archivos adjunto 121355

"Roma complica la Unión Europea" y "Europa se prepara para contener el embate".

Me siento decepcionado, esperaba más lloros.
Han aprendido que los titulares grotescos alimentan el populismo.
Y siguen confiando en que aquí los votantes saben "qué no deben votar"
 
Hola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ha empezado la bilisen los medios progres. Mussolini is back
 
A mi el fascismo ni fu ni fa, pero le daremos 100 días de confianza.
 
Gobierno de centro-derecha según RTVE.

Me ha dado la risa floja.
 
Parece que no ha funcionado demasiado bien en Italia lo de "ten miedooooooo, que viene la ultraderecha".

Y aquí siguen con la cantinela, siendo la tendencia más o menos la misma. Un plan sin fisuras.
 
Parece que no ha funcionado demasiado bien en Italia lo de "ten miedooooooo, que viene la ultraderecha".

Y aquí siguen con la cantinela, siendo la tendencia más o menos la misma. Un plan sin fisuras.
El problema de la turra woke es que es taaaan turra que provoca que la gente vote lo contrario a ver si se callan de una vez los cansinos.
 
Pues bastante razón.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220926_105859.jpg
    Screenshot_20220926_105859.jpg
    215 KB · Visitas: 91
Extrema derecha, fascista, viral, innovación,entre otras, son palabras que de mal utilizadas han perdido su significado
 
Pues bastante razón.
Calla calla, que tampoco nos interesa que empiecen a hacerse las preguntas correctas, mejor que sigan con esa autoimpuesta superioridad moral y a echar la culpa al electorado.

Está claro que en Italia han votado a lo único follable que había en la palestra. Antes que votar al recauchutado de Berlusconi votas a la Meloni, que todavía está jaca como para darle un empujón.
 
Es tan maravilloso ver a los cacatuos de la tele escupir bilis, hacia tiempo que no ponia tanto rato la caja tonta a modo de disfrute.
 
Los italianos están tan decepcionados con sus políticos que cualquiera que se presente con alguien de aire fresco va a poder ganar las elecciones. Están votando en modo ensayo y error: vienen de votar a ese invento del 5 estrellas y dan un salto triple mortal para votar a la melones y así todo el rato. Con participaciones mínimas que demuestran lo motivada que está la sociedad italiana.

En Grecia tres cuartos de lo mismo, por cierto.
 
Arriba Pie