Erecciones en Italia ( sí , otra vez y sí, con Berlusconi)

¿ No se independizaron de España?
Ahora que se jodan.
imperioespanol05.jpg
 
Joder, el facuo no pierde la ocasión de decir gilipolleces en cualquier tema del que opine. Es el alekos de Twitter, no me jodas.
 
Hostia, comparar a Mussolini con Hitler o Stalin.

La madre que lo parió.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


🥰 🥰 🥰 🥰

Se lleva bonitos zascas el motorizado. Están acojonados por el rdo de podemos en las próximas generales, si llegan claro
 
Los italianos están tan decepcionados con sus políticos que cualquiera que se presente con alguien de aire fresco va a poder ganar las elecciones. Están votando en modo ensayo y error: vienen de votar a ese invento del 5 estrellas y dan un salto triple mortal para votar a la melones y así todo el rato. Con participaciones mínimas que demuestran lo motivada que está la sociedad italiana.

En Grecia tres cuartos de lo mismo, por cierto.

Daniel vertebra académicamente mi línea de razonamiento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gobierno de centro-derecha según RTVE.

Me ha dado la risa floja.

Me autocito porque he leído algo que lo supera, Villacís usando el eufemismo derecha nostálgica. :121:

Se me ha pasado comentar que Toni Cantó ha empezado a seguir a Meloni en Twitter, y ya hay chistes sobre su próximo sillón.

Leo que esta tía ya fue ¿ministra?
 
Última edición:
Señora Úrsula von der Leyen, vaya preparando usted "las herramientas", porque parece que los italianos no han votado "de forma correcta". :lol:
 
Última edición:
Ministra de juventud o algo así, que se la enhebró Silvio lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Señora Úrsula von der Leyen, vaya preparando usted "las herramientas", porque parece que los italianos no han votado "de forma correcta". :lol:

¿Italia no tenía que recibir unos cuantos miles de millones de euros desde Europa? Es una buena herramienta para tener cogido de las pelotas a cualquier Gobierno.
 
Y todavía mejor herramienta para quien gobierne en Italia si no se los dan, porque les darían la razón.

Es un pulso duro para echar el que comentas. A todos los países les he visto pasar por el aro con tal de que los millones de Europa lleguen, pese a que pasando por el aro hundían en la mierda a unos cuantos millones de compatriotas.

Me viene a la cabeza los comunistas esos que llegaron al Gobierno en Grecia y que suponían un nuevo y fresco aire para la política europea y toda esa parafernalia que se encargaron de vender. Cuando tocó hablar con papá Europa de los dineros fueron muy gallos con el varufucker ese a la cabeza pero volvieron con el rabo entre las piernas y haciendo todo lo que Europa les dijo.
 
Entra en el Gobierno italiano una tía de familia humilde, monoparental (matriarcal concretamente, que su padre abandonó la casa con la vieja preñada) para sustituir a un puto banquero de Goldman Sachs y a Echenique le sabe malo.

El caso es quejarse.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie