Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
65 escaños la muchacha. No necesita ni a VOX para gobernar ¿no? Si tiene más escaños que toda la izquierda junta.
Sin duda es de lo peor lo menos malo. Quizá así hagan una política sin las salidas de tono de Vox, y lo que es aún mejor, que VOX se diluya por su intrascendencia.
 
Al final siempre quedará la duda en si el PP ha sacado tantos votos por sí mismo o por la paraplégia del PSOE con su candidato que cuando se entere de los resultados el mes que viene se va a enfadar y de ciudadanos con...bueno, con todos.

Claro, lo mismo es vivir de que tienes tres pisos que vivir de que te sueltan una paguita cachondomentalística. IGUALITO.
A ver si entiedes que ambos es vivir del trabajo de los demás se puede hacer de muchas formas y maneras sin que sean EXACTAMENTE LO MISMO.
 
623056df-c0b9-47c6-bb30-dbc7b9999dfe.jpg
 
Al final siempre quedará la duda en si el PP ha sacado tantos votos por sí mismo o por la paraplégia del PSOE con su candidato que cuando se entere de los resultados el mes que viene se va a enfadar y de ciudadanos con...bueno, con todos.
Sí, sin duda es una duda que quedará por la eternidad, si los novecientos mil votos que ha sacado de más respecto a las últimas elecciones han sido por eso.
 
Ya. Pero estaban al alza. 50 escaños en el Congreso, entran en el Parlament catalán.

Y ahora se han quedado igual. Ayuso se los ha comido. Como a todos.

Por eso digo lo del refuerzo despúes del Tsunami Alluso. Si me dices hace un año, te hubiera dicho que es un fracaso.
 
Creo que con esa interesante y sin duda inteligentísima reflexión -otra más- de @yonoloestoy, podemos dar por concluido y amortizado el hilo.
Gracias por participar.
 
A ver si entiedes que ambos es vivir del trabajo de los demás se puede hacer de muchas formas y maneras sin que sean EXACTAMENTE LO MISMO.
En lo único que se parece es en que no son rentas del trabajo. Eso no significan que sea vivir del trabajo de los demás. El que tiene cinco pisos en alquiler de lo que vive es de sus pisos, no del trabajo de los inquilinos, de la misma manera que el que tiene una tienda vive de la tienda, no del trabajo de sus clientes.

Por cierto, sigo esperando a que me contestes a esto:

yonoloestoy rebuznó:

Claro, porque, como bien sabes, el trabajador y la empresa están en la misma posición negociadora. Uno busca ganar más dinero ampliando negocio y el otro comer y no dormir en la calle, lástima del paro estructural y las condiciones de mierda que hay en general. Los que quieren follarse el SMI.
Solo alguien como tú, ciudadano equidistante, puede soltar semejante burrada y quedarse con carita de menú.
Pero puto imbécil, ¿has leído lo que he dicho? Si he dicho precisamente eso, si he dicho que eso NO me gusta, si he dicho lo de que eso permitiría que el empresario impusiera unas condiciones draconianas. ¿Tú lees lo que te digo o vas con las anteojeras como los burros? Espera, que te lo voy a poner a ver qué hostias dices:

ilovegintonic rebuznó:
Ojo, a mí no me gusta esto ni un puto pelo, porque es mucho más fácil que en esa negociación el empresario pueda imponer condiciones draconianas ya que no hay unos mínimos a los que atenerse,

¿Ya? ¿YA? Es que es acojonante lo de este puto foro. Dices que dos y dos son cuatro y te llega uno y te dice que cómo tienes el valor de decir que dos y dos no son cuatro cuando dos y dos son cuatro. Es acojonante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie