Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo ha conseguido sus objetivos inmediatos que era que Podemos no desapareciese de Madrid.

Lo que ha hecho este patan con Podemos no tiene nombre.

Sad Season 9 GIF by The Office
 
Hasta siempre, Pablo, gracias por todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El niño el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral. El carbón de Iglesias siempre quiere acaparar la atención. Un problema menos en la política y una baza menos para sus rivales políticos. Se vienen memes esta noche.

Como dice @Pionono, olé sus cojones eso sí: la luz pagada y chochos jóvenes para él. Yo también quiero esa vida.

El PSOE tercera fuerza, todo correcto.
 
Espero que con lo que gane ahora Pablez en la tele tenga pasta para mudarse a La Finca y ahorramos escolta
 
Lo que ha hecho este patan con Podemos no tiene nombre. Se cargó la transversalidad comiendose a IU, despues fue descabezandolo para quedarse el de lider supremo a costa de reducirlo a él y una corte de su mujer y una mascota, luego se mete en el gobierno para evidenciar que no pinta nada, y ahora ha dicho, que lo dejo Carmiña y me vuelvo a la tele que esto es muy estresante. No solo se ha follado podemos, tal vez la oportunidad de tener una alternativa ahi social que pudo tener su hueco.

Claro, cualquier otro lo habría hecho mejor, solo que daba pereza levantarse del sofá y enfrentarse a todo el aparato de poder político y económico de este país. Mejor seguir siendo puro y novotante porque soy especial y nadie me representa porque mis ideales de niño de seis años son muy altos y puros.
 
65 escaños la muchacha. No necesita ni a VOX para gobernar ¿no? Si tiene más escaños que toda la izquierda junta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que ha hecho este patan con Podemos no tiene nombre. Se cargó la transversalidad comiendose a IU, despues fue descabezandolo para quedarse el de lider supremo a costa de reducirlo a él y una corte de su mujer y una mascota, luego se mete en el gobierno para evidenciar que no pinta nada, y ahora ha dicho, que lo dejo Carmiña y me vuelvo a la tele que esto es muy estresante. No solo se ha follado podemos, tal vez la oportunidad de tener una alternativa ahi social que pudo tener su hueco.
Por desgracia podemos perdió por el camino sus ganas de ser social en prol del NWO y toda esa basura lgtbi,mujerespower y inmigración....

estos.hijos de puta nos han arrebatado la izquierda. Ahora tienes la derecha y unos desechos . Vas a Portugal ,ves a la izquierda allí y que gustazo verlos.
 
En milanuncios venden partido político de color naranja por 1 euro, a cambio de que paguen unas facturas de luz y agua.
 
Yo iría activando la alarma antifascista que ha ganado la derecha trumpista.

Iglesias hace mucho tiempo que es un meme andante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie