Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Necesitamos un nuevo Vietnam para limpiar sus filas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería maravilloso si no fuese porque deja a Ken, a la disléxica gandaluza y a la HIJA DE LA GRAN PUTA DE CARMEN CALVO en una posición ventajosísima.Pablo dando la espantada, y dice que Yolanda es la namber uan. Encima se va llorando.
Tranquilo hombre, por cada español que muere nace un africano en españa, el futoro es de los partidos genocidas.Mi enhorabuena a los fachas, España es vuestra.
Método RiveraEn la sede de C´s de risas y abrazándose.
![]()
Sí que era profesor de universidad. De hecho, dirigió la tesis a un antiguo compañero de piso mío, una sobre Gilles Deleuze, varios años antes de dedicarse a la política. Luego mi compañero de piso se dedicó a otras mierdas y dejó la tesis y todo lo demás aparcado y hasta luego maripili.Entonces quizá debiera usted informarse mejor.
Mi enhorabuena a los fachas, España es vuestra.
Aquí firmó el acta de defunción del partido. Hasta ese momento, incluso yo me planteaba votarles por considerarles transversales.Se cargó la transversalidad comiendose a IU
Y aún así les votan unos cuantos subnormales. Es alucinante.Lo que ha hecho este patan con Podemos no tiene nombre. Se cargó la transversalidad comiendose a IU, despues fue descabezandolo para quedarse el de lider supremo a costa de reducirlo a él y una corte de su mujer y una mascota, luego se mete en el gobierno para evidenciar que no pinta nada, y ahora ha dicho, que lo dejo Carmiña y me vuelvo a la tele que esto es muy estresante. No solo se ha follado podemos, tal vez la oportunidad de tener una alternativa ahi social que pudo tener su hueco.
Wyoming2Mañana está en cualquier plató haciendo labor de sabotaje.
Sí que era profesor de universidad.
Ese hombrecillo se habrá relajado, no tenía pinta d querer ser presidente de nada, con sus gafotas. Qué majo.
Sí que era profesor de universidad. De hecho, dirigió la tesis a un antiguo compañero de piso mío, una sobre Gilles Deleuze, varios años antes de dedicarse a la política. Luego mi compañero de piso se dedicó a otras mierdas y dejó la tesis y todo lo demás aparcado y hasta luego maripili.
Lo tiene hablado con Roures.Se vaaaaa. Algo amarrado tendrá el puerco ese. Ni tan mal para Pablo Iglesias, en 4 años en política se compró un chalet de 500.000 euros.
AYUSO DID IT. Ya dijo que lo iba a echar, menuda Valkiria.
Se va a la tele a formar bronca, insultar y atacar con carta blanca y sin tener que rendir cuentas ante nadie. Ahora puede malmeter todo lo que le salga del nabo, porque de hecho es para lo que le quieren.Fuera coñas, se pira de la política por fin el tío más broncas, malintencionado y que más ha encabronado la vida política de los últimos 10 años, sin haber hecho realmente una mierda en ningún sentido, salvo resolverse la vida.
Pues oye a él le ha ido de puta madre, y ahora a ganar pasta por las TV. Olé sus huevos, las cosas como son.
La verdad es que al tío se le piró la pinza y acabó mal con todo el mundo.Hacer una tesis doctoral sobre Deleuze debe ser parecido a estar voluntariamente en un manicomio durante cuatro años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.