Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Moratalaz estará mañana la I UIP preparada, con grupos en varios puntos y otros tantos en base a la espera.
Nada que no supiera nadie con la calaña de la izmierda que tenemos.
El talante de la Izquierda de este pais, de macarras.


Eso si, dará para jilo de protestas y el clásico "eeeehhhhhhhh eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" para loles y diversión del foro.
 
PUTA será tu madre, asqueroso podemita.

¿Quieres que te lo deje como un donut glaseado?

Hoy todos tenemos el deber moral de votar por la izquierda, de votar por el BIEN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quieres que te lo deje como un donut glaseado?

Hoy todos tenemos el deber moral de votar por la izquierda, de votar por el BIEN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quema un par de contenedores murcianos fascistas, joder. Haz algo.
 
En Brunete estan regalando bocadillos de jamón serrano a los que vayan a votar. Esto en el litoral valenciano no pasa.
 
Hasta que llegó su hora. A ver quien es el guapo que okupa el centro ahora, no me lo digan...:14:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hasta que llegó su hora. A ver quien es el guapo que okupa el centro ahora, no me lo digan...:14:
Espero que España 2000.

El primer viejo se le fue la olla y demuestra la.simplicidad de mente española.
Pudo organizar con el PSOE un gobierno pero prefirió arrimarse a la derecha.
No tontolaba,no...lo que quiso fue repetir las elecciones para dar el sorpasso al pp ,rezar por si había un desgaste del PSOE por el intento fallido de gobierno y acabar el de presidente con apoyo de la derecha.

Y el PSOE tampoco quería un pacto con Cs.su idea era repetir elecciones,fagocitar a podemos y gobernar con vascos y catalanes( a ser posible,solo uno de cada)
 
Última edición:
Ya ha ganado Ayuso? Ya hay defcon 5 antifascista? Decidme
Los de vox son outsiders y lo único que les preocupa son las generales, que es donde caen las competencias que ellos venden (defensa, inmigración...).
Aquí darán apoyo de investidura, colarán alguna cosita a cambio de no exigir Consejeros y arreando. Mañana mismo anunciarán acuerdo para no dar a izquierda ni un rato de alegría
 
Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. A ver si salta la sorpresa en Las Gaunas...
 
Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. A ver si salta la sorpresa en Las Gaunas...
Y más hasta bien entrada la tarde, porque hasta mediodía la participación será paupérrima.

En mi curro han tomado una determinación yo creo que bastante inteligente: en vez de andar entrando y saliendo y ahora voy yo y no espera que voy yo, todo Dios a currar hasta las 3 y por la tarde se chapa el chiringuito y todo Dios a votar o a lo que les salga del nurzo.
 
Las Femen liándola en el colegio hezlectoral de la moñasterio. Son tan cutres que no han esperado a que viniera, y ya se las han llevado la pulisía.
 
Última edición:
Has pasado el virus y sigues con la mascarilla ponida.:53:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremenda la apoderada del PP, gorda inmensa la de VOX, y madre en horas bajas la de Más Madrid.
 
Has pasado el virus y sigues con la mascarilla ponida.:53:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi exprofesor de contabilidad lo paso dos veces....con la suficiente distancia temporal para saber que fueron dos contagios diferenciados(marzo 2020 1 contagio , noviembre 2020 segundo)y no persistencia.
 
Última edición:
Isabelita: 63
¿Eh?: 28
Supermujermadremédicarunner: 27
Rociíto: 11
Jodemos: 7
Bla-Bla-Bal: 0 (patatero)

Y eso a pesar de que el Évole sacara (por pura casualidad) el pasado domingo un personaje hablando mal de españoles de pro...
 
Mi exprofesor de contabilidad lo paso dos veces....con la suficiente distancia temporal para saber que fueron dos contagios diferenciados(marzo 2020 1 contagio , noviembre 2020 segundo)y no persistencia.
No seré yo quién defienda al agente Smith, pero lo pueden pasar 80 veces, que Pinfloi parece haberse olvidado de que llevar mascarilla es obligatorio.
 
Ha salido Nacho Cano sulfatando el suelo por donde pasaba Alluso, por si había bacterias podemitas.
 
Ese segundo de Ortega Cano Smith en el que piensa... "¿Me cuadro, pido un taxi?"

Y ver protestas de FEMEM en España/ mundo civilizado no mola.
Habría que verlas en Lavapiés, El Rabal, El Gancho... La Cañada real...

(Sin policía que las proteja, obvio)

Me pregunto si nuestro hamijo @topbox ha tenido el dudoso honor de reducir a una FEMEN.
¿Se les pone dura a los Topboxes que reducen/ mandan a paseo a las FEMEM?

E0h8V52WEAI5bzh.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie