Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

  • PP y Ayuso puta

  • Vox

  • Ciudadjajaja

  • PSOZZZZZ

  • Unidas Pandemias

  • Médica y madre

  • Hijo de puta

  • Hijo de puta y maricón


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Señor Cuesta fuera.

Opera Instantánea_2021-05-04_203245_www.youtube.com.webp
 
Ignacio Escolar dice que no se pueden extrapolar los resultados de Podemos al resto de España.

Ni estos, ni los de Galicia, ni los del País Vasco... :137: :137: :137:

Lo de Más Madrid me cuadra por ahora, hay mucho votante del PSOE que seguramente ha pasado a ellos.
 
Última edición:
Lo que todos sabíamos en Madrid, y seguramente en toda España: el votante de C's salía del PP.
 
Récord de participación con más del 80%. En Cataluña apenas votó el 51% del censo y los indepes presumiendo de que fue un gran dato pese a la pandemia :face::lol:
 
Y el último clavo al ataud de cs se pone hoy, mañana todos al PP, la cuestión es saber cómo. Curiosamente a mí me ofrecieron ir en las listas del PP, arriba, en mi pueblo en las municipales de 2007...
 
Aquí la cosa está en saber si votan para que se vaya Ayuso o si lo hacen para echar a la rata.
 
Lo segundo.

Paul firmo la sentencia y la victoria de Ayuso presentándose y ya para colmo lo de "Joooooooooooooooo que me mandan balaaaaas"
Y eso que se metió por que llega a presentarse Isa Serra y... :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Récord de participación con más del 80%. En Cataluña apenas votó el 51% del censo y los indepes presumiendo de que fue un gran dato pese a la pandemia :face::lol:
Pues el mugroso del Chepa se tiró toda la campaña diciendo que una alta participación haría expulsar al fascimo , a la extrema derecha, a Franco. Que con una alta participación estaba hecho.
LOL.

Y el último clavo al ataud de cs se pone hoy, mañana todos al PP, la cuestión es saber cómo. Curiosamente a mí me ofrecieron ir en las listas del PP, arriba, en mi pueblo en las municipales de 2007...
No se si te han dicho alguna vez en el foro que eres gafe.
 
Aquí la cosa está en saber si votan para que se vaya Ayuso o si lo hacen para echar a la rata.

Para echar a la rata; si ya eran buenos los números de IDA, después del anuncio del alfa eran seguros.

Del mismo modo que los otros gilipollas han votado para hacer un cordón antifascista.
 
Lo segundo.

Paul firmo la sentencia y la victoria de Ayuso presentándose y ya para colmo lo de "Joooooooooooooooo que me mandan balaaaaas"
Y eso que se metió por que llega a presentarse Isa Serra y... :face:
Lo de Isa Serra habría sido una campaña digna de ver, porque habría sido exactamente igual que la que han hecho ahora, con el Coleta acaparando atención y la otra en un segundo plano para no recordar que es la candidata. Una pena que nos hayan privado de ello.
 
Lo que todos sabíamos en Madrid, y seguramente en toda España: el votante de C's salía del PP.
No te creas, no te creas.
Había un buen número de gente en transición, entre ellos este tu seguro servidor.
No soy el único. Había, y creo que hay, un hueco en el electorado, en gente que se considera de izquierdas pero que le joden sobremanera esas posturas actuales de la izquierda, esas posturas que abandonan al obrero.
Eso de apoyar los nazionalismos apesta a mucha gente de izquierdas, y luego las tonterías de ♪todos los negritos tienen hambre y frio♫, pelomorados y esas gilipolleces.
 
No te creas, no te creas.
Había un buen número de gente en transición, entre ellos este tu seguro servidor.
No soy el único. Había, y creo que hay, un hueco en el electorado, en gente que se considera de izquierdas pero que le joden sobremanera esas posturas actuales de la izquierda, esas posturas que abandonan al obrero.
Eso de apoyar los nazionalismos apesta a mucha gente de izquierdas, y luego las tonterías de ♪todos los negritos tienen hambre y frio♫, pelomorados y esas gilipolleces.

Veremos a ver cuánto suben PSOE (:lol: ) PP finalmente para dilucidar.

La gente de izquierdas en Twitter ya está diciendo que esto sólo va a durar un par de años así que lo ven chunguito. También poniendo fotos de que en Génova hay gente y no sé qué del covid. La tienen bien adentro.
 
La mitad de los votantes de Podemos sufrirían un síncope seguido de dos infartos si esto fuera a instaurarse tal cual lo citas :lol:
De hecho, la tasa de ocupación es mucho más baja en las clases altas dadas a votar a la derecha que a la izquierda por lo evidente de poder permitírselo así que mira :lol:
 
Veremos a ver cuánto suben PSOE (:lol: ) PP finalmente para dilucidar.
Vamos a ver, que son dos cosas:
- In the begining, había gente de izquierdas que votó a Naranjito por el asco que le estaba dando las políticas de esos partidos llamados de izquierdas. El nazionalismo es clave en este asunto.
- Ahora , pues el PP recoge esas @Nueces . Eso está claro.
Hay gente antaño de izquierda, que no soporta esta nueva izquierda con sus nazionalismos, sus pelomorados, y sus mil gilipolleces que se van inventando sobre la marcha. El obrero , el trabajo, en último lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie