Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.
Cómo la gente podrá seguir votando a los podemitas. Ya hay que ser subnormal perdido, Dios mío, qué asco de gentuza
En toda España.Dónde se celebra la victoria de Ayuso?
escupeme en la boca y zapateame los testiculos mientas me cantas la cancion del los trotamusicos, por favor.Cómo la gente podrá seguir votando a los podemitas. Ya hay que ser subnormal perdido, Dios mío, qué asco de gentuza
se dan organizandolos de un modo homogeneo.,ya dijeron que el perfil te lo da el 7% aprox.Hasta que no sea un 50-60% escrutado esto es especular más que con las criptomonedas.
Los pueblos y ciudades pequeñas son los primeros en todas las elecciones. Lo mollar está en los resultados de los colegios de las ciudades y barrios más poblados, que son los que tardan más en mandar resultados. Y los resultados de votantes y novotantes de un sitio y de otro varían como un huevo con una castaña.
pues al 7% varíaba algo a como está ahora. Me refiero al número de escaños, no a los quesos, que esos más o menos están claros.se dan organizandolos de un modo homogeneo.,ya dijeron que el perfil te lo da el 7% aprox.
No sé qué decirte, PP está a punto de alcanzar el mismo número de votos que obtuvo la vez anterior, y mientras UP está con un 7,63% y bajando.pues al 7% varíaba algo a como está ahora. Me refiero al número de escaños, no a los quesos, que esos más o menos están claros.
Pero por ejemplo, esto puede hacer que UP tenga más escaños o no.
No sé qué decirte, PP está a punto de alcanzar el mismo número de votos que obtuvo la vez anterior, y mientras UP está con un 7,63% y bajando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.