Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El macho alfa de Pablo Iglesias ya ha colocado en la lista electoral para el 4 de mayo a Lilith Verstrynge.

En el puesto 9, así que como no espabile solo va a poder meterla a dedo como asesora.

Bueno, pero es un 'gesto' muy bonito del macho alfalfa hacia su nueva 'amiga'...

Eso lo negocio con la cajera .es mujer. Con decirle "tú eres la 2 ,la otra es la 9,aunque lleve 3 meses que no te toco ni con un palo porque estoy descargando como un barco mercante a las 5 de la mañana en el puerto ,dentro de la sucia vulva del hobbit pelirojo, y los besos que le doy a nuestros hijos saben a su coño, tú eres la n2 y ella la 9 , no te olvides.

Y así Pablo arregla su crisis.un genio.

:pedrerol:

El carguitos que solo tenía ofertas de sus agentes :lol:
Ya se puede dar Ayuso por hundida que por donde pasa el cabronazo ese no vuelve a crecer la hierba.

Os lo hemos enviado a Madrid con un lazo de regalo, a ver lo que dura el PP.

:pedrerol:

El carguitos que solo tenía ofertas de sus agentes :lol:
qué chorprecha.

con el nivel medio actual de los políticos, Cantó viene a ser un Harry Truman

EwwT9w-WQAMiSPj.webp

Salió hace 5 días llorando y diciendo que le iba a decir a su agente que le buscara algo "de lo suyo". El agente había borrado su número supongo. O se ha dado cuenta de que mejor que en la política no va a vivir haciendo de galan arrugao.

Mi admirada Cristina Seguí lo adelanta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperemos que el PP de Madrid no pegue el cante.

Última edición:
Toni Cantó será la tumba de Ayuso. Es más letal para la derecha que un submarino nuclear soviético.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Toni Cantó será la tumba de Ayuso. Es más letal para la derecha que un submarino nuclear soviético.

Es el Lotina de la política. Equipo que lo ficha, equipo que hunde.

Pues IDA ha jodido dos o tres súper producciones, así con la tontería.

Y decía hace un par de días que se iba de dedicar a lo suyo, creyendo yo que iba a volver a su faceta de actor.

qué errado estaba , lo suyo es la política profesional.

Y todavía hay gente que se parte la cara defendiendo políticos cuando ni les va ni les viene. Es un detector de retraso evidente.

Última edición:
De la política se vive de puta madre, si puede seguir chupando del bote, para que se va a plantear siquiera no hacerlo...

Mi admirada Cristina Seguí lo adelanta:

Esperemos que el PP de Madrid no pegue el cante.

Y Ayuso "Me voy a comprar también un ancla, a ver si flota".

El partido popular, cómo no, configurando el cupo sarasa en sus filas para que a maroto el de la moto no le falten bergas que jalarse.
Nada peor que un chaquetero oportunista, que vive del engaño y que toca a tu puerta arrepentido diciendo que no lo volvera a hacer mas. Anda y que os den naranjitos. Un trilero pésimo como actor y nulo como político al que ayuso recoge de la chatarrería de ciudadanos.
Espero que la extrema derecha no acoja a ningún veletero perdedor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie