Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la pistolica es una gilipollez sacada de contexto con mala fe.

Dejad de blanquear a esta peña, anda.

"Pobreza menstrual". Esto es lo que pasa cuando dejas que las mujeres opten a cargos públicos de relevancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Sois la puta Cofradía del Clavo Ardiendo, os agarráis a cualquier puta cosa que sale, os tragáis lo que sea con tal de que alimente vuestra ideología y quedáis en una evidencia acojonante cuando, encima, se os rebate con argumentos y hechos, porque entonces empezáis a tirar de la imaginación y los "todos sabemos lo que hay".
El otro día con Ayuso hablando de comparar Valencia con Madrid, que es como comparar Soria con Valencia.
Hoy con lo de Rivera, que os ofende muchísimo porque random reasons.

Vaya retahíla de clichés con patas que sois, nada, en España todos montan un bar para tener gente en negro, se van de putas al conejo de la suerte y defraudan todo lo que pueden. Todos los políticos de derechas son fachas que van a misa los domingos y sus votantes son carpetovetónicos recalcitrantes. Todos los políticos de izquierdas, tienen sus cosas que van con el cargo, pero quieren un mundo mejor, dónde va a parar, y sus votantes son todos licenciados cum laude. Todas las tías unas zorras, los tíos que tienen éxito con ellas unos zopencos y los que no unos incomprendidos. Los viejos unos cascarrabias y los niños unos subnormales. Los taxistas unos estafadores, los bancos roban, los profesores unos vagos de mierda, de los funcionarios mejor no hablemos y los periodistas unos juntaletras (aunque en esto último estoy de acuerdo).

No hay una sola persona honrada (quizá vosotros, aunque foreando aquí lo dudo mucho), así que total, qué más da, a ver si cae un puto meteorito que nos lleve por delante, porque no hay NADA, ni NADIE, que cumpla vuestros estándares.

Reconozco que me has hecho reflexionar y creo que por un día dejaré de generalizar. Imagino que no soy el único.

Mañana vuelvo a lo de antes.

Reconozco que me has hecho reflexionar y creo que por un día dejaré de generalizar. Imagino que no soy el único.

Mañana vuelvo a lo de antes.
Pero si generalizar está bien para determinados debates, por motivos socioculturales hay sectores de población que "tienden a" la práctica sobre la que se generaliza. Ejemplo: la mayoría de musulmanes, aún no habiendo cogido un machete en su vida para decapitar infieles, son radicales. ¿Por qué? Porque cultural y sociológicamente viven la religión de una forma más solemne, anclados en el pasado quizá. Quiero decir con esto que, aunque no todos los nitradas de la vida sueñen con sacarte las entrañas por infiel, sí que esa forma de ver la religión les impide relacionarse con el resto de occidente de una manera óptima, sirva esta conversación real de ejemplo:

-Bueno, pero es que en Aladdin infantilizan al genio, porque los djinn serían más como la mano de mono, cumplen deseos PERO...
-Hala, ¿y tú como es que conoces la palabra djinn? No mucha gente lo conoce.
-Nah, es que he leído mucho, además, a mí todo lo que sea mitología me mola bastante, no me importa de dónde venga
-¿Perdona?
-Si, que hay gente que suele centrarse en mitología griega, nórdica o egipcia y yo no le hago ascos a nada.
-No, no, si no soy tonto, lo que no tolero es que llames mitología a mis creencias.
-Hombre, yo no me voy a meter con tu religión, pero, tío, ¿de verdad crees que existen los djinn? ¿Genios sobrenaturales creados del fuego que cumplen deseos?
-Mejor dejemos la conversación aquí por favor.

Y esto no fue con un frutero en Marruecos, fue con un estudiante de ingenieria técnica industrial en Madrid.

Pero, volviendo a generalizar, tu no puedes generalizar en la buena o mala voluntad de la gente el impacto de las medidas económicas de UN GOBIERNO. No se puede debatir, es irrefutable. Claro, si el gobierno jode económicamente a la gente DA IGUAL porque esa gente ya era mala de antes, se lo merecen, y así es imposible debatir, porque pasamos de lo objetivo de las medidas económicas a lo subjetivo de "total, los madrileños son unos cabrones que se saltan las normas para irse a la playa de Valencia, donde todos tienen un chalet con montsukis, además"

Precisamente apoyan a la zorra porque saben que con ella hay barra libre de derechos laborales. No solo en lo que atañe a aplicación de la ley (que eso también atañe al gobierno central), sino en la creación de una cultura de explotación y precariedad que se asume como natural.

Ah, pensé que iba a echar la culpa a Ayuso de que se pisoteen los derechos laborales en la hostelería, pero veo que ha cambiado de marcha y solo le echa la culpa a Ayuso de la creación de la cultura de explotación de los derechos laborales en la hostelería.

¿Podemos decir ya que Ayuso es un antes y un después en los derechos laborales?
Antes de Ayuso, el paraíso en la Tierra. Después de Ayuso, la esclavitud, o la muerte.

Y si, el descojono como Madrid no hace más que demandar infraestructuras y ayudas al primer revés, pero de pagarlas cero. Y curioso como su propia deuda no para de crecer. Pero como es la puta capital, se creen con derecho a seguir mendigando mientras ponen barra libre a sus financiadores.

La deuda más baja de todas las comunidades autónomas.

Como no soy @yonoloestoy ni @sandokan begins , se lo paso con cariño

La séptima con menos deuda per cápita y la segunda respecto al PIB pero "la más baja". Todo esto con todo el aparato del Estado y la mayoría de las empresas del país pagando sus impuestos ahí aunque produzcan fuera.
Grandes gestores, mejores palmeros.

La séptima con menos deuda per cápita y la segunda respecto al PIB pero "la más baja". Todo esto con todo el aparato del Estado y la mayoría de las empresas del país pagando sus impuestos ahí aunque produzcan fuera.
Grandes gestores, mejores palmeros.
Lo dicho, la Cofradía del Clavo Ardiendo.
Da igual lo que se responda, siempre habrá algo a lo que agarrarse.

Un saludo a los amigos de Madrid, da gusto comprobar que los candidatos son gente que sabe lo que necesita la población. Sin duda los mejores candidatos posibles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estás son las que defienden que las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo que quieran, pero a la vez es heteropatriarcado, machista y opresor bailar de esa manera escuchando música que incita a la violencia con las mujeres. Pero acaban haciendo lo segundo.

Están más perdidas que Ferris en el Pachá de Ibiza.

Última edición:
Lo dicho, la Cofradía del Clavo Ardiendo.
Da igual lo que se responda, siempre habrá algo a lo que agarrarse.
Ah, que no es verdad? Ya no sabes que inventar, ahora el clavo ardiendo y mañana que acusan a Ayuso de matar a Manolete. Esto ya parece el chiringuito pero con risketos en vez de farlopa.

Ah, que no es verdad? Ya no sabes que inventar, ahora el clavo ardiendo y mañana que acusan a Ayuso de matar a Manolete. Esto ya parece el chiringuito pero con risketos en vez de farlopa.

Quien que se inventó que la CAM no podía hablar por Sputnik eres tú.
Quien se inventó que Bavaria no va a comprar si no a producir Sputnik eres tú.
Quien se inventó que los impuestos bajos degradan los servicios públicos y son los de rentas bajas los que más lo sufren eres tú.
Quien se inventó que Zendal no es un hospital eres tú.
Quien se inventó que Madrid estaba la primera en ratio de muertos/100.000 habitantes eres tú.

Y esto es de la última semana. Si tiro más hacia atrás me falta foro y tiempo.

Quien que se inventó que la CAM no podía hablar por Sputnik eres tú.
Comprar. Siguen sin poder.

Quien se inventó que Bavaria no va a comprar si no a producir Sputnik eres tú.
Así es.

Quien se inventó que los impuestos bajos degradan los servicios públicos y son los de rentas bajas los que más lo sufren eres tú.
Así es.
Las rentas bajas son las que dependen de servicios públicos ya que la gente con dinero tiene la opción de tirar por lo privado. Los servicios públicos se financian con impuestos.
Ergo los impuestos bajas degradan los servicios públicos y, además, los que más lo sufren son las rentas bajas.

Quien se inventó que Zendal no es un hospital eres tú.
No lo es. Es un almacén muy caro con camas de hospital. Si supieses lo que tienen los hospitales y lo que tiene Zendal ni se te ocurriría comprarlos. Pero claro, es de IDA y ahí vas.

Quien se inventó que Madrid estaba la primera en ratio de muertos/100.000 habitantes eres tú.
Cierto. No era de muertos, era de contagios.
Todo esto para defender la apertura de los negocios para salvar la economía que...no se ha salvado una mierda y siguen sin tener ayudas directas como el resto de las comunidades.

Guarda los pompones Naxete, por hoy se acabó.

Guarda los pompones Naxete, por hoy se acabó.
No, está claro que se acabó. Se te dice que haces el idiota y te enrocas más y más.

Con lo de Bavaria y negar abiertamente lo que el propio Gobierno bávaro ha anunciado es que me has ganado :lol:

Ergo los impuestos bajas degradan los servicios públicos y, además, los que más lo sufren son las rentas bajas.

El alcalde de Orense quiere subir los impuestos para evitar la degradación de los servicios públicos

Vaya retahíla de clichés con patas que sois, nada, en España todos montan un bar para tener gente en negro, se van de putas al conejo de la suerte y defraudan todo lo que pueden. Todos los políticos de derechas son fachas que van a misa los domingos y sus votantes son carpetovetónicos recalcitrantes. Todos los políticos de izquierdas, tienen sus cosas que van con el cargo, pero quieren un mundo mejor, dónde va a parar, y sus votantes son todos licenciados cum laude. Todas las tías unas zorras, los tíos que tienen éxito con ellas unos zopencos y los que no unos incomprendidos. Los viejos unos cascarrabias y los niños unos subnormales. Los taxistas unos estafadores, los bancos roban, los profesores unos vagos de mierda, de los funcionarios mejor no hablemos y los periodistas unos juntaletras (aunque en esto último estoy de acuerdo).

No hay una sola persona honrada (quizá vosotros, aunque foreando aquí lo dudo mucho), así que total, qué más da, a ver si cae un puto meteorito que nos lleve por delante, porque no hay NADA, ni NADIE, que cumpla vuestros estándares.
El credo del forero medio condensado en un solo párrafo. Mi enhorabuena.

Por otro lado, cuando decís Bavaria os estáis refiriendo a Baviera, ¿no? Lo digo porque es Baviera en español y Bayern en alemán, no sé qué pinta llamarlo por su nombre en INGLÉS.

¿Quién se apuesta unos orocs en acertar resultados?

Yo afirmo.
VOX sobre los 12 escaños y PP con mas de 59
Si PP baja es porque VOX sube. Es la brecha de La Libertad.

El credo del forero medio condensado en un solo párrafo. Mi enhorabuena.

Por otro lado, cuando decís Bavaria os estáis refiriendo a Baviera, ¿no? Lo digo porque es Baviera en español y Bayern en alemán, no sé qué pinta llamarlo por su nombre en INGLÉS.
Lo escribo pensando en el tuit en inglés que escribieron las agencias de prensa.

No, hombre, enlazo cosas al azar.
No vale como síntesis de por qué los servicios públicos se degradan.
Pero no tiene nada que ver con los impuestos. Quieres decir que los funcionarios que se rascan las pelotas son una consecuencia de pagar muchos impuestos o como. El razonamiento debe ser espectacular.

Lo escribo pensando en el tuit en inglés que escribieron las agencias de prensa.
No te justifiques Naxo, que se note que tienes estudios.

No voy a hacer apuestas ni predecir el futuro. Si la extrema derecha a las alturas que estamos, con el hartazgo de pandemia, de políticos, de mentiras, de impuestos y de sinvergonzonerías que tenemos que soportar a diario no llega o sobrepasa el 20%, en Madrid, lo considero un fracaso y una tragadera del pueblo español que sólo merece lo que tiene y lo que vota.
Qué más se necesite para dar un golpe encima de la mesa. El partido popular ya no es la solución si no parte del problema. Se acabaron las excusas y las oportunidades. Se abre un tiempo nuevo. Un tiempo de verdad, de promesas por cumplir y donde el mundo y Europa no nos puede prohibir ni exigir nada a los españoles.
Repito. Si la extrema derecha en la comunidad de Madrid no llega o sobrepasa el 20% es un fracaso total y absoluto. Ya es una formación conocida y nunca se verá en una situación tan favorable como la actual. Si cuñadanos lo consiguió veleteando por qué la integridad de abascal y monasterio no puede hacer lo mismo.
Esa es mi aseveración. Clara y directa.

Un saludo a los amigos de Madrid, da gusto comprobar que los candidatos son gente que sabe lo que necesita la población. Sin duda los mejores candidatos posibles

No ponga a madrileñas haciendo eso que a nuestro @liachu69 le puede explotar el penis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie