Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Palmeros de Alluso en 3, 2, 1....Hez que a salbado la hozztelería.

Estos mesetarios. Les roban en la cara y se ponen con el y tú más como si comiesen de Ayuso.

• Desde entonces, el Gobierno regional le ha concedido 48 contratos, todos ellos de manera directa, por un importe que suma 129.739 euros

Solo vean, redondeando son unos 130.000€ en 48 contratos.

¿Se ha preocupado la prensa progre en averiguar qué estipulan cada uno de esos contratos?

Porque parece ser que si se ha cumplido con lo establecido, que se han realizado las gestiones y trabajos pertinentes.

Entonces

¿Otro Bulo?

Última edición:
Oiga, que si es culpable del delito, que la entruyen ipso facto.

Ayuso se enfrenta, según Infolibre, a un posible delito de cooperación necesaria en un presunto alzamiento de bienes porque la Ley castiga con hasta cuatro años de prisión a quienes participen en la enajenación de un bien para evitar su embargo (el delito ha prescrito porque han pasado ya 5 años).

:pensativo:

Ya solo por lo de la herenciagate debería estar inhabilitada para la política.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:trump: :trump: :trump: :trump: :trump:

Monedero entrego una cinta del vhs tarde y sin rebobinar: Hijo de puta, ladrón, estafador, simiente maldita.

Ayuso entro ya siendo sospechosa con pufos de su viejo como avalMadrid, conexiones con púnica, se "olvida" de declarar una no empresa: es que le tenéis manía.

Os cagan en la boca y nos contáis que es chocolate.

Gente que no se entera que la ética política no tiene nada que ver con las causas judiciales en 2021...interesante.

Monedero entrego una cinta del vhs tarde y sin rebobinar: Hijo de puta, ladrón, estafador, simiente maldita.

Ayuso entro ya siendo sospechosa con pufos de su viejo como avalMadrid, conexiones con púnica, se "olvida" de declarar una no empresa: es que le tenéis manía.

Los 200.000€ que tuvo que soltar Monedero cuando Hacienda le trincó son bastante más que lo que ha conseguido el conocido de Ayuso en 48 contratos.

Os cagan en la boca, nos decís que es mierda y sonreís mientras se os cae la baba de color marrón.

Pues imputar a su padre. La sociedad limitada no declarada, se le acusa de recibir 48 contratos por poco menos de 130.000 € los cuales ha cumplido de forma correcta.

Creo que no hay delito allí.

Ah sí claro, ya te digo.

:trump: :trump: :trump: :trump: :trump:

Un bocazas que esta teniendo su karma en la política. En medio año va a ser la nada. Cuando se descubra algún pufo en el que este pringado, vuelve.

Son 130.000 € en 48 contratos que se han cumplido cabalmente.

Vamos 130.000€ "130.000€"

Que eso se lo gastaban en un fin de semana los del PSOE Andaluz en putas y farlopa.

Joder tíos, es que está gente es patética, tan patética que dan mogollón de risa

Me parece increíble que haya 71 páginas de un hilo y estas peleas de "y tú más" sólo porque una de las candidatas tiene las tetas un poco más gordas de lo normal.

Al final va a tener razón @Tunak Tunak Tun con eso de que por pedorras de este calibre hace quinientos años se declaraban guerras.

En serio dijo esa subnormaladas.

No es una empresa,si no, un tipo de empresa...lol

Pues ciertas condiciones se aplican. Y cuando es una sociedad limitada, como su propio nombre lo explica se limitan responsabilidad de sus socios.

Existen cuatro grandes tipos sociedades mercantiles en España. Son la sociedad anónima, limitada, colectiva y la comanditaria (o “en comandita”).

Sociedad de responsabilidad limitada: es el tipo de sociedad más habitual en España desde hace décadas debido a que los empresarios no tienen que responder de forma personal con su patrimonio de las deudas de la empresa, la responsabilidad se limita al capital aportado

Creo Isabel Díaz Ayuso hace la acotación motivada a que no pretende asumir responsabilidades con deudas asumidas y que pueda asumir tal empresa en un futuro.

Ya estamos con el y tú mas

Yo la verdad que no se a quién votar, si a Ayuso o a VOX, es que la de Vox en Madrid no me gusta mucho, pero por lo general me tira mas VOX que el PP

A la de Vox la tienen en un Monasterio. Abascal se ha puesto al frente.

Ya estamos con el y tú mas

Yo la verdad que no se a quién votar, si a Ayuso o a VOX, es que la de Vox en Madrid no me gusta mucho, pero por lo general me tira mas VOX que el PP

Votad a VOX que a fin de cuentas harán llave con Ayuso, pero lo importante de que los verdes tengan participación es que abre una brecha para la salida de Casado.

71 páginas hablando de los testículos de Pablo iglesias no me parece normal.

Todo en orden.
Prescrito.
Más se robó en los Eres.
Lo hizo un mago.

Lo molesto es que lo hagan los desahogaos, que no os enteráis.

Todo en orden.
Prescrito.
Más se robó en los Eres.
Lo hizo un mago.

Lo molesto es que lo hagan los desahogaos, que no os enteráis.

Otra vez con el y tú mas, pos si hizo lo del alzamiento de bienes aunque esté precrito es conrumsión, mal está. Pero tendré que votarla aún así, para que no salgan los otros que son mas conruptos, que hago si no?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie