Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, yo los metía en un tubo de vacío destino indeterminado. Otra cosa es que vox, que son una banda de garrapatas, lo utilicen para esparcir su basura mental con propaganda cutre y falsa. Tampoco viven a cuerpo de rey, dicho sea de paso.

depositphotos_11570460-stock-photo-vomiting-smiley.webp

Screenshot_20210420-180345_Instagram.webp

Tanto así como lo señala @Blackhoof NO. Pero yo si les llevaría a una especie de internado, con todos sus servicios y comodidades, les obligaría a formarse en áreas de interés para la sociedad española y no en áreas de interés para su percepción de niñato con ínfulas de influencer matoncillo, y les impondría un sistema de formación practico teórico para que terminen adquiriendo un oficio que les garantice el sustento y que ayude a desarrollar la sociedad en que pretenden radicarse. Un ejemplo claro la "Agricultura" mitad del día a formarse en lo teórico recibiendo clases en aulas o lugares acondicionados para tal fin, la otra mitad del día sembrar, recoger cosechar, mantenimiento de los invernaderos, sistemas de riego, transporte y demás cosas afines lo mismo aplica para la construcción, el reciclaje, la limpieza y mantenimiento de áreas comunes y patrimonio.

Y ya veréis en lo que les obliguéis a estudiar y trabajar ellos mismos se van a pirar y solo quedaran los buenos y algunos de los mas tontos.
Es una forma de dar utilidad a esos polígonos o naves industriales ociosas además de usar a los mismos MENAS para que las rescaten y no para que las destruyan y usen como guaridas; también a esas tierras que pueden ser aprovechadas al máximo.

Dentro de dicha formación impondría cátedras de ciudadanía para que aprendan la historia de España, La Historia de Europa, costumbres y tradiciones europeas, un ideal social de la España presente y futura pero por sobre todo comprender que llegan para integrarse no para moldear la sociedad a su gusto.

Por cierto @Blackhoof te queda como anillo al dedo.

Última edición:
Otra cosa es que vox, que son una banda de garrapatas, lo utilicen para esparcir su basura mental con propaganda cutre y falsa.
Bueno, pues vale, te lo compro.
Yo también pienso que VOX son bastante demagogos y oportunista.

. Tampoco viven a cuerpo de rey, dicho sea de paso.
Esto no te lo compro mi hermano.
Y perdona que te lo diga así, que te conozco de hace años y somos acólitos de este Sacrosanto Lugar de la Internec:
Ó no tienes ni puta idea de la vida, ò eres un puto gilipollas ó nos estás vacilando.

Hijoputa en cualquier caso.
(Yo es que me cago en Dios )

Muerto Witiza, con medio reino considerando a Rodrigo un usurpador, y mientras este estaba en guerra con los vascones, se presentó a las puertas de la península Tariq con 10 mil menas a su cargo. Se planteó como se debía de actuar, que podían hacer si apenas podían mantener a la población local? Entonces un noble espetó al propio monarca, pero acaso tú, Rodrigo, no disfrutas de riquezas con las que ningún labriego osaría soñar? No deberías vivir en las mismas condiciones que ellos para erigirte en su protector? Es así como se inician 8 siglos de presencia musulmana en la península

Última edición:
Muerto Witiza, con medio reino considerando a Rodrigo un usurpador, y mientras este estaba en guerra con los vascones, se presentó a las puertas de la península Tariq con 10 mil menas a su cargo. Se planteó como se debía de actuar, que podían hacer si apenas podían mantener a la población local? Entonces un noble le espetó al propio monarca, pero acaso tú, Rodrigo, no disfrutas de riquezas con las que ningún labriego osaría soñar? No deberías vivir en las mismas condiciones que ellos para erigirte en su protector? Es así como se inician 8 siglos de presencia musulmana en la península
Sarcástico, real y a la vez genial en todos sus post. Un emblema del foro y una ironía inteligente negra y galopante. Sencillamente único el viejo montañas éste
Weed Kicks GIF

Muerto Witiza, con medio reino considerando a Rodrigo un usurpador, y mientras este estaba en guerra con los vascones, se presentó a las puertas de la península Tariq con 10 mil menas a su cargo. Se planteó como se debía de actuar, que podían hacer si apenas podían mantener a la población local? Entonces un noble espetó al propio monarca, pero acaso tú, Rodrigo, no disfrutas de riquezas con las que ningún labriego osaría soñar? No deberías vivir en las mismas condiciones que ellos para erigirte en su protector? Es así como se inician 8 siglos de presencia musulmana en la península

Sarcástico, real y a la vez genial en todos sus post. Un emblema del foro y una ironía inteligente negra y galopante. Sencillamente único el viejo montañas éste
Weed Kicks GIF
No exactamente amigo Pinkfloid, pero si tiene puntos en común con lo que pasa ahora.
En ese tiempo había lucha de poder entre Rodrigo y otro que no me acuerdo. Los moros entraron invitados (no recuerdo por quién de los dos rivales).
Es decir, fueron como el diablo, como Drácula, que entran en tu casa y en tu alma solo si tú los invitas.

Una vez que entró un gran ejercito de moros, una vez derrotado Rodrigo, ahi vieron que no había nada, en un par de siglos esos salvajes habían destruido la civiliación milenaria romana. Vacío de poder, vacío de valores, ninguna oposición, siguieron hacia adelante casi con desgana.

Ahora mira los valores de los de Podemos, la destrucción que están haciendo de la nación más antigua de Europa, la gente aplaude desde los balcones, pobres menas, hombre blanco malo, occidente culpable de todo. Están entrando casi sin querer.

Yo voy a llorar. Llorad conmigo.
Ver el archivos adjunto 83491

Esto es lo normal, no se trata de odiar a Casado, se trata de hacerle entender que el es un retroceso para la política española, y cuando digo retroceso me refiero a lo de hacerse peor, más no a volver al pasado, porque puede que algunas cosas del pasado vengan bien ahora mismo, se trata de que Casado es sinónimo de derrotas para el PP.

Muy bueno que se quieran mucho, porque algo si tenemos bien claro y es que Ayuso es la figura emergente del liderazgo del PP y la heredera por antonomasia de la dirección de dicha organización política. Si se quieren tanto imagino que Pablo no va a armar mucho berrinche al ver como es Ayuso quien se perfila como presidenciable, de insistir en ser el quien se mantenga en dicha posición y lograrlo con una arbitraria imposición de poder centralizado solo llevara a los de la gaviota al desastre.

Yo quisiera ver a Monasterios en el poder de la junta de Madrid, seria un sueño. Pero no podrá ser así, por lo menos no por ahora. Solo hay que trabajar duro para que los escaños de VOX dentro de la Asamblea sean los mayores posibles y así forzar al PP a tomarlos mas en cuenta e incluso a aceptar que son ellos tan importantes como el PP. Una cosa es segura si PP pacta con PSOE en Madrid se van a tomar por culo en el futuro C`s va a desaparecer así que la cosa es PP VOX.

Mientras que VOX siga haciendo su trabajo, que los españoles abrirán los ojos.

Última edición:
Bueno, pues vale, te lo compro.
Yo también pienso que VOX son bastante demagogos y oportunista.

Esto no te lo compro mi hermano.
Y perdona que te lo diga así, que te conozco de hace años y somos acólitos de este Sacrosanto Lugar de la Internec:
Ó no tienes ni puta idea de la vida, ò eres un puto gilipollas ó nos estás vacilando.

Hijoputa en cualquier caso.
(Yo es que me cago en Dios )
La mayoría de los menas son críos de la calle, delincuentes y mil leches en sus países, mercancía estropeada. No viene khalid, el hijo del frutero, viene el ratero.

Te los comes porque hay una legislación al respecto, igual diseñada por gente que no los tiene en su puerta, pero que pagan tus deudas como país. Por eso Grecia o Italia o España se los comen con patatas.

Pero yo no me cambiaría por ellos, a eso me refiero por qué no viven a cuerpo de rey. Viven en residencias y por el día van a su puta bola, no viven a cuerpo de rey ni nadan en la ambulancia.

De momento ya es bastante tener que comerse esos protomierdas como para que venga Vox a tocar las narices. Qué nos cuenten que tal le han ido a Salvini las bravatas.

Lo que no he visto es a Vox en manifestaciones pidiendo subir las pensiones mínimas. Eso no. Pidiendo bajadas de IRPF que benefician a rentas altas si, pero las viejas solo le interesan para meterles el canguelo en el cuerpo.

Última edición:
Si lo retransmite TVE Y La Sexta es que prevén que Ayuso meta la pata, pero bueno como el abuelete no cuente chistes de Chiquito, la de Más Madrid no se ponga a perrear y la rata coletuda...bueno ese ya no le importa a nadie !o que diga, Ayuso a poco que se prepare tres frases hechas y unos cuantos tópicos se los funde, y si no la Monesterio se los come con patatas y Ayuso solo recoge beneficios

y si no la Monesterio se los come con patatas y Ayuso solo recoge beneficios

Exactamente Monasterios es la Campeona de Ayuso (ojo no porque Ayuso carezca de capacidades sino porque Monasterio va mas fina y libre de lo que carga el PP con todas esas imputaciones y tener que lidiar con un líder como Pablo Casado) Monasterio es el Ser Vardis Egen o el Oberyn Martell de Tyrion Lannister, pero que tiene la luz, la verdad, la libertad y la justicia como armas y escudos "va a masacrarlos a todos" porque ellos solo llevan odio por España, resentimiento, mentiras, difamaciones e injurias como repertorio.

Última edición:
Como diría el otro ¡impresionante documento!

Que haya alguien que defienda no ya de esos recursos y de la puta de la abuela, de lo que estamos hablando.
No. Que haya alguien que defienda que haya MENAS como en la situación de ahora mismo: a cuerpo de rey , con todos los derechos y ninguna obligación, es estar muy alejado de la realidad y del sentido común.

Amigos @yonoloestoy y @sandokan begins , que sabeis que os quiero mucho, foreros de esta santa casa como yo, pero no os entiendo. Esto es una puta mierda, esto se va al puto carajo y defendeis lo indefendible.

Luego direis que soy subnormal (que es verdad) pero yo es que me cago en Dios.
Al menos yo no defiendo el sistema tal y como está, es decir, lo de invertir un dinero y no tener un control sobre a dónde va y si tiene un resultado positivo o hay que cambiar cosas para ser más eficiente y justo. Esto está fuera de toda duda y supongo que cualquier puede estar de acuerdo.
Ahora, poner el foco en los niños y no en el sistema que es quien tiene que dar respuesta ni es ético, ni es justo, ni es la solución.

Menores tutelados los ha habido siempre. Niños y chavales que tienen unos padres de mierda o que no tienen padres y la familia pasa. Éstos eran los primeros en andar con la droga, robos y trapis varios porque el sistema era una mierda. Obvio no todos pero si una buena parte de ellos. Los "menas" no son más que una extensión de éstos pero que nacieron fuera. Pueden tener unos padres de mierda, pueden huir de la miseria o pueden ser unos caras pero siguen siendo niños y chavales que tienen que estar tutelados.

Echarles mierda ahora no arregla nada ahora y será mucho peor en el futuro porque si a tu chaval no le das una hostia a tiempo y le enseñas unos mínimos valores tiene todas las papeletas de salir un hijo de puta. A estos hay que darles una salida. Que vuelvan con sus familias, que les den una educación o que les enseñen un oficio, lo que sea, pero una salida. Y si la hacen la tienen que pagar y los responsables de ellos tienen que dar cuentas. No es uno u otro, son ambos.

Al final, lo de Vox, es el mismo cuento que los Brexiters con el famoso camión de los 350 millones a la NHS. Saben que ese dinero no va a ir para pensiones y saben que van a por los eslabones más débiles para enfrentarlos con los segundos más débiles. Lo de enfrentar a los pobres siempre se les dió bien porque así no te cuentan que su solución para las pensiones es privatizarlas todas y el que pueda las tiene y el que no que se joda y se muera.

Que si mi amigo @yonoloestoy , que básicamente, con un poco de sentido común pues tenemos ciertos puntos convergentes.
Que ya se lo dije al salmantino novotante, que a mi VOX me parecen unos demagogos, casi tanto como Podemos, no llegan a tanto pero ahí andan. En eso estamos de acuerdo.

Pero tu postura tan correctita politicamente en estos temas, pues no amigo, no.
Un puto mena de mierda vive como no vivirás tú en tu puto London. Se saben TODOS esos hijosdeputa (en este caso la palabra no es necesariamente peyorativa)todos sus derechos, y no tienen obligación de NADA.
Ha visto como he subrrayado TODOS y NADA. Pues toma buena nota porque es así.
Si no estás de acuerdo con esto, si piensas que exagero, es que no te enteras tú de nada, que no has visto a un puto mena en tu puta vida.

No se la cantidad real, pero si costasen un puto euro al mes eso ya sería un despilfarro.
Me vuelvo a cagar en Dios, no si antes decirte hijoputa y esas cosas.

Que si mi amigo @yonoloestoy , que básicamente, con un poco de sentido común pues tenemos ciertos puntos convergentes.
Que ya se lo dije al salmantino novotante, que a mi VOX me parecen unos demagogos, casi tanto como Podemos, no llegan a tanto pero ahí andan. En eso estamos de acuerdo.

Pero tu postura tan correctita politicamente en estos temas, pues no amigo, no.
Un puto mena de mierda vive como no vivirás tú en tu puto London. Se saben TODOS esos hijosdeputa (en este caso la palabra no es necesariamente peyorativa)todos sus derechos, y no tienen obligación de NADA.
Ha visto como he subrrayado TODOS y NADA. Pues toma buena nota porque es así.
Si no estás de acuerdo con esto, si piensas que exagero, es que no te enteras tú de nada, que no has visto a un puto mena en tu puta vida.

No se la cantidad real, pero si costasen un puto euro al mes eso ya sería un despilfarro.
Me vuelvo a cagar en Dios, no si antes decirte hijoputa y esas cosas.
Pero tú de dónde sacas que TODOS viven como dios y son unso getas.

Yo conozco gente que trabaja con ellos y te puedo decir que hay de todo como en todos lados. Simplificar y decir que TODOS son unso desgracias, más aún siendo menores, es poner TODA la culpa a quien no corresponte. Te guste o no.

Pero ojo, que si duermes mejor pues adelante. Lo mismo para chinos, negros, moros, panchis y demás. Mentalidad pueblerina, nada más.

Pero tú de dónde sacas que TODOS viven como dios y son unso getas.

Yo conozco gente que trabaja con ellos y te puedo decir que hay de todo como en todos lados. Simplificar y decir que TODOS son unso desgracias, más aún siendo menores, es poner TODA la culpa a quien no corresponte. Te guste o no.

Pero ojo, que si duermes mejor pues adelante. Lo mismo para chinos, negros, moros, panchis y demás. Mentalidad pueblerina, nada más.
Pero vamos a ver hijo de mi alma. Por que no se emplea ese dinero en que las parejas españolas tengan dos o tres hijos bien mantenidos como mínimo. De nuestra raza, de nuestra estirpe, de nuestra religión, de nuestro idioma.
Que tienes en contra de que los menas no se los coma el coletas en Galapagar, ni siquiera la grisom ni la rata perroflauta Teresa Rodríguez. Que se los coma el sultanito cojones.
Es un tema que no tiene discusión hostia. Para ya. Me parece muy bien que critiques a la derecha fascista retro empresarial privatizadora. Pero eso es una cosa y que quieras costear con impuestos de todos la vida de la prole del norte de África y media África negra es otra.

Coño que los nigga están toda la mañana rascandose la barriga dando paseos en chanclas en los albergues.
Que les van a dar cursos de formación o módulos de albañilería, encofradores, o carpintería? Pero si esa gente duerme en el suelo reza por un vaso de agua y en sus países no tienen camas ni carreteras.

Yo alucino con vuestra propaganda. Atiendeme y piensa bien en lo que te estoy intentando decir.

Pero vamos a ver hijo de mi alma. Por que no se emplea ese dinero en que las parejas españolas tengan dos o tres hijos bien mantenidos como mínimo. De nuestra raza, de nuestra estirpe, de nuestra religión, de nuestro idioma.
Que tienes en contra de que los menas no se los coma el coletas en Galapagar, ni siquiera la grisom ni la rata perroflauta Teresa Rodríguez. Que se los coma el sultanito cojones.
Es un tema que no tiene discusión hostia. Para ya. Me parece muy bien que critiques a la derecha fascista retro empresarial privatizadora. Pero eso es una cosa y que quieras costear con impuestos de todos la vida de la prole del norte de África y media África negra es otra.

Coño que los nigga están toda la mañana rascandose la barriga dando paseos en chanclas en los albergues.
Que les van a dar cursos de formación o módulos de albañilería, encofradores, o carpintería? Pero si esa gente duerme en el suelo reza por un vaso de agua y en sus países no tienen camas ni carreteras.

Yo alucino con vuestra propaganda. Atiendeme y piensa bien en lo que te estoy intentando decir.
Eres demasiado tonto para insultarte.

Mira amigo @yonoloestoy , es que a veces me confundo. No pasa nada, soy forero y subnormal por tanto.
Es que con este tema pienso que te estás pasando con tu correccioncita poliitica.
Mira lo que te digo: tu no has tratado con un puto mena en tu puta vida.

En la Biblia dice cosas Jesucristo como con que haya un solo justo en un colectivo, no es lícito atacar a ese colectivo.
Pues mira, desde ya te digo: NINGUN mena es justo. No hay NINGUN mena agradecido ó que se intente integrar. TODOS te culpan a ti y a mi por no se qué pollas de sus putos paises de mierda.
TODOS , son unos desagradecidos, NINGUNO se quiere integrar en una sociedad española .

Eso es la puta realidad de la calle, de lo que hay. No me vengas con legajos y con politiqueos, que no has visto tú una puta mierda.
Y disculpa mi exceso en lo formal, buen forero eres y por tanto te amo, pero esto es el puto PL. O sea:

HIJOPUTA - HIJOPUTA - HIJOPUTA

Mira amigo @yonoloestoy , es que a veces me confundo. No pasa nada, soy forero y subnormal por tanto.
Es que con este tema pienso que te estás pasando con tu correccioncita poliitica.
Mira lo que te digo: tu no has tratado con un puto mena en tu puta vida.

En la Biblia dice cosas Jesucristo como con que haya un solo justo en un colectivo, no es lícito atacar a ese colectivo.
Pues mira, desde ya te digo: NINGUN mena es justo. No hay NINGUN mena agradecido ó que se intente integrar. TODOS te culpan a ti y a mi por no se qué pollas de sus putos paises de mierda.
TODOS , son unos desagradecidos, NINGUNO se quiere integrar en una sociedad española .

Eso es la puta realidad de la calle, de lo que hay. No me vengas con legajos y con politiqueos, que no has visto tú una puta mierda.
Y disculpa mi exceso en lo formal, buen forero eres y por tanto te amo, pero esto es el puto PL. O sea:

HIJOPUTA - HIJOPUTA - HIJOPUTA

No me negarás que gracias a bocs esos datos están saliendo a la luz. Que maldita tampoco confirma o desmiente y que lo más seguro es que esa cifra de 4 k per cápita sea real. Me da igual si es para ellos directa o indirectamente. Al igual que los 900 millones de euros a Cruz roja y demás.
Que el dinero se emplea en todo menos en rescatar a los españoles de sangre es sabido por todos y que gracias a la extrema derecha están saliendo a la luz y auditándose datos que tanto psoe como PP ocultaban o encubrían, también.

Poco más que añadir. Para insultarme a mi mismo prefiero que lo hagas tu con tus gilipolleces de cerrojo bendito.

Que vale, que si, que es puta basura demagógica como otras miles de hacen los que no votas.
Sin leerlo: Los 4700 son en bruto y engordados con vete tu a saber qué conceptos, y los 475 de tu puta abuela son en neto y en los mínimos.

Yo te voy a la base, a la esencia, a lo que hay.
Y te lo pregunto directamente:
¿ A cuántos putos menas has tratado, has conocido ?

Yo por desgracia, en plena pandemia en Abril, sabiendo que me yo me quedaba en la calle, tuve que tratar con algunos en mis últimos días de trabajo.
NINGUNO se libra, mi amigo, NINGUNO.
Y mira que he tratado con yonkis, gitanos, y gentuza de esa jaez, que alguno había que se podría salvar de la quema del Fuego Purificador.
Pero como este colectivo no hay nada, NADA, NADIE, NINGUNO. Se saben todos, tienen cientos de palmeros que los defienden, se sientes fuertes , seguros de si mismos: no harán NADA por NADIE, NINGUNO

En este temita , del cual es evidente que no tienes ni puta idea, te estás luciendo con tu posturita de buen chico listo.

Última edición:
Que vale, que si, que es puta basura demagógica como otras miles de hacen los que no votas.
Sin leerlo: Los 4700 son en bruto y engordados con vete tu a saber qué conceptos, y los 475 de tu puta abuela son en neto y en los mínimos.

Yo por desgracia, en plena pandemia en Abril, sabiendo que me yo me quedaba en la calle, tuve que tratar con algunos en mis últimos días de trabajo.
Y mira que he tratado con yonkis, gitanos, y gentuza de esa jaez, que alguno había que se podría salvar de la quema del Fuego Purificador.
Pero como este colectivo no hay nada, NADA, NADIE, NINGUNO. Se saben todos, tienen cientos de palmeros que los defienden, se sientes fuertes , seguros de si mismos: no harán NADA por NADIE, NINGUNO

En este temita , del cual es evidente que no tienes ni puta idea, te estás luciendo con tu posturita de buen chico listo.
@yonoloestoy atendiendo a los medios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me negarás que gracias a bocs esos datos están saliendo a la luz. Que maldita tampoco confirma o desmiente y que lo más seguro es que esa cifra de 4 k per cápita sea real. Me da igual si es para ellos directa o indirectamente. Al igual que los 900 millones de euros a Cruz roja y demás.
Que el dinero se emplea en todo menos en rescatar a los españoles de sangre es sabido por todos y que gracias a la extrema derecha están saliendo a la luz y auditándose datos que tanto psoe como PP ocultaban o encubrían, también.

Poco más que añadir. Para insultarme a mi mismo prefiero que lo hagas tu con tus gilipolleces de cerrojo bendito.

Pero leer el puto artículo antes de comentar palurdos. Os tragáis videos de Vox soltando mierda y no podéis leer un artículo de 1 triste minuto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie