Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al hilo del tema fiscal/impuestos, tranquilos que ya ha venido una famosa intelectual economista a explicarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hay que subir los impuestos, hostias, pero a ellos no, a ellos que se los bajen.

Venga, vayan pasando los podemonguers a defender el argumento y así nos reímos todos.

Al hilo del tema fiscal/impuestos, tranquilos que ya ha venido una famosa intelectual economista a explicarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que hay que subir los impuestos, hostias, pero a ellos no, a ellos que se los bajen.

Venga, vayan pasando los podemonguers a defender el argumento y así nos reímos todos.

Lo de tratar a los actores y en general gente de la farándula como si fueran intelectuales y que suelten chorradas que nada tiene que ver con su profesión es uno de los recursos de la izquierda para convencer a la masa. Que Cristina Pedroche, Jorge Javier y otras caras conocidas sean los referentes de la izquierda para pedir el voto muestra el puto estercolero que es este puto país, porque en un país mínimamente serio esta gente no tendría ni voz para hablar de otra cosa que no fuera lo suyo: propaganda de sus pelis.

Y que haya gente que vea con buenos ojos dar dinero a estos parásitos antes que llegar a fin de mes.

Dios bendito, ya tenemos un referente y un partido al que votar con convicción:

1619427191292.webp

Como no gane Ayuso vuelvo a mandar cartas con balas.

Yo solo digo que , actualmente en España, se dan todos los ingredientes para el estallido de una guerra civil.

Yo solo digo que , actualmente en España, se dan todos los ingredientes para el estallido de una guerra civil.
Y si no lo ha hecho es porque hay más gente con estudios que hace 100 años, más fútbol y carecemos de posición geográfica estratégica o materias primas.

Y como no tiene que ver con Madrid, mejor ponerlo aquí por si acaso que usar el buscador o abrir un hilo nuevo. Lo de siempre. Y qué malos son los moderadores que me banean por hacer algo que se repite hasta la saciedad que NO se debe hacer.

No es relativa a las elecciones de Madrid, pero seguro que la noticia tiene relevancia en estas:

Lo de Mbappé puede ser para el año que viene, aún hay opciones. Lo suyo sería un tridente ofensivo con Haaland, Benzemá y Mbappé, pero igual ya es mucho pedir.

Post dedicado a Codeisán y gente así.

Otra ministra recibe amenazas por correo, esta vez una navaja:

Es un regalo para que se afeite el bigote.

Por cierto yo pensaba que tenía 60 años por lo menos la Reyes Maroto esa y tiene solo 0,00001 @mundele s .

Pues con lo de la navaja ya están los periódicos de izquierdas acusando a VOX y a la extrema derecha y los de derechas al propio Gobierno y a UP.

Ya sí eso las himbestigaciones de peritos y forenses para otro día.

Última edición:
Ya lo comenté en un hilo hace poco más de un año.
En el último curro oficial que tuve, venían dos curas jesuitas habitualmente a atender sus cosas.
Pues bien, los dos, uno de 60 años y otro de unos 70 años, eran de Podemos y les pareciò mal lo de Errejòn. Yo creía que me estaban troleando, pero mis compañeros más veteranos del lugar, me decían que era verdad.

Un lol de curas, no me jodas, jesuitas y de Podemos.

Los Jesuitas siempre fueron los hippies de la Iglesia. Muy mal vistos por ello, ¿acaso es sorpresa que el actual sea el primer Papa jesuita de la historia? No gustó mucho aquello de los jesuitas se dedicaran a enseñar a leer, escribir, sumar y dividir al populacho. Mira lo que les pasó en Salamanca, les echaron como perros. Si me dices de franciscanos de Podemos es más sorpresa, la verdad.

Lo que no sé es a qué mini grupo de católicos pertenecía la monja con la que compartí mesa y me comentó que existía un movimiento feminista de monjas dentro de la Iglesia. Casi me ahogo con la sopa al oírlo.

Sabes quien acusa a otros sin pruebas de agresiones? Vuestro querido Lidl que ve menas y tropas del coletas en todos lados.
EzmexJ_X0AAhXa5

Y sus medios de propaganda.

siguió atento el discurso de Abascal dentro del espacio donde se desarrollaba el acto al aire libre. Demuestran también que formó luego parte de la comitiva que acompañó al político al término del mitin. Y más cosas. Incorporado a esa comitiva, se hizo un selfie enfocando a sus espaldas al jefe de Vox. Cuando ya el líder de Vox se había marchado, fue él mismo quien asestó a un guardia civil de paisano la patada que la ultraderecha ha convertido en ariete contra la izquierda. Lo que no se ve en esos vídeos es algo que el padre de I.R. afirma: que su hijo pateó al agente porque este le había golpeado varias veces.

siguió atento el discurso de Abascal dentro del espacio donde se desarrollaba el acto al aire libre. Demuestran también que formó luego parte de la comitiva que acompañó al político al término del mitin. Y más cosas. Incorporado a esa comitiva, se hizo un selfie enfocando a sus espaldas al jefe de Vox. Cuando ya el líder de Vox se había marchado, fue él mismo quien asestó a un guardia civil de paisano la patada que la ultraderecha ha convertido en ariete contra la izquierda. Lo que no se ve en esos vídeos es algo que el padre de I.R. afirma: que su hijo pateó al agente porque este le había golpeado varias veces.
Claaaaaaro claaaaaro... y para ayudar a su opción política sale el padre diciendo que su hijo es de VOX. Claaaaaaarooooooo...

Y las niñatas que lo grabaron ni dicen nada en el vídeo ni grabaron esos presuntos golpes?? suena a excusita mala. dos hostias al nini y al padre.

Lo dice su padre.
El mismo padre que si el hijo se queda KO en Ibiza diría que le echaron algo en la bebida, que su hijo nunca se droga.

Por un lado habla de impuestos directos, quien más tenga que pague más, y por el otro de impuestos indirectos, bajada del IVA a la cultura, algo que es evidente que muchos necesitáis para dejar de ser unos zotes incapaces de entender un discurso que desentrañaría hasta un niño de seis años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie