Erecciones en la Comunitat de Madriz

¿Qué partido neofascista y filonazi ganará las elecciones?

• PP y Ayuso puta

• Vox

• Ciudadjajaja

• PSOZZZZZ

• Unidas Pandemias

• Médica y madre

• Hijo de puta

• Hijo de puta y maricón

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abascal un tanto llorón en su speech y ocupando el espacio de Monasterio, que era la candidata.

Realmente es tontería, creo que Pablemos se ira a la tele y Podemos desaparecerá en Mas Madrid en Madrid y posiblemente en españa. Pablemos mató a Podemos.

La realidad es que Pablo Iglesias ha conseguido movilizar al electorado de izquierdas, pero el tío ha conseguido movilizar aun más al de derechas.

Hoy ganó el bien. Y mañana ganará también. Viva España. Y sus colonias

44674544-EA77-41D3-9A64-16926ED906A4.webp

ESPAÑA ES IRREVOCABLE

Pablo ha conseguido sus objetivos inmediatos que era que Podemos no desapareciese de Madrid, de hecho ha subido cuando no ofrece nada que no tenga mejor Monica. No creo que nadie se pensase que iba a ganar ni nada parecido.

couple kiss GIF

De donde sacas eso de que hay "un buen contingente" que vota a Podemos por esperar paguita?
Normalmente los que aspiran a vivir de rentas son los capitalistas aunque igual hay alguna política al respecto en Podemos que no conozca sobre esto.

@Cenobita

Realmente es tontería, creo que Pablemos se ira a la tele y Podemos desaparecerá en Mas Madrid en Madrid y posiblemente en españa. Pablemos mató a Podemos.

PODEMOS siempre es una herramienta para llegar al poder para poder subir el sueldo y mejorar la vida de todas esta panda de putos desagradecidos que votan a otras formaciones que defienden los intereses de gente como yo a la que le sobra la pasta. Misión cumplida.

Llevo años diciéndolo: Madrid es el cáncer de España, la pieza que no encaja en el puzzle.

Se hace urgente y necesaria la intervención quirúrgica militar.

Esto es un ejemplo de lo paradogico de la condición humana. Entras aqui que es Razas de noche y ves a la gente celebrando lo que a todas luces parece una convención de cayetanos, que dices, coño, igual nos estan engañando y no son subseres del inframundo y van todos con sus pedro del hierro y tal.

Los suegros que han estado desde marzo metidos en su piso de mierda, con mas miedo que siete viejas porque no pueden ni andar ni casi respirar, que si hubieran estado en una residencia les hubieran picado el billete fijo, y hoy te dicen con felicidad mongola que se han chupado una hora para votar a "su" ayuso. Con ese percal no hay nada que hacer.
Parece que lo de llamar fascistas, machistas, homófobos y racistas a los madrileños no ha terminado de funcionar.

Pronto veras las erecciones generales cuando Sánchez quiera quitarse el marrón de encima.

¿Qué os parece el discurso de Abascal? Me está pareciendo una versión de derechas de Gabilondo, ahí lo cago.

Pidiendo elecciones generales el pollo :lol:

¿Qué mariconada son esas bolitas?

Cosas de estar casado...

Qué bien le sientan las victorias a Ayuso. Aunque hoy se la va a follar Toni Cantó, estoy un poco jodido, pero bueno, lo supero.

Qué misas buenas hay mañana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie