Erecciones europeas 2024. Sieg Heil

GPTQaeUWAAAsI11

Entiendo que PS son las siglas de Partido Salafista.
 
Al PACMA, como si lo viera.

K#rma previsible
Que va. Eso es tirar el voto.
Estoy entre Vox e Irene montero.
Al penco ese hay que quitárselo de encima. Y además es bueno que en Europa vean a los comunistas de nuevo cuño que tenemos por aquí. Y también que la sufran un poquito
 
Que va. Eso es tirar el voto.
Estoy entre Vox e Irene montero.
Al penco ese hay que quitárselo de encima. Y además es bueno que en Europa vean a los comunistas de nuevo cuño que tenemos por aquí. Y también que la sufran un poquito
Irene Montero????
Curro a veces sorprende, LOL

,Y ya tu argumento es de traca
K#rme voy a matarrrrrrrr
 
Los que vivimos en un pueblo de sociatas y chunteros, tenemos la obligación moral de entrar por la puerta del colegio y gritar "¿ANDE ESTÁ LA PAPELA DEL CALVO DE BOCS?" mientras nos dirigimos con paso de engañabaldosas hacia la mesa y la recogemos, no sin descolocar ligeramente las colindantes con un pretendidamente torpe movimiento de manos.

Y luego al vermú.
 
Vox lleva en sus listas al exaltado y maleducado de Juan Carlos Girauta. Un tipo que ponía a bajar de un burro a Vox, cuando estaba en Ciudadanos. El proyecto de Vox no tiene credibilidad, y va perdiendo fuelle.
 
Última edición:
Vox lleva en sus listas al exaltado y maleducado de Juan Carlos Girauta. Un tipo que ponía a bajar de un burro a Vox, cuando estaba en Ciudadanos. El proyecto de Vox no tiene credibilidad, y va perdiendo fuelle.

Creo que a Vox le terminará pasando como a ciudadanos.

Yo fui votante de Vox y yo al menos yo no le votaré porque son muleta del PP..
Muchos no queremos eso, prefiero tirar el voto votando frente obrero que luego estar con remordimientos.
En las anteriores generales perdió 700.000 votos porque vimos los pactos PP vox y eso no nos gustó a muchos.
Y mas cosas
 
Última edición:
¿Por qué no han puesto un Deutz o un Fendt? Ya sé que el John Deere es de señoritos. Bueno, el Fendt más, pero ya tú sabes, un puto Massey colorao... Color PSOE. ¿Quién le hace la cartelería a estos pazguatos?
El que hizo la infografía ha visto menos campo que un podemita.
 
El actual Vox no difiere mucho del Frente Obrero. Ambos son filofascistas. En Vox no queda ningún liberal de los que lo fundaron, y presentan número 1 a un falangista.

Vota a Alvise, que Ruizma no se presenta esta vez.
 
Ojo, que se viene otro pucherazo.

"Que no se puedan publicar datos oficiales del recuento hasta que se cierren todos los colegios electorales en la UE no es una excepción. Sí es una excepción, no hay precedente en democracia, de una campaña que el presidente del Gobierno haya convertido en un batalla personal contra jueces, medios de comunicación y demás voces críticas, lo que Moncloa ha circunscrito como "fango""

Que tendrá que ver el primer parágrafo del artículo con el título.

Leer esta mierda moviliza al electorado de izquierdas.
 
El actual Vox no difiere mucho del Frente Obrero. Ambos son filofascistas. En Vox no queda ningún liberal de los que lo fundaron, y presentan número 1 a un falangista.

Vota a Alvise, que Ruizma no se presenta esta vez.
Ahh, que Espinete de los Monteros era liberal?
 
Atrás
Arriba Pie