Alekos002 Freak Registro 20 Jul 2011 Mensajes 8.277 Reacciones 2.409 29 Oct 2012 #101 el pais en estado de emergencia nacional y son incapaces de adelantar todo el proeso para formas gobienro cuanto antes y ponerse a trabajar
el pais en estado de emergencia nacional y son incapaces de adelantar todo el proeso para formas gobienro cuanto antes y ponerse a trabajar
Becerro de oro Freak Registro 16 Dic 2006 Mensajes 7.939 Reacciones 7 30 Oct 2012 #102 Pues al parecer es cierto que Beiras está tarumba, y que se pasó largos años internado en un manicomio. Nivelazo de la izquierda hoyja.
Pues al parecer es cierto que Beiras está tarumba, y que se pasó largos años internado en un manicomio. Nivelazo de la izquierda hoyja.
Gallo Quirico Veterano Registro 22 Feb 2007 Mensajes 1.712 Reacciones 0 30 Oct 2012 #103 Becerro de oro rebuznó: Pues al parecer es cierto que Beiras está tarumba, y que se pasó largos años internado en un manicomio. Nivelazo de la izquierda hoyja. Haz clic para expandir... Eso lo dicen los de Intereconomía. En realidad trabajaba en un manicomio. Creo que lo leí en La Aurora.
Becerro de oro rebuznó: Pues al parecer es cierto que Beiras está tarumba, y que se pasó largos años internado en un manicomio. Nivelazo de la izquierda hoyja. Haz clic para expandir... Eso lo dicen los de Intereconomía. En realidad trabajaba en un manicomio. Creo que lo leí en La Aurora.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA Conspirotaggeanoico Registro 25 Mar 2007 Mensajes 18.453 Reacciones 5.366 31 Oct 2012 #104 Becerro de oro rebuznó: Pues al parecer es cierto que Beiras está tarumba, y que se pasó largos años internado en un manicomio. Nivelazo de la izquierda hoyja. Haz clic para expandir... ¿tienes algo en contra de los locos?
Becerro de oro rebuznó: Pues al parecer es cierto que Beiras está tarumba, y que se pasó largos años internado en un manicomio. Nivelazo de la izquierda hoyja. Haz clic para expandir... ¿tienes algo en contra de los locos?
Becerro de oro Freak Registro 16 Dic 2006 Mensajes 7.939 Reacciones 7 31 Oct 2012 #105 BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó: ¿tienes algo en contra de los locos? Haz clic para expandir... No los quiero en política, son iluminados, peligrosos... Ejemplo: Jose Luis Rodriguez Zapatero, Maragall, etc, etc...
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó: ¿tienes algo en contra de los locos? Haz clic para expandir... No los quiero en política, son iluminados, peligrosos... Ejemplo: Jose Luis Rodriguez Zapatero, Maragall, etc, etc...