Erecciones autonómicas y municipales, el hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si todo eso es perfecto. Lo triste es que a los de arriba les horripila.
 
MarXito rebuznó:
Siempre se les llena la boca con la palabra democracia y ahora lo han aplicado a rajatabla.

:shock:

Por qué han aplicado ahora la democracia a rajatabla? Por abstenerse? Por permitir que gobierne el más votado?
 
MarXito rebuznó:
Pues es la primera decisión buena que le veo tomar a IU desde hace mucho tiempo. Siempre se les llena la boca con la palabra democracia y ahora lo han aplicado a rajatabla. IU de Extremadura decidió no dar el apoyo al PSOE con una votación (no sé si de de las bases o de la directiva) en la que el 60% declinó el pacto con el PSOE. A ver si desde arriba respetan la decisión democrática de los extremeños.

Caguendios,que gente culta como ustec olvide que Izmierda Undida es el puto PCE barnizado de demócrata + partiduchos izquierdosos confederados !manda huevos!; y asi les va, cuando no hay un politburó que apriete filas, se pierden en escisiones y asamblearismo troskista: Cayo Lara diciendo que ni con un palo tocan a los Pepitos, y las bases de Extremadura mandándole a la mierda y votando Pepito... IU de Cagaluña y Vascongadas técnicamente partidos independientes, a Gaspi apartado cual apestado (of course, ganado a pulso el muy retard), !si lles abandona hasta Rosa Aguilar!... el nuevo engendro verdirojo de Equo se va a poner las botas con las deserciones y expulsiones de IU en las proximas generales....

barriKagada rebuznó:
Se me olvido comentar la ultima actuacion del circo que PSN tiene montado en Navarra blao blao....

No si para circo ya tenemos Guipuzcoa, lleno de payasos sanguinarios en las instituciones, votados por otros idems, que riete tu de It -Stephen King para borregos de caserío como ustec-.
 
Que el partido al que votes haga uso de ese voto para darle poder a alguien que tu no has votado es de una bajuneria impresionante, sea el partido que sea y lo haga quien lo haga, que sea lo corriente no significa que no este mal.
Así que sí, lo normal y sensato es si no has salido elegido, joderte y aguantarte, no vender a tus votantes al mejor postor, al que pueda dejarte negociar 4 mierdas mientras hace lo que le viene en gana en su mayoría.
 
:shock:

Por qué han aplicado ahora la democracia a rajatabla? Por abstenerse? Por permitir que gobierne el más votado?
No, porque han tomado la decisión de abajo a arriba, y no de arriba a abajo, tal y como gustan los reyezuelos estos que dirigen los partidos desde la cumbre.

Y sé de sobra lo que es IU, Orco, y eso no es motivo para que no me alegre al ver como le dan en los morros a todo un coordinador general aquellos que pagan religiosamente las cuotas de afiliación. Que se joda.

La decisión tomada es lo de menos, el modo de tomarla es lo que tiene mérito.
 
Arriba Pie