Eres gilipollas

candy-candy

RangoAsiduo
Registro
2 Abr 2004
Mensajes
890
Reacciones
0
De: Osama_Bin_Laden
Para: candy-candy
Publicado: 14/05/2004 01:09
Asunto: nerd
vas a morir ZORRA


:6 sí, me vas a matar tú de aburrimiento con los mensajes gilipollas que envías...
P.D. siento utilizar el foro, pero quiero que quede costancia de ello...si este subnormal acaba conmigo vosotros sois testigos :?
 
Bueno, de tontines esta el mundo lleno. No creo que el proximo atentado de al-qaeda sea culpa tuya XDDD
 
de nada lo_camano... puedes usarlo como gustes...


un saludo
 
Yo estoy aprendiendo a pilotar aviones... así que andad con cuidado
 
CANDY CANDY quieres un caramelito monolito?? viene con pura crema al final.
 
candy-candy rebuznó:
No, gracias, a mi me han gustado siempre más los chicles :roll:

Eres la primera, el pronombre personal se escribe acentuado.
De nada, es un placer recordártelo.
Sigue cuidando tu dentadura con chicles sin azúcar, nueve de cada diez dentistas lo prefieren.
 
PUES MASTICAME LOS TARZANILLOS DEL OJETE QUE CON UN POCO DE SALIVA SON MUY ELÁSTICOS.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu te lo tragas....los chicles digo

Tú el segundo, lo mismo que la anterior. Añadir que la utilización gráfica de los puntos se limita a tres consecutivos y recibe el nombre de puntos suspensivos.
 
Corrector rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu te lo tragas....los chicles digo

Tú el segundo, lo mismo que la anterior. Añadir que la utilización gráfica de los puntos se limita a tres consecutivos y recibe el nombre de puntos suspensivos.


Corrigeme esto "ZAMPAPAME LA POLLA POR TIEMPO SO GILIPOLLAS"

Vaya clon mas estupido se crea la gente, os aburris, salir un poco a la calle.
 
QUE SALGA A LA CALLE TU MADRE, CADA UNO A SU PUESTO DE TRABAJO
 
Piraña rebuznó:
PUES MASTICAME LOS TARZANILLOS DEL OJETE QUE CON UN POCO DE SALIVA SON MUY ELÁSTICOS.
Aquí el tercer ejemplar.
La utilización desmesurada y a todas luces innecesaria de mayúsculas no te exíme de colocar tildes como queda patente en tu elásticos. Colócala también en mastícame y desbloquea las capitales.
 
Piraña rebuznó:
QUE SALGA A LA CALLE TU MADRE, CADA UNO A SU PUESTO DE TRABAJO

Tu que eres el mejor de tu portal eh piraña?

Y eso que vives en una puta jodia casa baja pajillero de mierda.
 
Corrector rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu te lo tragas....los chicles digo

Tú el segundo, lo mismo que la anterior. Añadir que la utilización gráfica de los puntos se limita a tres consecutivos y recibe el nombre de puntos suspensivos.

Tu lo k heres es un jilipoyas por qué a mi me sale del ziruelo. Asín k bete a tomar por el hojete haora mismo por qué te ban a caer de ostias por todas partes, jolagranputa hihihiih


Ale a currar majete!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Corrigeme esto "ZAMPAPAME LA POLLA POR TIEMPO SO GILIPOLLAS"

Vaya clon mas estupido se crea la gente, os aburris, salir un poco a la calle.

Por imbécil, zoquete y muerde-almohadas te contestaré:
"Zámpame la polla por tiempos, so gilipollas."
Queda un poco reiterativa esta frase pero de tí poco se puede esperar con ese nick.
Mameluco, que te den por culo con una caña resquebrajada, sé que te gusta; después estaría bien que te aliviaran con alcohol metílico.
Y sigo, estúpido, aburrís y sal tú a esa calle que no pisas, falta te hace a ver si te arrastras menos, Rastrero (Bajo, vil y despreciable).
 
candy-candy rebuznó:
:6 sí, me vas a matar tú de aburrimiento con los mensajes gilipollas que envías...
P.D. siento utilizar el foro, pero quiero que quede costancia de ello...si este subnormal acaba conmigo vosotros sois testigos :?


Salude usted a su novio, es un gran tipo.

Aunque el cabronazo me hiciera pensar que era en verdad venezolano. Santa inocencia...
 
Joputica rebuznó:
Tu lo k heres es un jilipoyas por qué a mi me sale del ziruelo. Asín k bete a tomar por el hojete haora mismo por qué te ban a caer de ostias por todas partes, jolagranputa hihihiih


Ale a currar majete!

Mira, el que corregía anteriormente a la exhibicionista.
Te cedo el placer anal, seguro que mientras lo recibes vas soltando tu risa de conejo, hijo de mil prostitutas sidosas y dos padres desconocidos.
No molas nada ahora, tonto del haba.
A tí obviaré aleccionarte que ya sabrás algo, tío feo.
 
Atrás
Arriba Pie