Eres gilipollas

esto de ser mujer en un foro como este creo que debe extresar y todo.

por cierto........

scaneate las tetas y deja de poner post inutiles
 
Corrector rebuznó:
Mira, el que corregía anteriormente a la exhibicionista.
Te cedo el placer anal, seguro que mientras lo recibes vas soltando tu risa de conejo, hijo de mil prostitutas sidosas y dos padres desconocidos.
No molas nada ahora, tonto del haba.
A tí obviaré aleccionarte que ya sabrás algo, tío feo.


hihihihihihihihihihihihihihihihi eres un poquito gracioso hihihihi Muakis me das un besito amigo? :oops:
 
Joputica rebuznó:
hihihihihihihihihihihihihihihihi eres un poquito gracioso hihihihi Muakis me das un besito amigo? :oops:

Te gustan mucho los besitos, en otro post ya me has soltado algún ósculo, majetón.
¿Y ese famoso dedito del que hacías gala en otros tiempos?
No, ni para mí ni para tí, solamente tenlo preparado.

Despejo por hoy, mañana más con otro forero que pise la gramática española.
 
Ud. métase en mi BlakPanzer, que ahí no pasará.
 
hihihihihihihihihihi que vergüen me da hablar de mi dedito hihih :oops:
Eso ya quedó atrás, las putas ya no se dejan hacer según que cosas hihihi Muakis
 
Corrector rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Corrigeme esto "ZAMPAPAME LA POLLA POR TIEMPO SO GILIPOLLAS"

Vaya clon mas estupido se crea la gente, os aburris, salir un poco a la calle.

Por imbécil, zoquete y muerde-almohadas te contestaré:
"Zámpame la polla por tiempos, so gilipollas."
Queda un poco reiterativa esta frase pero de tí poco se puede esperar con ese nick.
Mameluco, que te den por culo con una caña resquebrajada, sé que te gusta; después estaría bien que te aliviaran con alcohol metílico.
Y sigo, estúpido, aburrís y sal tú a esa calle que no pisas, falta te hace a ver si te arrastras menos, Rastrero (Bajo, vil y despreciable).


¿Me han mencionado por aquí?

Corrector me recuerda a dos personajes del "Spider-man's tangled webs" #18 (U.S.A,aquí es el nº 20 de "Spiderman el hombre araña")

Concretamente me recuerda a "Tipógrafo" y "Ortógrafo" que uno se dedica a corregir continuamente al otro y a los "malechores",y el otro lucha contra el mal lanzandoles letras...patéticos...

Zoquetemen "mierda...no me funciona el escaner..." Over
 
Corrector rebuznó:
Eres la primera, el pronombre personal se escribe acentuado.
De nada, es un placer recordártelo.
Sigue cuidando tu dentadura con chicles sin azúcar, nueve de cada diez dentistas lo prefieren.

Gracias por la corrección. A veces se me olvidan algunos acentos. No sé si durará usted mucho por aquí pero, mientras viva entre nosotros, corríjame cuando quiera.

Sr. Pablo García...cómo vuelan las noticias, pero así lo haré, él también lo tiene a usted en alta estima.
Y,Armani, leo su grado y no veo que sea usted moderador como para ir diciendo a la gente qué posts puede poner y cuáles no...y a mí solo me estresan los foreros, no el foro... :wink:
 
candy cariño que guapa te pones cuando me contestas, me niego a ser moderador y tener que aguantar a toda esta banda (deben ser masocas) y respecto a tu scaneo no es una orden mas bien una pequeña sugerencia.

un saludo
 
Corrector rebuznó:
Piraña rebuznó:
PUES MASTICAME LOS TARZANILLOS DEL OJETE QUE CON UN POCO DE SALIVA SON MUY ELÁSTICOS.
Aquí el tercer ejemplar.
La utilización desmesurada y a todas luces innecesaria de mayúsculas no te exíme de colocar tildes como queda patente en tu elásticos. Colócala también en mastícame y desbloquea las capitales.

Deja de colocar tanta tilde...
 
Laerthes rebuznó:
Corrector rebuznó:
Piraña rebuznó:
PUES MASTICAME LOS TARZANILLOS DEL OJETE QUE CON UN POCO DE SALIVA SON MUY ELÁSTICOS.
Aquí el tercer ejemplar.
La utilización desmesurada y a todas luces innecesaria de mayúsculas no te exíme de colocar tildes como queda patente en tu elásticos. Colócala también en mastícame y desbloquea las capitales.

Deja de colocar tanta tilde...

?¿?¿?¿?¿
 
Corrector rebuznó:
Por imbécil, zoquete y muerde-almohadas te contestaré:
"Zámpame la polla por tiempos, so gilipollas."
Queda un poco reiterativa esta frase pero de poco se puede esperar con ese nick.
Mameluco, que te den por culo con una caña resquebrajada, sé que te gusta; después estaría bien que te aliviaran con alcohol metílico.
Y sigo, estúpido, aburrís y sal tú a esa calle que no pisas, falta te hace a ver si te arrastras menos, Rastrero (Bajo, vil y despreciable).

Creo que vamos a necesitar la versión 2.0 del Corrector, porque ésta está obsoleta...
 
Corrector rebuznó:
Mira, el que corregía anteriormente a la exhibicionista.
Te cedo el placer anal, seguro que mientras lo recibes vas soltando tu risa de conejo, hijo de mil prostitutas sidosas y dos padres desconocidos.
No molas nada ahora, tonto del haba.
Aobviaré aleccionarte que ya sabrás algo, tío feo.

Reitero.
 
Corrector rebuznó:
Joputica rebuznó:
hihihihihihihihihihihihihihihihi eres un poquito gracioso hihihihi Muakis me das un besito amigo? :oops:

Te gustan mucho los besitos, en otro post ya me has soltado algún ósculo, majetón.
¿Y ese famoso dedito del que hacías gala en otros tiempos?
No, ni para mí ni para , solamente tenlo preparado.

Despejo por hoy, mañana más con otro forero que pise la gramática española.

Tú dedícate a corregir tu ORTOGRAFIA, majo. O aprende a diferenciar una cosa de la otra.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Corrector rebuznó:
Piraña rebuznó:
PUES MASTICAME LOS TARZANILLOS DEL OJETE QUE CON UN POCO DE SALIVA SON MUY ELÁSTICOS.
Aquí el tercer ejemplar.
La utilización desmesurada y a todas luces innecesaria de mayúsculas no te exíme de colocar tildes como queda patente en tu elásticos. Colócala también en mastícame y desbloquea las capitales.

Deja de colocar tanta tilde...

?¿?¿?¿?¿

Exime no lleva tilde. Es palabra llana terminada en vocal.
 
Lo que va haciendo falta es un meta-corrector, que clippo ya ha tenido algún que otro desliz.
 
No me había pasado por este hilo hace rato.

Laerthes rebuznó:
Tú dedícate a corregir tu ORTOGRAFIA, majo. O aprende a diferenciar una cosa de la otra.
¡Oh, quiere darme clases!.
Deberías saber que la ortografía no es más que una parte de la gramática.

Laerthes rebuznó:
Que manden a todos los putos moros al África, que estoi hasta los cojones ya...

PD: tengo la sangre alterada, no me lo tengáis en cuenta.

Vale, ya sé que tú no te dedicas a lo mismo que yo.
He de admitir, tal y como he hecho otras veces, que no soy el perfecto corrector. Creo que perdería la gracia si no se me pudiera sacar defectos. No desvío la atención, a veces me distraigo con acentuar de más. ¿Te molesta?.
 
Corrector rebuznó:
No me había pasado por este hilo hace rato.

Laerthes rebuznó:
Tú dedícate a corregir tu ORTOGRAFIA, majo. O aprende a diferenciar una cosa de la otra.
¡Oh, quiere darme clases!.
Deberías saber que la ortografía no es más que una parte de la gramática.

Laerthes rebuznó:
Que manden a todos los putos moros al África, que estoi hasta los cojones ya...

PD: tengo la sangre alterada, no me lo tengáis en cuenta.

Vale, ya sé que tú no te dedicas a lo mismo que yo.
He de admitir, tal y como he hecho otras veces, que no soy el perfecto corrector. Creo que perdería la gracia si no se me pudiera sacar defectos. No desvío la atención, a veces me distraigo con acentuar de más. ¿Te molesta?.


JAJAJAJJAJA!!!..... te has picado, aunque sea un poquito.....AJJAJAJAJ!
Me caes bien, pero en esta ocasión has sido el alguacil alguacilado...
 
hen algun lugar de la mancha, de cullo nonvre no qiero acordarme, no a mucho tienpo que bibia un idalgo de los de lanza en hastiyero, hadarga hantigua, rocin flaco i galgo corredor


284200417019.jpg
 
Corrector rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
La verdad: no quien es más tonto de los dos.

Está claro: tú.




*Edito para añadir algo que olvidé (En honor a Gañan).

Gracias amigo. Repase su mensaje inmediatamente anterior a este que cito y quite el punto después del signo de final de exclamación, si no es molestia.

Y hágame caso con esas vacaciones, que se le ve estresado.
 
Corrector rebuznó:
Sigue cuidando tu dentadura con chicles sin azúcar, nueve de cada diez dentistas lo prefieren.

Parafraseando a Faemino y Cansado:

¡¡¡ PRESENTEME AL HIJO DE PUTA DE DENTISTA QUE PREFIERE CHICLES CON AZUCAR !!!

Buenas Noches
 
Atrás
Arriba Pie