¿Eres guapo o feo?

Dakilla no está buena en plan zorra, sino en plan ponerle un anillo en el dedo. No digo más.

Nunca he visto a Cáncer forear de buena mañana, por la noche de madrugada y a partir de las seis de la tarde sí. Menudo hijo de puta está hecho, ahora estará durmiendo la mona. Es un desecho social, a mí me da mucho asco ese pedazo de inútil.

Buenos días a todos, menos a uno.

Nunca he visto a Cáncer forear de buena mañana, por la noche de madrugada y a partir de las seis de la tarde sí. Menudo hijo de puta está hecho, ahora estará durmiendo la mona. Es un desecho social, a mí me da mucho asco ese pedazo de inútil.

Buenos días a todos, menos a uno.

El verruguismo como estilo de vida

Tú cállate, Cocreta, que nunca se ta ha visto por aquí después de las 23;00 PM. Eso ni es ser forero ni es na, ¿verdad Cimmerio?

Eso se le dice a los que son inofensivos, a los que las abuelas ven que no van a picardear a las nietas. Les gustan los gaznápiros, los paraillos, los pichafloja, porque ellas que ya son gallinas viejas saben que un gallo revoluciona el gallinero, pero un pollo, un pollino, es inocuo.

Yo también soy el terror de la suegras; otra cosa es con las hijas.

Antes que nada me cago en tu puta madre, dicho esto( sin acritud) cada quien habla de como le va en la feria. Tu caso no es mi caso. En mi caso era por ser un hombre grande que departía con mujeres y hombres de cualquier edad si complejos, lo que viene siendo un campechano de toda la vida.

Aun se lo dije a mi prima hace unos años, que decía que su pretendiente x le caía como una patada en los cojones a mi abuelo y sin embargo un primo de él le caía bien, cuando precisamente el primero buscaba casarse desesperadamente y el segundo no. Y le dije que era porqueel primero era el clasico huidizo cabizbajo, este ultimo se parecia mas al abuelo, mas franco, más campechano, el que te da la mano con enjundia, que te mira a los ojos al hablar, seas de 20, 40 u 80 años, con o sin pasta etc. y ella me respondió ¡COMO TÚ!

Me acuerdo la abuela de uno, la cubana le llamaban, habia estado en cuba, un mujerón, se veía de mundo y que había sido guapa, despues de conocernos se refería a mi con su nieto como "el valiente" por que era el que me atrevia amhablar con ella y demás...

Igual llegabamos a los 16 a casa de una moza que rondaba uno y de repente aparecia el padre o la madre o la abuela y se ponia a hablarnos de lo que fuera, de los calabacines, de la guerra, y todos escurriendo el bulto, quien hablaba con ellos de lo que fuera inspirando confianza? Quien es un hombre sin NWO? sin pendientes, sin tatuajes, sin ropa de malandrin, que se viste por los pies, ¿PERO QUIEN VA A SER ME CAGO EN SAN DIOS ?

¿A ti te tenian por pichafloja paraillo? Te acompaño en el sentimiento...

Dakilla no está buena en plan zorra, sino en plan ponerle un anillo en el dedo. No digo más.

Max se ha llegado a decir que fue tu relación con Dakilla la que propicio tu caida como moderador. Se planteaban que podías anteponer tu relación a la lealtad para con el foro. Una serie de decisiones cuestionables y ciertas envidias por esa relación precipitaron los acontecimientos. Al final cuando dejaste la moderación Dakilla voló hacia otro nido.

Cuenta un poco este episodio foril con dakilla.

Antes que nada me cago en tu puta madre, dicho esto( sin acritud) cada quien habla de como le va en la feria. Tu caso no es mi caso. En mi caso era por ser un hombre grande que departía con mujeres y hombres de cualquier edad si complejos, lo que viene siendo un campechano de toda la vida.

Aun se lo dije a mi prima hace unos años, que decía que su pretendiente x le caía como una patada en los cojones a mi abuelo y sin embargo un primo de él le caía bien, cuando precisamente el primero buscaba casarse desesperadamente y el segundo no. Y le dije que era porqueel primero era el clasico huidizo cabizbajo, este ultimo se parecia mas al abuelo, mas franco, más campechano, el que te da la mano con enjundia, que te mira a los ojos al hablar, seas de 20, 40 u 80 años, con o sin pasta etc. y ella me respondió ¡COMO TÚ!

Me acuerdo la abuela de uno, la cubana le llamaban, habia estado en cuba, un mujerón, se veía de mundo y que había sido guapa, despues de conocernos se refería a mi con su nieto como "el valiente" por que era el que me atrevia amhablar con ella y demás...

Igual llegabamos a los 16 a casa de una moza que rondaba uno y de repente aparecia el padre o la madre o la abuela y se ponia a hablarnos de lo que fuera, de los calabacines, de la guerra, y todos escurriendo el bulto, quien hablaba con ellos de lo que fuera inspirando confianza? Quien es un hombre sin NWO? sin pendientes, sin tatuajes, sin ropa de malandrin, que se viste por los pies, ¿PERO QUIEN VA A SER ME CAGO EN SAN DIOS ?

¿A ti te tenian por pichafloja paraillo? Te acompaño en el sentimiento...

Devolverle la cuenta a BSTT, me imagino que ha sido rikiricardo el que la ha trincado. Esto debería estar nominado al peor Post del año, ha sido horrible.

Tremendo. Desolador. Espero que con el nuevo foro esas cosas caigan en el ostracismo.
14290941888616.jpg

El chaval se ha equivocado pero no siempre es así, revisa sus demás aportaciones y veras que es un tío espabilado

Yo soy guapo.

Ser guapo es mi forma de vengarme de la vida. Tengo 45 años y veo a los casaos de mi edad calvos, gordos, blandurrios, flojos, etc. y yo feliz por la vida subiendo montañas y con la agilidad de un tío de 20 y sin un kilo de más que cuando tenía 20, de hecho estoy mejor.

Con la de cosas discutibles que he hecho, verme de puta madre y a todos los demás " acabaos " ( que parecen abuelos ) es una forma de decir que, en cierto modo, yo tengo razón y que mi método de vida era el correcto.

Ni follo ni hijos ni me hipoteco, subo montañas y hago lo que quiero.

180270248-escalador-de-hielo-ouray-rapel-descender-por-cuerda-escalada-sobre-hielo.jpg

No soy el de la foto, el casco es de maricas.

Última edición por un moderador:
Yo soy guapo.

Ser guapo es mi forma de vengarme de la vida. Tengo 45 años y veo a los casaos de mi edad calvos, gordos, blandurrios, flojos, etc. y yo feliz por la vida subiendo montañas y con la agilidad de un tío de 20 y sin un kilo de más que cuando tenía 20, de hecho estoy mejor.

Con la de cosas discutibles que he hecho, verme de puta madre y a todos los demás " acabaos " ( que parecen abuelos ) es una forma de decir que, en cierto modo, yo tengo razón y que mi método de vida era el correcto.

Ni follo ni hijos ni me hipoteco, subo montañas y hago lo que quiero.

180270248-escalador-de-hielo-ouray-rapel-descender-por-cuerda-escalada-sobre-hielo.jpg

No soy el de la foto, el casco es de maricas.
Yo he pegado librada. Lo que hace el cuidarse, a pesar de destruirse...
Me encuentro amigos y amigas imaginarios de tiempos pretéritos, incluso más jóvenes que yo, y la que no está en plan gordamama blanda chandalista, está en plan puto calvo fofo beta blandengue; o en plan cachas de gym, entradas y dientes amarillos.
Parece ser que tengo el gen madurito silverback, que gano con los años.

Pena de ser pobre como las ratas. Eso la española lo detesta, aunque ellas lo sean igual o más.

En fin, que donde haya confort a 20€ el viaje, allí estará mi hogar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si fuerais guapos follariais, el espejo os engaña y no os dais cuenta

Si fuerais guapos follariais, el espejo os engaña y no os dais cuenta
Lo mejor es subir fotos tuyas al foro.

Si eres guapo te lo dirán, si eres feo también. Si elsapodelatrankaempinada se pone una caricatura tuya chupandole la polla como avatar, entonces estás más allá del bien y del mal.

Atrás
Arriba Pie