¿Eres guapo o feo?

No soy guapo, soy varonil, además soy velludo, me miran más los hombres que las mujeres, la calle está llena de maricas.

Cierto es lo que dice el compañero que las tías huyen de los pobres como de la peste, aunque ellas lo sean más. Si quiero que me miren ando un poco más erguido y las miro y ellas se quedan atentas sabiendo que soy especial. Pero por lo general voy a la mía y les detesto: detesto sus líos, detesto sus problemas, detesto las servidumbres que al final acabaría teniendo.

Yo siempre os digo que forear es la saluc y que lo que nos ahorramos en problemas no tiene precio.
 
Yo guapo no soy. Pero por suerte la evolución ha sido considerada conmigo, ya que he pasado de niño regordete y clon del piraña a desgarbado adolescente con granos y voz aflautada a lo que soy ahora, un madurito fofisano con mis canas, con una barba que disimula las facciones y al que alguna que otra golfa considera medianamente atractivo.

Y sí, he dicho madurito fofisano, que es lo que se lleva. O lo que se llevaba el año pasado.

Este año se llevan más las pamelas...
 
Guapos del hilo
Probad a cantar esta canción en primera persona
Mi pelo suelto moldea el viento cuando me miro me pongo contento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Preciosa...
 
Yo soy más tipo camaleonico, si me arreglo un poco y me visto bien tengo un pase y como no lo haga parezco GoogleTM después de una rave con un puma y dos alacranes.
 
Eso me ha recordado al Dr. Slump que según la ocasión se veía como todo un seductor.

arale5.jpg


Veredicto: MIP, eres feo
 
No soy guapo, soy varonil, además soy velludo, me miran más los hombres que las mujeres, la calle está llena de maricas.

Cierto es lo que dice el compañero que las tías huyen de los pobres como de la peste, aunque ellas lo sean más. Si quiero que me miren ando un poco más erguido y las miro y ellas se quedan atentas sabiendo que soy especial. Pero por lo general voy a la mía y les detesto: detesto sus líos, detesto sus problemas, detesto las servidumbres que al final acabaría teniendo.

Yo siempre os digo que forear es la saluc y que lo que nos ahorramos en problemas no tiene precio.

Mido 1.92 rubio y ojos azules.Con poner solo esto en cualquier página de contactos random el numero de moscas que acuden a la mierda es ya considerable.No me considero guapo pero me doy cuenta que suelo llamar la atención a las mujeres.Pero opino como usted ,si acaso si fuera más hijo de puta, a más de una la tendría para usar y tirar a conveniencia pero a cada año que pasa me vuelvo más vago y como eso de tener hijos es algo que nunca me plantee cada vez encuentro menos interés en aguantar a alguna perra que seguramente este más de vuelta de todo que yo.
 
Feo pero optimista. Nunca se sabe, ¿no hubo un año que se pusieron de moda los orcos?.
 
La belleza es sesapil, y me da la sensación de que los que presumís de guapos es que habéis hecho alguna cosa tipo Cenobita de miraros al espejo y hablaros.
Pero de sesapil escasitos.

Como único coño fértil en el foro deberías explicarnos a los foreros qué es eso del sesapil, dónde se compra y cómo se potencia. Puedes salvarle la existencia a muchos Cachondos.
 
Ser guapo es cuestión de actitud, yo le he dado polla a gordas con el culo sembrao a granos porque he querido, no por guapo. Les entras con chorradas de querer ir a la India y en tres segundos tienes el olor a curry de sus rozadas nalgas a pie de nariz.
 
Toalla raida y deshilachada, marcos de puerta desconchados y rozados, picaporte colgandero. ¿Eso de la parte inferior de la puerta, es ventilación o por abrirla a patadas?
Lo extraño seria que un habitante de esa pocilga se afeite a diario.
Y no se si te has dado cuenta, pero te estas quedando calvo. Ya puedes inventarte las virguerias que quieras con el tupe, que en 2019 estará missing.
 
100 pavitos de alquiler, más para gastar en droja. Chaval, ese pelazo es ab aeterno :lol:
 
Atrás
Arriba Pie