¿Eres guapo o feo?

QuicheLorraineDeSalmon.jpg

John, tienes un gato enroscao al cuello

¿Dónde está el hilo de las barbas que la que tengo es DE CONCURSO?

¿Dónde está el hilo de las barbas que la que tengo es DE CONCURSO?

Rick_Harrison_of__Pawn_Stars__to_Host_a_Game_Show_.jpg

tio, ese pompon seria de concurso, si currases soldando chasis en gas monkey garage, tal cual esta, es simplemente una imitacion de los zztop, solo puedo ofrecerte 5 dolares

Parece tener una espesura y homogeneidad envidiable. Puedes poner mas fotos en detalle?

¿se está partiendo el ojal tu piba de fondo? :lol::lol::lol:

Las fotos detalle para el hilo concurso que espero abra filimbi.

lo peor de tu look no es esa barba asquerosa de guarro con pinta de esconder el inferno de dante en su interior....es esa puta camisa...que camisa la virgen.

y a ver si le damos un poquillo a las mancuernas.

A veces es mejor no saber cómo es el Ente al otro lado del hábatar.

Si me dices que esa camisa no mola que venga ILG a decirte que ni puta idea de vestir tienes.

bueno, si eres un cuarenton forrado de pasta con chalet en miami rollo charlie seen en dos hombres y medio, pues puede colar.

pero para una persona "normal" no, es horrorosa.
cualquier camisa con mangas cortas ya es horrorosa y una gañanada de por si, te la compras larga y la remangas. y aun encima con ese color y ess motivos...¿tropicales? ..no me jodas. te faltan las chanclas con calcetines y ya puedes ir disfrazado de infraser britanico por magaluf.
un poquito de estilo, que somos hijos de Roma, no barbaros del norte.

un poquito de estilo, que somos hijos de Roma, no barbaros del norte.
3451673.jpg

Todo por la Raja.
Cuando me conviene, soy celta, sea lo que sea que signifique eso.
c14636d3f122309181766223e2814cb7.jpg

Otras veces, germánico. I lof Jitla.
Eso cuando no soy latino, de Roma (no cerbatana).
acueducto-segovia-s332216294.jpg_369272544.jpg

Aunque si toca ser hermano hispanoamericano, lo soy.
11325844_1449294232054718_410873868_n.jpg

Pero en ocasiones, voy del palo mediterráneo, pero no en plan pulseras de cuero en el tobillo conduciendo un Seat Marbella por sinuosas carreteras baleares, sino en plan humilde calafate manos de lija que mira a poniente con el corazón henchido de belleza.
sunset-bar.jpg

Por lo que no me suele dar nunca es por ser "hermano" rapero, rastafari traidor a la Raza o flamenquito andaluz.
Pablo-Alborán-y-su-guitarra1.jpg

Que dos tetas tiran más que dos carretas, pero es que hay cosas que no me salen ni con cientipico centímetros cúbicos de sangre bombeándome por el nardo.
5162f6ebcdd74.gif

¿Has hecho sepso hoy?

Última edición:
Mi hamija quiere conoceros.

1496487421897.webp

También tengo a otras dos follamijas que no le hacen asco a nada, ni siquiera a un forero de Putalocura:

1496487119745.webp

Como se les ocurre a esas dos salir de la habitación oscura del puti?

“La ruleta puta”. “Es como un sobre sorpresa ", nunca sabes lo que te va a tocar…A mi me gusta cuando me toca la gordita, pero lo peor es cuando te toca la negrita, sólo se le ve el blanco del ojo y agobia un poco” explica uno de los puteros.

¿Cuánto tiempo le ha llevado conseguir esa barba?.

Yo también quiero ser hipster.

Desde que me dejó una piba alegando "no sé" el 18 de agosto del año pasado, echa las cuentas. La he recortado para darle forma sólo 3 veces, lo demás sólo saneo, exploración y perfil. El bigote menos tiempo, me lo quemé encendiéndome una chusta :lol::lol::lol:

Historias de los barbilargos que hay por aquí, dadme trucos que no sé comer sin ponérmela hecha un cristo. Y ya de paso qué serum y aceites. ¿Cepillo de cerdas si o no?

Historias de los barbilargos que hay por aquí, dadme trucos que no sé comer sin ponérmela hecha un cristo. Y ya de paso qué serum y aceites. ¿Cepillo de cerdas si o no?

¿No te dice eso ALGO? Que es una guarrada, por ejemplo, algo, yo qué sé.

A mí se me acerca uno a darme un beso con tamaña gola de queratina, guacheras y migajas y le prendo fuego purificador.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie