Eres mas falso que el reloj de Herodes, hilo para rango

DickDiver

RangoVeterano
Registro
21 Mar 2012
Mensajes
1.000
Reacciones
154
Todo aclarado amigos, vengo de Serrano y se han acojonado al verme montar el pollo. Han asumido el fallo, me han invitado a café y mañana tendré la nueva documentación, a pesar de que me han dicho que esta es correcta por ser del mismo importe y estar correcto el s/n

Dicen que es algo generalizado y de hecho en las más nuevas sólo ponen el 01.

Mientras tanto me han dado esta solución temporal:
Ver el archivos adjunto 5663
Gracias a los subnormales que han participado, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Mira qué apariencia tiene una documentación auténtica de Breitling, y luego comparas, gañán.

Tú decides, ¿rango o user?

Breitling Navitimer 01 ( 2016 ) Full Set en venta por 4.450 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24

Mejores fotos:

T8I61eX.jpeg


wGbpE9c.jpeg

NGBca1H.jpeg
 
Última edición:
Se me ha adelantado Tibo. Lo de Portugal es porque la inmensa mayoría de lo que se ve por la calle venía de Portugal (ahora repartido a partes iguales entre los vecinos, Turquía y China). Peña que pagaba sus buenos euros por piezas falsas. Y encima tenían la cara dura de decir que no. Que no era falso porque se lo habían traído de Portugal.

A ver si contesta el amigo Herodes y puedo indicarle algunas cosas. Pero yo que él me iría ya para Serrano a plantar otra reclamación.

Pero es normal lo que te comento de la etiqueta, ¿no? Viene un código QR, pero ninguna referencia al lugar de fabricación. Al menos en el jersey que llevaba entonces.

Me interesaría saber más acerca del mercado gris que usted comentaba (a título ilustrativo más que nada, porque ahí me colarían a mí un Tata a precio de Aston Martin), pero no quiero desviar la atención de "El Caso Breitling". Tiempo habrá para lo otro.

Pues en cuanto le calcen el rango al gañán me curro un post de recomendaciones para la compra en el mercado gris.

Tic, tac, tic, tac...
 
Última edición:
Pero qué más queréis arañar de ahí? Alargar el LOL artificialmente hace llorar a las trotadoras.
 
"El tiempo en sus manos"
"MiniHistérico del Tiempo"
"El fake es mi hamijo"


Venga, proponed rangos.
 
"El tiempo en sus manos"
"MiniHistérico del Tiempo"
"El fake es mi hamijo"


Venga, proponed rangos.

Rango: Mentiroso Compulsivo.
Avatar personalizado: Gitano gordo con sus oros y una camiseta negra HH. En lugar de Helly Hansen, Herodes Heredia. Se le podría añadir bocadillo diciendo "yo me he follao a la Ybon Relles".

Lo haría yo mismo, pero creo que aquí merodean tipos más capacitados para la tarea...

A ver si pasa ILG y lo separa para no ensuciar el hilo.
 
Ahhh, que ahora se trata de que los rangos sean aceptados con deportividad! Todo ok. Prosigan, pl0x.
 
Un Nespresso, amigos. Nivel. Caché. Very Important Panoli.
 
Última edición:
Y por eso hamijos, debéis hacer vuestras compras en tiendas oficiales de confianza, como hago yo. Sin ir más lejos, recientemente he acusado un error tipográfico en la garantía de uno de mis relojes, ni había reparado en ello, pero gracias a un niño rata que se masturba con fotos de relojes y me lo hizo saber, lo he puesto en conocimiento de la marca y se han ocupado de todos los trámites para solventar este particular, y hasta me invitaron a un Nespresso.

Pero qué hijodelagrandísimaputa está hecho nuestro querido Heredia; es tan simpático que le preparan café los chinos de Cobo Calleja cuando va buscar quincalla.

Sitios oficiales, lo de tienda física o no, como dice el subnormal de dickgayer, no es indicativo de nada. Prueba de ello es su reputísima madre, ha trabajado tanto en pisos como en el polígono Marconi, y es el mismo servicio de mala puta de una y de otra forma.

Cómo te conoces esos polígonos tan selectos de tu niñez como palanganero. Dicen que por el olor, porque la vista la tienes irrecuperable, por el olor del coño purulento de tu puta madre sabías cómo llegar a casa.
 
Última edición:
Y esto, amigos, es la vida real.

Hacia tiempo que no me reía tanto viendo como el conocimiento desmonta las fantasías del quiero y no puedo. De como el cachitas de discoteca, que vacilaba ante las ninfas de sus poderosos músculos, era vapuleado por un tirillas prudente, pero campeón del mundo de boxeo.

Gracias a Herodes por el espectáculo bochornoso, aguantando como buen poligonero marrullero el palizón que te han metido el Doc y el resto de maestros relojeros, tratando de recoger la dignidad que se te escapaba a raudales. Mereces el rango solicitado y me sorprende y enoja que @ilovegintonic no te lo haya cascado ya.

Pues ya somos varios, curioso. Debe ser que Heredia tiene contactos importantes.
 
Última edición:
Pues ya somos varios, curioso. Debe ser que Heredia tiene contactos importantes.
Y otro dato que chirria bastante en el Herediagate es que ILG ha permanecido mucho mas distante de lo habitual en un caso de follada foril tan evidente como ha sido éste.

Huele a clon de directiva que apesta.
 
Y otro dato que chirria bastante en el Herediagate es que ILG ha permanecido mucho mas distante de lo habitual en un caso de follada foril tan evidente como ha sido éste.

Huele a clon de directiva que apesta.

Lo mas triste ( o lo mejor, según se mire) es que este no es un clon, ni temático ni de parapeto.
 
Última edición:
Y otro dato que chirria bastante en el Herediagate es que ILG ha permanecido mucho mas distante de lo habitual en un caso de follada foril tan evidente como ha sido éste.

Huele a clon de directiva que apesta.
Es que llevo unos días de mucho follón, tampoco me habrás visto prodigarme mucho por el foro.

Hay que reconocer que lo de Herodes y Dickdiver ha estado gracioso.

¿Queréis rango? Abrid hilo para tormenta de ideas y la frase y la imagen que diseñeis se la endiño.
 
Es que llevo unos días de mucho follón, tampoco me habrás visto prodigarme mucho por el foro.

Hay que reconocer que lo de Herodes y Dickdiver ha estado gracioso.

¿Queréis rango? Abrid hilo para tormenta de ideas y la frase y la imagen que diseñeis se la endiño.

Si no es molestia, puedes separar el post en el que propongo rango y las ideas de pobresdamiselas, que están bien, así limpiamos de mugre un poco el hilo.
 
No os metáis con mi amigo Heredia que es lo más grande que ha pasado por aquí. Y además, le suda la polla las marcas. Que para eso tiene billeteh.
 
Tras el Herediagate acaecido en el hilo de los relojes, se apertura este hilo para que el personal pueda demostrar su arte en contra de Herodes, el macarra del mercadillo, el rey gitano, ese que presume de lo que carece.

Recordemos que ha soportado una de las palizas foriles mas duras de los últimos tiempos, recibiendo collejas a diestra y siniestra y con la mano abierta por parte del selecto club de relojeros del foro.

Es cierto que @Herodes ha permanecido en pié mucho mas de lo deseable intentando mantener el tipo, pero el severo y doloroso castigo perfectamente orquestado primero por @DickDiver y posteriormente por el resto de maestros del relojeo, han dejado a Herodes a la bajura de un vendedor de coches usado de segunda categoría.

Todo el rollo del Panamera, los billetacos, sus amantes famosas, sus reservados en las discos de moda, su roce con el famoseo y sus inversiones han resultado un pufo de proporciones CRIPTOMONEDILES.

Ahora que se ha desenmascarado al impostor con pruebas mas que evidentes, llega el amargo momento de crear un rango personalizado y un avatar acorde con tan evidente falsario.

Es el turno para la tormenta de ideas.

Hagan turno, señores.
 
Arriba Pie