Eres mas falso que el reloj de Herodes, hilo para rango

Me quisiste largar del foro y no pudiste? Pues vaya una reputísima mierda de mod, hasta el monguer ese de las diéresis me cascó un ban, y mira que es malo el bicho, ni para eso vales, guarro con ínfulas.

Si, te quise largar y no pude. Para contextualizar y por ser one more time un brasa monotematico durante la epoca en que los de phosporito, algunos de este foro y de algunos mas se fueron en masa a focoforo.

En esa epoca siempre que estaba conectado aqui lo estaba tambien en el foco y era sangrante ver como prongo hacia comentarios cojonudos con hematocrito o con el retrasado de ponce mientras la gente que intentaba yo traer como Urdu era baneada por Main y foreros como tu llenaban esto de contenido que no aguantaba.

y si, no pude echarte. Al final me echaron a mi, a todos los que aportaban y este es el resultado.

Que forocoches sea de pago y aun asi tenga mas usuarios y contenidos de calidad que este foro es una pena pero es lo que hay.
 
Cary Grant, no te lo vas a creer, pero hoy voy a follar por el reloj. Sin pagar, of course. Y encima es policía [emoji38]

8b7197ee21ae43f68b662652e010be1b.jpg
 
Cary Grant, no te lo vas a creer, pero hoy voy a follar por el reloj. Sin pagar, of course. Y encima es policía [emoji38]

8b7197ee21ae43f68b662652e010be1b.jpg
Lo que más me gusta de los foreros es que cuentan las historias completas, que no se hacen de rogar para que sepamos qué ha pasado y por qué.

Cuenta, maricón.
 
Cary Grant, no te lo vas a creer, pero hoy voy a follar por el reloj. Sin pagar, of course. Y encima es policía [emoji38]

8b7197ee21ae43f68b662652e010be1b.jpg

¿Te ha visto el reloj y se le ha caído las bragas?

Cuenta mamón, que ando viendo con mi mujer la primera película de Superman (elección suya) y me da que tu historia va a ser lo más cerca que voy a estar de oir hablar de follar hoy. ..
 
Yo follé una vez, pero no fue por mi reloj, fue por guapo e inteligente.
 
Mañana cuento. Criminóloga y dice que le suena mi cara de algo #gabardina.
 
Última edición:
Y postee foto de la individua, que no sabemos si su categoría es Citizen, Omega o, más probablemente, Viceroy Alonso.
 
El caso es que ya es un clásico foril la foto del reloj grotescamente grande en comparación con una manita increíblemente pequeña y rechoncha, apoyando el brazo en la encimera de madera barnizada a brocha de un bar de tapas de Graná y con todo un muestrario de jerséis de lana. Jerséis de lana, joder, de lana, :face:
 
El caso es que ya es un clásico foril la foto del reloj grotescamente grande en comparación con una manita increíblemente pequeña y rechoncha, apoyando el brazo en la encimera de madera barnizada a brocha de un bar de tapas de Graná y con todo un muestrario de jerséis de lana. Jerséis de lana, joder, de lana, :face:
Aquí somos muy de jersey de cachemir.

De cache mir pesetas.
 
Llevas varios días atrasado el reloc.
Has estado águila aquí attreides..

Estacas explica esto.

Es un descuido? Un hombre como tú estos detalles no se le escapan.

Te has inventado esta trafullaca para enseñar el nuevo peluco que te has comprado a plazos?
 
Ya que no lo cuenta él, os lo cuento yo

Pues resulta que a su ligue policía le han asignado en un grupo encargado de las bandas organizadas, ella es la encargada de los perfiles de los principales cabecillas, así que mientras investigaba a uno de los mas temibles lideres, sintió que debía conocerlo mas a fondo ya que a pesar de su impresionante historial criminal, parecía diferente al resto.

Solo tuvo que ir al tugurio donde el sujeto acudía frecuentemente, el centro de reunión de la banda. Iba con sus mejores galas, un traje ajustado que mostraba formas bien torneadas fruto de sus horas practicando artes marciales, pronto atrajo las miradas de los allí presentes, menos uno, sentado en una mesa junto a otros tipos, con la mirada serena y una voz profunda pero tranquila conseguía que aquellos individuos, lo mas granado de la delincuencia internacional, gente que no dudarían un segundo en despellejarte, dejaran de graznar y aplacaran sus atronadoras risotadas, con solo abrir la boca.

Tenía que ser él, "ensaladas", pero como conseguir llamar su atención?. Fue a la barra y en ese momento se le apareció un mastodonte con una cicatriz en la cara a importunarla soezmente, y cuando estaba apunto de aplicar sus técnicas de lucha, apareció él. Le dijo a "oso blanco" (que es así como le llamaban) que fuera darse una vuelta, y este obedeció, y con una simple sonrisa hizo que a ella le entrara un escalofrió, que se ruborizara y apartara la mirada. Jamas le había pasado tal cosa, y no sabia muy bien como controlarlo, siempre pensó que era ella la que controlaba la voluntad de los hombres y no al revés.

Su forma de vestir y sus modales era finos, sin restarle un ápice de masculinidad. Ella quedó fascinada cuando le descubrió el perfume que llevaba, una rara y exclusiva fragancia que ella encargaba a una perfumería de París. Sin duda además de mostrar cultura tenia un gusto exquisito como indicaba el reloj citizen que llevaba (una pieza exquisita sin duda). Pero que nadie se equivoque, solo había que observar aquellas poderosas manos para saber que aquel tipo podía hacerte picadillo cuando quisiera.

Que hacía un tipo así como líder de aquellos peligrosos criminales? tenía que saber mas él.

. . .
 
Última edición:
En la competencia, hace un rato, nuevo hilo:


"Estoy en un McDonalds y aparece un Porsche Panamera por el McAuto"

:pensativo:
 
Dónde ha creado el hilo nuevo estacas para contar lo de la policía? Porque ya habrá terminado de jincar, no?
 
Atrás
Arriba Pie