Eres mas falso que el reloj de Herodes, hilo para rango

No me reí nada con la foto de los langostinos. Menudo Onassis de la vida.
 
Nein. Caótico entró al foro a cibermendigar.

giphy.gif
 
La gracia es que tres saltimbanquis se regodean en su victoria, exigen rango a Herodes y chocolate suizo antes de cenar, la moderación da pábulo a todas sus exigencias y abre un concurso para el rango.... Y ya.

Muerto de risa. Ni puto caso le han hecho al hilo. No han aportado nada salvo senior putas con su hamez.

Bonita lección para quien la quiera tomar.

Eres muy muy fan, ya con lo de que le perseguían los del frac dio la señal de alarma, con lo del panamera se hizo un hueco en nuestros corazones, con canción incluida, con la ropa de imitación y además fea, los relojes horribles que puso y el fajo de billetes ya se sabía perfectamente de que palo iba, pero lo del reloj y los papeles ha sido épico.

Que cojones esperabas? mucho se estaba tardando diría yo. Hay que tener muy poca vergüenza para decir que se le da pábulo a 3. Cuando toda la forisma se ha descojonado con esto. Que parece que están matando a tu novio, y solo es ponerle un rango totalmente merecido. Ni que fuera a pillar una depresión por esto, seguramente a él se la sude.

Ah coño y se me olvidaba los 5000 de Ivonne Reyes, que puto amo.


Era el mismo subnormal, ya entonces estaba claro el perfil y se dedicaba a postear llaveros de coches, el alquiler del piso en cash y demas pruebas de fe de su palpable trisomia.

Le quise largar del foro y resulto que era intimo de parte de la moderacion, sobre todo de main, en los privados que mantenian main le decia que le necesitaba conectado para joderme y bueno, no voy a entrar en el tema personal pero menudas vidas ejemplares ambos.

Algo así me temía. Que son una especie de little Nicolas de la vida?. Les gustaba mucho la nieve supongo
 
Última edición:
No sé si quieres mucho a tu novio, o sólo es que tienes tratos de culo con él, pero nos ha quedado clara tu opinión de mierda. El caso es que este gañán ha ido presumiendo por el foro de lo que no es, de forma repetida, y en una de sus chanzas la jugada le ha salido mal. Me lanzó un órdago por mi user, se lo vi y lo gané. Fin de la historia. Que te hagan gracia sus fanfarronadas me la trae floja, pero ir en contra de una de las directrices de esta santa casa, humillar y vejar públicamente al owneado, explica muy bien tu espantada como moderador.

Quién ha presumido de qué, oligofrénico pedante? El órdago me salió mal? :lol: Pero si te presenté la garantía original de un Breitling, un niño rata, NO TÚ, es el único en percatarse que no es ese modelo, te emplazó al doble o nada posteando al día siguiente la garantía de ese modelo exacto, o del que te salga del dilatado ano, y te acojonas como el maricón que eres, porque sabes que no tengo ningún inconveniente en hacerlo. Y encima tengo un rango con menos de 1000 mensajes, cosa inaccesible para un mindundi media mierda como tú, Salva de los relojitos.

Era el mismo subnormal, ya entonces estaba claro el perfil y se dedicaba a postear llaveros de coches, el alquiler del piso en cash y demas pruebas de fe de su palpable trisomia.

Le quise largar del foro y resulto que era intimo de parte de la moderacion, sobre todo de main, en los privados que mantenian main le decia que le necesitaba conectado para joderme y bueno, no voy a entrar en el tema personal pero menudas vidas ejemplares ambos.
Quién ha sacado a este saco de piojos de su kasa okupa?

Llaveros? Langostinos? Jijiji pringui

Me quisiste largar del foro y no pudiste? Pues vaya una reputísima mierda de mod, hasta el monguer ese de las diéresis me cascó un ban, y mira que es malo el bicho, ni para eso vales, guarro con ínfulas.
 
Quién ha presumido de qué, oligofrénico pedante?

Tienes un serio problema mental, eso está claro. O tienes muy distorsionada la percepción de la realidad o eres un mentiroso patológico, o una mezcla de ambas. Has sido tan cutre de presumir de un reloj falso, después de mostrar bolsas de dinero eres tan ruin de intentar colarnos una documentación tan falsa como tu reloj. Si se saca el dinero es para gastarlo, ensañarlo para nada es de parguela.

El órdago me salió mal? :lol: Pero si te presenté la garantía original de un Breitling, un niño rata, NO TÚ, es el único en percatarse que no es ese modelo, te emplazó al doble o nada posteando al día siguiente la garantía de ese modelo exacto, o del que te salga del dilatado ano, y te acojonas como el maricón que eres, porque sabes que no tengo ningún inconveniente en hacerlo.

Claro que te salió mal, fuiste tan inútil de intentar colarnos documentos falsos de un modelo que no era el que mostraste. CdB fue el primero en decirlo, y nadie le quita su mérito, pero es que yo lo vi al día siguiente. Al día siguiente nos intentaste colar otros documentos falsos del modelo correcto, pero te puse las fotos de cómo son los originales y tuviste que comértelos con un rodaballo. Eres tan sumamente mezquino que no fuiste capaz de comprarte un Breitling de segunda mano para al menos salvar parte de tu honra, pero tu naturaleza es así, ruin.

Y encima tengo un rango con menos de 1000 mensajes, cosa inaccesible para un mindundi media mierda como tú, Salva de los relojitos.

Claro que tienes rango, pero no el que desearías sino uno humillante y gracias a un "mindundi" con menos mensajes aún que te ha owneado. ¿Cómo te sienta? Lo suficientemente mal como para ir escocido por todo el foro. Y eso que bien que ha llorado por ti tu novio/moderador a la fuga.
 
Última edición:
Quién ha presumido de qué, oligofrénico pedante? El órdago me salió mal? :lol: Pero si te presenté la garantía original de un Breitling, un niño rata, NO TÚ, es el único en percatarse que no es ese modelo, te emplazó al doble o nada posteando al día siguiente la garantía de ese modelo exacto, o del que te salga del dilatado ano, y te acojonas como el maricón que eres, porque sabes que no tengo ningún inconveniente en hacerlo. Y encima tengo un rango con menos de 1000 mensajes, cosa inaccesible para un mindundi media mierda como tú, Salva de los relojitos.


Quién ha sacado a este saco de piojos de su kasa okupa?

Llaveros? Langostinos? Jijiji pringui

Me quisiste largar del foro y no pudiste? Pues vaya una reputísima mierda de mod, hasta el monguer ese de las diéresis me cascó un ban, y mira que es malo el bicho, ni para eso vales, guarro con ínfulas.

Tío, eres mi ídolo. Te han pillado en la mentira de los relojes y dándote argumentos, no uno sino varios foreros. Tienes los santos cojones de decir que habías ido a la tienda a protestar e incluso contaste que te habían invitado a un café . Luego dijiste que esa misma noche ibas a presentar pruebas definitivas (aún estamos esperando) y para colmo de males, desapareces unos días para volver insultando (y sin pruebas ).

En serio, para que te lo hagas mirar seriamente.
 
Luego dijiste que esa misma noche ibas a presentar pruebas definitivas (aún estamos esperando) y para colmo de males, desapareces unos días para volver insultando
Me parece que con eso de las pruebas definitivas no entendiste nada de nada. En cuanto a lo de desaparecer unos días, a ver si no tengo que fichar en casa y voy a tener que hacerlo en este lodazal, yo he venido a este vertedero a dar tardes de gloria, pero sin horarios, no te jode el todo a cien.

A ver esa foto de los langostinos joder
De carabineros para abajo no tengo nada a mano.

Al día siguiente nos intentaste colar otros documentos falsos del modelo correcto, pero te puse las fotos de cómo son los originales y tuviste que comértelos con un rodaballo. Eres tan sumamente mezquino que no fuiste capaz de comprarte un Breitling de segunda mano para al menos salvar parte de tu honra, pero tu naturaleza es así, ruin.
Te inventas las cosas, al día siguiente no colé nada porque no tuviste pelotas a que lo hiciese cuando te emplacé a ello, sabias que no tendría ningún problema en ello.
Y sí, mindundi, soy muy mezquino por no comprarme un Breitling de segunda mano para salvar mi maltrecha honra en un foro de pajeros y así poder conciliar el sueño.
:benitooo:
 
Última edición:
Te inventas las cosas, al día siguiente no colé nada porque no tuviste pelotas a que lo hiciese cuando te emplacé a ello, sabias que no tendría ningún problema en ello.

Nos intentaste colar que te iban a enviar la correcta, subnormal, mientras te invitaban a un café hecho con los tampones resecos de las lumis del chino de Cobo Calleja. ¿Emplazar, jodido anormal? ¿Que no tendrías ningún problema en qué? ¿En comprar un Breitiling? Pero si te contestas tú solo a renglón seguido, retrasado bipolar:

Y sí, mindundi, soy muy mezquino por no comprarme un Breitling de segunda mano para salvar mi maltrecha honra en un foro de pajeros y así poder conciliar el sueño.

Eres mezquino porque presumes de un dinero que no te puedes gastar, parguela. Antes de ayer presumiendo de rango y hoy renegando del foro, además de mentiroso compulsivo eres un bipolar de manual.
 
La caída a los infiernos de Herodes está siendo tremenda. A cualquiera le pueden hacer un owned pero eso de renegar del foro está muy feo. Todo se puede perdonar pero eso sí que no.
 
A cualquiera le pueden hacer un owned pero eso de renegar del foro está muy feo. Todo se puede perdonar pero eso sí que no.
Screenshot_20180223-121235.webp

Owen,
Owen.
Yo te canto.
Owen,
Owen.
Santo,
Santo.
Owen,
Owen.
Y en tu pesho,
mis pimientos.
 
Última edición:
No es por desvirtuar el hilo Pero, ¿a ver si @Herodes tiene alguna enfermedad mental, con medicación incluida, y nosotros aquí metiéndonos con el pobre hombre?
 
Nos intentaste colar que te iban a enviar la correcta, subnormal, mientras te invitaban a un café hecho con los tampones resecos de las lumis del chino de Cobo Calleja. ¿Emplazar, jodido anormal? ¿Que no tendrías ningún problema en qué? ¿En comprar un Breitiling? Pero si te contestas tú solo a renglón seguido, retrasado bipolar:



Eres mezquino porque presumes de un dinero que no te puedes gastar, parguela. Antes de ayer presumiendo de rango y hoy renegando del foro, además de mentiroso compulsivo eres un bipolar de manual.
Sí, te dije que me enviaban la correcta y que si tenias pelotas a jugarte el doble o nada, obviamente como declinaste, no lo puse, retrasado.

Presumo de dinero, hijo de la grandísima puta tergiversador? Se presume de dinero contando que tengo a un cobrador de disfraz ridículo en la puerta? O diciendo que no tengo una cuenta corriente a mi nombre con dinero como ya he contado?, anormal de carrito.

No reniego de nada, Salvita, tan sólo afirmo que esto es un lodazal para subnormales en el que tú no llegas ni a destacar entre ellos con un rango, miserable hijo de la gran puta.
 
Última edición:
Quiero lanzar una lanza a herodes, en su favor, lo contrario ya sería demasiado abusivo.

Primero tengo que aclarar que su estilo me repele, podría ser incluso el típico Sevillano gominolo, que debe hasta el bonobus, pero que en la feria pilla un préstamo, para ser el rey. Por eso reniega tanto de los Sevillanos, porque él es igual.
Me repele su manera de entender la vida, sus valores y su falta de escrúpulos, su manera de lamer los ciruelos de arriba, mientras pisotea a los de abajo. Su superficialidad, su falsedad y ruindad.

Y por todo ello, seguro que le va medianamente bien, mejor que a muchos foreros asociales (por muy felices que sean en la montaña). Él es feliz así, con sus deudas, sus pleitos, la imagen que el cree que proyecta, y la manera con la que se relaciona con sus iguales.

Yo ya no lo veo como el gilipollas que está detrás del nick herodes, si no lo veo como herodes, un ente que está dentro de este foro, un personaje que de momentos tan buenos que ha dado voluntariamente o involuntariamente, se le coge cariño. Necesitamos mas herodes, un hilo (este mismo) donde ponga fotos y hable de su estilo de vida.
 
No es un gran chiste, espero que no tenga que aclarar nada no?

Oh, espera que creen que es que me equivocado. oh nooooo!!

Kalkullon no se ven la imagen. Ancora si.
 
Última edición:
Sí, te dije que me enviaban la correcta y que si tenias pelotas a jugarte el doble o nada, obviamente como declinaste, no lo puse, retrasado.

Pero si tu documentación era falsa, ¿quién cojones te iba a enviar "la correcta"? Si no tenías nada encima de la mesa y estabas en calzoncillos pendiente de una paliza, en qué situación te crees que estás para un doble o nada.

Presumo de dinero, hijo de la grandísima puta tergiversador? Se presume de dinero contando que tengo a un cobrador de disfraz ridículo en la puerta? O diciendo que no tengo una cuenta corriente a mi nombre con dinero como ya he contado?, anormal de carrito.

Se confirma que necesitas más litio para ser funcional que un Tesla Model S. Lo de las bolsas de dinero y demás ya ni lo recuerdas, ¿verdad?

Si en lugar de fanfarronear como un gitano hubieses contado el infierno de tu vida por pedir un préstamo a Cofidis para comprar cuadros de Arte y Naturaleza, seguramente tendrías un rango más benigno.

No reniego de nada, Salvita, tan sólo afirmo que esto es un lodazal para subnormales en el que tú no llegas ni a destacar entre ellos con un rango, miserable hijo de la gran puta.

Coño, pero es que mi intención no es destacar, precisamente por lo que indicas... Como para desear un rango como el tuyo.

Hale, tómate el litio que ya va siendo hora.
 
Quiero lanzar una lanza a herodes, en su favor, lo contrario ya sería demasiado abusivo.

Primero tengo que aclarar que su estilo me repele, podría ser incluso el típico Sevillano gominolo, que debe hasta el bonobus, pero que en la feria pilla un préstamo, para ser el rey. Por eso reniega tanto de los Sevillanos, porque él es igual.
Me repele su manera de entender la vida, sus valores y su falta de escrúpulos, su manera de lamer los ciruelos de arriba, mientras pisotea a los de abajo. Su superficialidad, su falsedad y ruindad.

Y por todo ello, seguro que le va medianamente bien, mejor que a muchos foreros asociales (por muy felices que sean en la montaña). Él es feliz así, con sus deudas, sus pleitos, la imagen que el cree que proyecta, y la manera con la que se relaciona con sus iguales.

Yo ya no lo veo como el gilipollas que está detrás del nick herodes, si no lo veo como herodes, un ente que está dentro de este foro, un personaje que de momentos tan buenos que ha dado voluntariamente o involuntariamente, se le coge cariño. Necesitamos mas herodes, un hilo (este mismo) donde ponga fotos y hable de su estilo de vida.
A mí Herodes no me cae mal. Un poco phantomas e irascible, pero mejor florero que la media, en mi humirde opinioun. Estoy chocho.
 
Atrás
Arriba Pie