Eres mas falso que el reloj de Herodes, hilo para rango

Oye, qué pasa con esto. Se le pone rango a Herodes, no se le pone...

Acabo de caer en que lleva menos de 1000 masunos en 10 años. :shock:
Yo creo que la imagen de rango está clara; ahora bien, lo que no está tan claro es el texto. Es cierto que en su día debería habérsele puesto algo acerca de lo del Sálvame. Quizá lo ideal sería que el texto estuviera alguna referencia a ello.
 
Si ves el rango propuesto por Senior Putas y no sabes qué hacer es que eres peor moderador que jäsdfslklärk y sartenes juntos.

Los rangos no dependen de mí, hamijo, si de mí dependiese ya estaría puesto, de hecho fui el primero en lamerle el cimbrel al Senior Putas por su obra, pero como han dicho más arriba, falta el texto.
 
¿Y qué más dará eso? Se podrá cambiar luego, digo yo. "Panamera de Aliexpress", "Chófer de los Chunguitos", "Tres Breitling, 20 euros", "Compro papeles de Breitling, URGE", "Rodaballo Diver", "Ivonne Reyes me regaló el Breitling"...
 
Yo sólo creo en ti.

474654_e5d9f.gif
 
  1. Ahí, ahí, decidle cositas bonitas y mirad lo contento que se pone. Que si no se cabrea.
 
Los rangos no dependen de mí, hamijo, si de mí dependiese ya estaría puesto, de hecho fui el primero en lamerle el cimbrel al Senior Putas por su obra, pero como han dicho más arriba, falta el texto.

Fui yo el primero que le lamió el cimbrel, el primero y el que mejor lo hizo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, creo que es momento de sacar los privados que mantenian este y el cocacolo mientras yo era mod.

El cocacolo diciendole que le necesitaba conectado jodiendo el foro y el otro dandole su numero de telefono, que gracias a lo cual supimos cual era su trabajo relacionado con la mierda de salvame.

jajaja puto llaverito.

Yo creo que la imagen de rango está clara; ahora bien, lo que no está tan claro es el texto. Es cierto que en su día debería habérsele puesto algo acerca de lo del Sálvame. Quizá lo ideal sería que el texto estuviera alguna referencia a ello.

jajaja si, habia que haber puesto el Rango de Año 0. El punto de inflexion en este foro fue como fue mutando el gusto de los foreros por el heavy metal, el cine gore, los comics y los videojuegos por cuarentones fracasados flipados con telecinco.

Es la hostia como cambia todo y como ha ido cambiando esto.
 
Última edición por un moderador:
Joder, creo que es momento de sacar los privados que mantenian este y el cocacolo mientras yo era mod.

El cocacolo diciendole que le necesitaba conectado jodiendo el foro y el otro dandole su numero de telefono, que gracias a lo cual supimos cual era su trabajo relacionado con la mierda de salvame.

jajaja puto llaverito.

Hola Costra, no entiendo mucho lo que dices, parece un mensaje cifrado. Cocacola? Quien trabaja para Salvame? y que dices de llaverito?

A quien te refieres a Heredias?
 
La gracia es que tres saltimbanquis se regodean en su victoria, exigen rango a Herodes y chocolate suizo antes de cenar, la moderación da pábulo a todas sus exigencias y abre un concurso para el rango.... Y ya.

Muerto de risa. Ni puto caso le han hecho al hilo. No han aportado nada salvo senior putas con su hamez.

Bonita lección para quien la quiera tomar.
 
Última edición:
Al final enseñó el peluco en el Sálvame el sábado por la noche o cómo quedó la cosa?
 

Cojonudo, no se ajusta mucho a la realidad, pero ha quedado de vicio.

La hamez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si alguno de los de los relojitos es capaz de hacer esto


No sé en el caso de los demás, pero en el mío lo tengo claro. Para hacer esa "hamez" hay que ver, y seguir, una mierda de programa que está hecho para marujas y maricas, así que en mi puta vida podría hacerlo. Al menos ya sabemos de dónde sacó Heredia la información para el cuento de Ybon Relles.


La gracia es que tres saltimbanquis se regodean en su victoria, exigen rango a Herodes y chocolate suizo antes de cenar, la moderación da pábulo a todas sus exigencias y abre un concurso para el rango.... Y ya.

Muerto de risa. Ni puto caso le han hecho al hilo. No han aportado nada salvo senior putas con su hamez.

Bonita lección para quien la quiera tomar.

No sé si quieres mucho a tu novio, o sólo es que tienes tratos de culo con él, pero nos ha quedado clara tu opinión de mierda. El caso es que este gañán ha ido presumiendo por el foro de lo que no es, de forma repetida, y en una de sus chanzas la jugada le ha salido mal. Me lanzó un órdago por mi user, se lo vi y lo gané. Fin de la historia. Que te hagan gracia sus fanfarronadas me la trae floja, pero ir en contra de una de las directrices de esta santa casa, humillar y vejar públicamente al owneado, explica muy bien tu espantada como moderador.

¿Y qué más dará eso? Se podrá cambiar luego, digo yo. "Panamera de Aliexpress", "Chófer de los Chunguitos", "Tres Breitling, 20 euros", "Compro papeles de Breitling, URGE", "Rodaballo Diver", "Ivonne Reyes me regaló el Breitling"...

Con el cambio de nick a Herodes Heredia, el gif de Senior Putas y el "Chófer de los Chunguitos", creo que ya tocamos todos los palos por los que este gañán debe ser recordado.
 
Última edición:
Ha de ser un texto menos explicito y más sutil:

"C/V Bragah y Breilih a 3 dirjamh"
"ModeraLOL Sucforo C/V"
"ChEO Epañol LVMH"
"ChEOf Spaing LVMHGTBI"

O asines...
 
Última edición:
La gracia es que tres saltimbanquis se regodean en su victoria, exigen rango a Herodes y chocolate suizo antes de cenar, la moderación da pábulo a todas sus exigencias y abre un concurso para el rango.... Y ya.

Muerto de risa. Ni puto caso le han hecho al hilo. No han aportado nada salvo senior putas con su hamez.

Bonita lección para quien la quiera tomar.
Es tu primo el Herodes ese?
 
A Torque todo lo que sea dejar constancia de que un forero ha sido señalado por los demás debido a sus meteduras de pata es algo que le jode mucho. Será que se ve identificado o algo por sus recurrentes espantadas al no cumplir lo que promete.
 
¿Alguien se acuerda de un forero que presumía de tener un Mercedes, cocaína, billetes de 500 € y langostinos? Me recuerda sobremanera al affaire Herodes.
 
¿Alguien se acuerda de un forero que presumía de tener un Mercedes, cocaína, billetes de 500 € y langostinos? Me recuerda sobremanera al affaire Herodes.

Era Caótico Bueno.

:hitler:
 
Última edición:
¿Alguien se acuerda de un forero que presumía de tener un Mercedes, cocaína, billetes de 500 € y langostinos? Me recuerda sobremanera al affaire Herodes.

Era el mismo subnormal, ya entonces estaba claro el perfil y se dedicaba a postear llaveros de coches, el alquiler del piso en cash y demas pruebas de fe de su palpable trisomia.

Le quise largar del foro y resulto que era intimo de parte de la moderacion, sobre todo de main, en los privados que mantenian main le decia que le necesitaba conectado para joderme y bueno, no voy a entrar en el tema personal pero menudas vidas ejemplares ambos.
 
Arriba Pie