Eres mas falso que el reloj de Herodes, hilo para rango

hhhdhdhd.gif
:lol:


HADGUDICADO
 
herodes fue el de la llamada a salvame?

joder respect....eso lo cambia todo:sadpepe:
¿Y qué cambia? Aquello fue muy hamo, uno de los mayores tributos a LOL de la historia foril, y ahora, años más tarde, ha hecho el subnor a tope con lo de los pelucos falsos y se ha ganado un rango. Una cosa no quita la otra.
 
Pero si aquello fue un montaje de voz. Eso no ocurrió jamás.
 
si era ironico... si yo lo de las vacas sagradas y esas cosas me defeco en ellas. si es subnormal es subnormal y punto, haya echo lo que haya echo antes.

otra cosa es que de aquellas se hubiera merecido un rango de lol por lo que hizo, que tambien
 
Aparte que ya nadie recuerda lo del trolleo a "Sálvame"??

Joder, lo acabo de oir. Lo escuche en su epoca pero a dia de hoy ni me acordaba que fue obra de este fenomeno..

Ahora si que me siento como cuando en RAMBO 1 estan todos los polis en comisaria y comienzan a cantarles por radio el curriculum del susodicho " boina verde, condecoraciones , heroe de guerra" y un jovencissssimo Horatio Cane suelta el "lo sabia, ya os dije que este tipo tenia algo especial"

Hamerrimo Herodes.

Ha amenazado con postear algo hoy noche o mañana a la noche: que a nadie le sorprenda que sean 4 breitlings horiginales saliendo a modo de bolas chinas del rodaballo de Ivon Reyes y se marque un recontraowned multiple.

Respect.
 
Ha amenazado con postear algo hoy noche o mañana a la noche: que a nadie le sorprenda que sean 4 breitlings horiginales saliendo a modo de bolas chinas del rodaballo de Ivon Reyes y se marque un recontraowned multiple.
desktop-1406690074.png
 
Arriba Pie