Eres mas puta q las gallinas de Babilonia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Eres mas puta q las gallinas de babilonia q aprendieron a nadar para follarse a los patos.
Conoceis mas frases similares?

Esta frase no es ofensiva pero hay va: "Tus ojos son como 2 sartenes cada vez que te miro se me frien los huevos".

yo decia en plan harto pero vale.
TE voy a comer el coño tan bien q vas a tener q estar una semana chupando limones para q se te kite la kara de Gusto¡¡

Madrid, España.
8:30 a.m. aproximadamente.
Obra con 3 peones.

Te voy a chupar del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te estas corriendo o cagando

Frases

Eres más sospechoso que un gitano haciendo footing

Eres más inútil que una bocina en un Boeing 747

Eres más raro que un gitano con gafas

joder tio,que fijacion con los chais.....es que TIENES MAS PELIGRO QUE UNA GITANA EN EL PRYCA.

Nena, ponte una manzana en la boca que te lo voy a estar chupando hasta que salga sidra...

Lo más bestia que es escuchado es esto:

"Niña estás tan buena que te comia la regla con cucharilla".

Se lo escuché decir a unos albañiles cuando vieron pasar a una chica que estaba más potente que Satania.

Hasta la vista.

José Luis.

Yo he oido, y he dicho cosas como

Tienes unos ojos que te comeria el coño

Te voy a chupar el coño de tal manera que te va a bajar la regla 2 semanas antes

:123

El otro dia por la calle me gritaron unos obreros que trabajaban en una obra algo asi como "que te como todas tus partes negras" o alguna gilipollez asi, joder, me lo aprendi de memoria en el momento acordandome de un post que ya se habia puesto aqui, pero ya se me olvido y estoy poniendo la "esencia" del "piropo". Fue un poco desagradable...

HS!

Edito: No obstante me gustaria entrar algun dia en un edificio de estos en obras y que me follen todos los obreros... que rara soy joder

Luego hay otros ke suelen funcionar mejor, al no ser tan bastos... vease :

- Que no me enteré yo que ese culito pasa hambre!!

- Niña , te metia de todo , menos dinero en el banco

Aunque mi preferido es uno de los más bestias ke he conocido:

- Dime quien es tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

P.D. Satania me voy a tener ke hacer obrero jejeje

te vi'a comé la regla a cucharás
le voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo

Te voy a arrancar la ropa a bocaos y te voy a hacer un traje de saliva.

Me graparía el culo para comerte y no cagarte.

por cierto, lo de la gallina... ¿no era de Siracusa? :?

Que suerte yo no soy albañil pero trbajo siempre en las obras lo malo es ke toy en albacete ,ya sabes si haces un viajecito te enseño los pisitos ke tan haciendo por aki xDDD

SI FUERAS UN BANCO TE LA METÍA A PLAZO FIJO.

SEÑORA, LE CAMBIO A SU HIJA POR UN PIANO Y ASÍ TOCAMOS LOS DOS.

LA DE ROJO QUE TE LO COJO.

ÓJALA FUERAS UN POLLO PARA METERTE UN PALO POR EL CULO Y HACERTE SUDAR.

lo_camano rebuznó:
Madrid, España.
8:30 a.m. aproximadamente.
Obra con 3 peones.

Te voy a chupar del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te estas corriendo o cagando

:shock: :shock: :shock: madreeee..... si eske los obreros no tienen remedio, como se puede ser tan bruto y tan desagradable?

da= ke seas de valencia o de pontevedras, son todos =, los fabricaran en serie o ke?y x m casa e hay 3 obras, la de barbaridades ke e oido :shock:

Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.

¿Bailas? -No. -Entonces... de 'follar' ni hablar, ¿no?

Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿me dejas ver?

:P XDDDDD

Puedo ver satania ?? ;)
:125

Desde aquí huelo tu coño.
El último que lo dijo no acabó muy bien....

Quid pro quo, Clarice

anti piropos:

gordas no! españa no es un zoo!

Tienes un culo que te tiras un pedo en harina y haces croquetas.

Uno uruguayo: te voy a chupar la chirla hasta uqe te aplaudan las orejas

Feliz Principio de Semana

Hey nena me saco la polla y el esfinter te da palmadas¡¡

SATANIA rebuznó:
El otro dia por la calle me gritaron unos obreros que trabajaban en una obra algo asi como "que te como todas tus partes negras" o alguna gilipollez asi, joder, me lo aprendi de memoria en el momento acordandome de un post que ya se habia puesto aqui, pero ya se me olvido y estoy poniendo la "esencia" del "piropo". Fue un poco desagradable...

HS!

Edito: No obstante me gustaria entrar algun dia en un edificio de estos en obras y que me follen todos los obreros... que rara soy joder

Estoooo, alguien sabe de alguna vacante pa obrero de la construcción por los Madriles?
Po favor, se me ponga en contacto urgentemente, asias mil xDDDDD

Atrás
Arriba Pie