WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Paco De Tordesillas rebuznó:No os pongais así, seguro que muchos de vosotros os depilais el pecho.
Exacto e ir a gimnasios a ponernos mazacotes. Como vos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paco De Tordesillas rebuznó:No os pongais así, seguro que muchos de vosotros os depilais el pecho.
WHITE KNIGHT rebuznó:Exacto e ir a gimnasios a ponernos mazacotes. Como vos.
Dj. EnEma rebuznó:A ver no se porque coño los subnormales con traje y corbata que escriben mierda para luego soltarla en los periodicos y revistas del corazon se inventan estas chorradas, lo de metrosexual ya de por si es una memez, si me gusta la paella soy paellosexual? me hago gayolas son manosexual? y lo mas importanate porque coño acaba todo en -sexual que coño tiene que ver todo esto con el sexo???
Art rebuznó:¿Qué la RAE no puede vetar términos o al menos hacer algo?
Séneca rebuznó:Grammatici sunt custodes linguae, non auctores
Séneca rebuznó:Grammatici Nom Plur 2º Dec
sunt 3º Pers Plur v Sum
custodes Acus Plur 3º Dec
linguae, Gen Sing 1º Dec
non auctores Acus plur 3º Dec
kakel rebuznó:Séneca rebuznó:Grammatici Nom Plur 2º Dec
sunt 3º Pers Plur v Sum
linguae, Gen Sing 1º Dec
Sigo en forma 8) , se nota mucho que me aburro verdad?
Juvenal rebuznó:kakel rebuznó:Séneca rebuznó:Grammatici Nom Plur 2º Dec
sunt 3º Pers Plur v Sum
linguae, Gen Sing 1º Dec
Sigo en forma 8) , se nota mucho que me aburro verdad?
No lo suficiente, sum es un verbo copulativo y por tanto custodes y auctores son nominativos que hacen de predicado nominal (atributo).
Juvenal rebuznó:Art rebuznó:¿Qué la RAE no puede vetar términos o al menos hacer algo?
Séneca rebuznó:Grammatici sunt custodes linguae, non auctores
Los gramáticos son los guardianes de la lengua, no sus autores.
virbatos rebuznó:. ¿Llegará el dia en que los tios estarán más pendientes de la PSP que la de una macizorra que tenga al lado?
Paco De Tordesillas rebuznó:No me extraña que casi ninguno lleve condones.
Zebraman rebuznó:Dj. EnEma rebuznó:A ver no se porque coño los subnormales con traje y corbata que escriben mierda para luego soltarla en los periodicos y revistas del corazon se inventan estas chorradas, lo de metrosexual ya de por si es una memez, si me gusta la paella soy paellosexual? me hago gayolas son manosexual? y lo mas importanate porque coño acaba todo en -sexual que coño tiene que ver todo esto con el sexo???
Exacto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.