¿Eres tecnosexual?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Exacto e ir a gimnasios a ponernos mazacotes. Como vos.

Yo no soy asiduo a gimnasios ni salas de musculación. Y cuando fuí, de joven, lo hice como deporte (remo, esgrima) no para poder lucir un músculo amorfo.

10160430_bafe3ffad1.jpg

9999080_a25bbc3edb.jpg

11213234_e913b1d51e.jpg

12482035_533e1ca309.jpg

8079672_5cc985852d.jpg

6401065_f60f2c4888.jpg

6348273_3602d59695.jpg

What is in your bag?

Yo con la cartera y las llaves ya voy agobiado. El móvil lo saco en contadas ocasiones.

Paco De Tordesillas rebuznó:
No os pongais así, seguro que muchos de vosotros os depilais el pecho.

Si te pincha la espalda cuando el vello me empieza a salir dejo de hacerlo, pero no lo pongas en el foro y me lo dices mientras me muerdes el lóbulo.

A ver no se porque coño los subnormales con traje y corbata que escriben mierda para luego soltarla en los periodicos y revistas del corazon se inventan estas chorradas, lo de metrosexual ya de por si es una memez, si me gusta la paella soy paellosexual? me hago gayolas son manosexual? y lo mas importanate porque coño acaba todo en -sexual que coño tiene que ver todo esto con el sexo???

hay que darle la razon cuando la tiene

todo es marketing, y el mejor reclamo para que compres es el sexo

me ha hecho gracia lo de paellosexual
03new_Llol.gif

Dj. EnEma rebuznó:
A ver no se porque coño los subnormales con traje y corbata que escriben mierda para luego soltarla en los periodicos y revistas del corazon se inventan estas chorradas, lo de metrosexual ya de por si es una memez, si me gusta la paella soy paellosexual? me hago gayolas son manosexual? y lo mas importanate porque coño acaba todo en -sexual que coño tiene que ver todo esto con el sexo???

Exacto.

Séneca rebuznó:
Grammatici Nom Plur 2º Dec
sunt 3º Pers Plur v Sum
custodes Acus Plur 3º Dec
linguae, Gen Sing 1º Dec
non auctores Acus plur 3º Dec

Sigo en forma 8) , se nota mucho que me aburro verdad?

kakel rebuznó:
Séneca rebuznó:
sunt 3º Pers Plur v Sum
linguae, Gen Sing 1º Dec

No lo suficiente, sum es un verbo copulativo y por tanto custodes y auctores son nominativos que hacen de predicado nominal (atributo).

Juvenal rebuznó:
kakel rebuznó:
Séneca rebuznó:
sunt 3º Pers Plur v Sum
linguae, Gen Sing 1º Dec

No lo suficiente, sum es un verbo copulativo y por tanto custodes y auctores son nominativos que hacen de predicado nominal (atributo).

Cierto ahí me he colado, 2 años han pasado desde que tenía que traducir las fábulas de Fedro.

virbatos rebuznó:
. ¿Llegará el dia en que los tios estarán más pendientes de la PSP que la de una macizorra que tenga al lado?

Hasta que la play no nos limpie la casa y nos haga la comida NO.

Zebraman rebuznó:
Dj. EnEma rebuznó:

Exacto.

El tecnosexual es un maricón como el metrosexual o el metrosensual (sí, nuevo palabro que también acaba de salir), pero que además lleva su pda y toda la tecnología punta posible. Sin olvidarnos de la ropita cara, las cremitas caras, y todas esas cositas que tanto os gustan :wink:

BE T3CNOGILIPOLLAS, BE C00L

Se trata de un hombre deportista preocupado por su alimentación y su cuerpo, pero que rechaza el uso de cosméticos y de la cirugía estética. Prefiere emplear todo el tiempo en explorar su laptop , revisar la agenda electrónica e instalar tanto en su casa como en el coche los más avanzados sistemas de sonido.

El tecnosexual es la evolución del típico informático, "calculín" con un par de gruesas lentes y bolígrafos perfectamente colocados en el bolsillo de la camisa, con dificultad para socializarse y cuyos chistes sólo ríen los de su propio gremio mientras el resto piensa si realmente los extraterrestres se han adueñado de la Tierra.

Ahora resulta que los Geeks con Tecnosexuales?

COMEDME LA POLLA

https://www.technosexual.org/

pero que puta mania por catalogarlo todo en tendencias generalistas de comportamiento, para crear otra generacion de subnormales controlados por la moda...

cuando definan al cutresexual aparecere en el diccionario, porque sigo teniendo unas J'Haiber en el armario y duermo con calcetines

Atrás
Arriba Pie