¿Eres tú Torbe?

Yo solo digo una cosa......
Me kedo con PUTALOCURA, yo no quiero pertenecer a un foro en el que una vez y solo una, me CENSURARON y BANEARON porque en mi firma iba una frase que aludia a mi patriotismo español.

Por cierto en ese tiempo no conocia el foro de putalocura, lo conoci gracias a una entrevista de la radio k me baje de Torbe...

Desde entonces estoy enganchado.....

Por cierto.. no les contesteis...

Frank rebuznó:
Por cierto.. no les contesteis...

Tampoco es para tanto. ¿No?

Se suponía que el viernes sería el tan famoso ataque de los drogadictos y el foro está bastante tranquilito.

limpio gracias a que se ha limpiado
18 baneos en una sola noche 8)

voy a cambiarle el agua a la fregona............

Nako ... yo que soy mu torpeeee y me cuestaaa a veses... como sabes quienes son? o son tan burros que lo dicen:

yonkarra: -Hola.. que vengo de la pagina de yonkis a joder... se puede??
nako: -pooooo va a ser que no.. pera que te arreo con la fregona
yonkarra: -weno.. si eso vuelvo mas tarde..eh?
nako: -eso eso..que biblias ya tenemos!

:wink:

Cuenta gañan... da detalles de la cruzada!!!!

Donka.... como ha ido tu primera experiencia? dolorosa? o con la vaselina ha sido mas suave??

Saludines :wink:

Excaliburc1 rebuznó:
como sabes quienes son? o son tan burros que lo dicen:
Yo no digo ná

Excaliburc1 rebuznó:
Donka.... como ha ido tu primera experiencia? dolorosa? o con la vaselina ha sido mas suave??

Al principio me sentí un poco sucia, pero enseguida te acostumbras a no tener sentimientos.... 8)

chicos, realmente un wen trabajo... pq si segun decis, el intento de atake se ha hecho efectivo, habeis conseguido q al menos yo, no me haya enterado de nada xDDD no lei ni uno de los mensajes (ahora me direis q tengo q aprender a leer pq no hubo tal atake jajajajaj)

No es por nada pero en mi oscuro pasado consta un ataque a putalocura. Pero fue un ataque sincero, no por joder el foro sino por decirle algo a torbe. Fijaros como salió todo que al final me concedieron la doble foralidad.

Gracias al enlace de abdiel, me he pasado por el foro yonkis a leer un rato..y joer.. que quemaos tan no????
Por lo que dicen, que no se si es verdad o no... hay muchos de ellos registrados aqui con otros nicks... amos.. pa fiarse de la peña...

Mi pregunta es, ya que llevo poquitos meses aqui, ¿A que se debe este mal rollo y estos ataque?

Alguien me lo puede explicar??? :oops:

saludines!! :wink:

estoy en berlin hiperliado, ahora, dos dias despues es cuando he podido conectarme en un ciber, asi q ese torbe no soy yo

muy buen trabajo, moderadores! muy buen trabajo, ni se ha notado ese "ataque" de los foriteros yonkarras

Atrás
Arriba Pie