Erika, brasilera, 677953972, y su amiga Oriana, brasilera, 613817025

munstermonster

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2024
Reacciones
861
Erika y Oriana tienen su último día en Valencia el viernes 1 de noviembre, pero me dijeron que vuelven en 2025.

Nombre "artístico"
: Erika
Nacionalidad: Brasilera
Edad aproximada: 27 dice el anuncio, y creo que es correcto
Fotos falsas o retocadas?: No. Pero las primeras fotos en el enlace es con mucho maquillaje, y las fotos mas abajo en la pagina son mas naturales y para me mas bonitas.
Descripción de Cara: 7,5
Descripción de Cuerpo: cuerpo 9 (ni un gramo de grasa), tetas 8 o 9 (naturales), culo 9 – prefiero culos más pequeños y firmes en lugar de los culos gigantes típicos de latinas, y el culo de Erika es más pequeño y firme
Descripción de Carácter: Divertida, coqueta, energética y fiestera
Fumadora: No sé, pero creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 677953972
Web/Anuncio: Erika: Tel: 677953972 Erika - Hotvalencia
Oriana: Tel: 613817025 Oriana - Hotvalencia
Dirección: Primero encuentro en Av. Ingeniero Manuel Soto; segundo encuentro en Calle Baja del Mar

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Discreto. Es un piso normal
Valoración de las instalaciones: 8. Un piso normal y moderno en Baja del Mar. El primero lugar era mas viejo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: €70/media hora, €100/45 min, €130/hora. También ofrece dúplex/tríos con su amiga, Oriana, del mismo piso y para el mismo precio cada una (2 x chicas por media hora = €140). Hicimos un trio una semana después mi primero encuentro con Erika.
Duración real del servicio: Quizas un poco menos porque terminé, pero no pide mas tiempo. Estuve contento.
Besos: Si, con lengua, y besa bien
Mamada(con/sin protección): Sin. Dice por WhatsApp que ofrece hasta final, pero no lo pruebé
Cunnilingus: Si
Griego: Lo hace por un suplemento de €30. Una nota abajo
Valoración de la experiencia (0 a 10): 8 o mas
¿Repetirías?: Absolutamente

Relato del encuentro:

Erika mide 1,73 m sin tacones me dijo.
Tiene tatuajes grandes en sus piernas y su espalda, pero no me molestaron.
Piel suave y bronceada. Su cara tiene un poco de cicatrices de acné, pero no me molestó mucho – solo quería mencionarlo si lo importa para alguien.
Creo que sus tetas son una copa C – todos naturales. No enormes, pero lo más importante para me es la forma en lugar de la tamaña, y la forma de sus tetas son muy bonitas, y para su figura la tamaña es ideal.

Para el primero encuentro con Erika, cuando llegué en el piso, que era un poco viejo (y ducha afuera del habitación), empezamos rápido de coquetear y besar, y no mucho tiempo pasó antes que tenía mi lengua en su culo y después me chupó.

Empezamos follar en 4, y también probamos el misionario con sus pies en mi pecho. Terminamos en una de mis posturas favoritas que no sé cómo se llama (en nuestro lado con ambos de sus pies en uno de mis hombros).
Su cuerpo es muy flexible y la última postura ha estado un poco difícil con unas chicas, también con chicas petites y delgadas, porque sus pies no estuvieron suficientemente flexibles, pero con Erika llegamos en esta postura inmediatamente cuando lo intenté sin la necesidad de movernos que normalmente es necesario, si la chica es flexible o si no es flexible.

Como dije antes vi un poco de teatro, como "follame, si, mi amor" o algo así, pero no mucho.
Por el momento he visitado 18 lumis. Se quien era la mejor, pero no puedo decir quien ha estado numero 2, 3, 4, 5, 6, 7, etc., pero puedo decir quien han estado los 5 mejores, y Erika está entre los 5 mejores sin duda.

Una experiencia divertida y sexo intenso, pero no es el tipo de encuentro GFE muy amable y dulce como con unas lumis donde también es posible tener una conversación muy sofisticada sobre temas profundas, pero por sexo intenso con un loba divertida y muy sexy fue muy, muy bien. Digo todo esto porque creo que realmente prefiero "la novia" en lugar de una fiestera, pero esto es simplemente una preferencia personal. Su español no era super bien (como el mío), y también puede ser parte de la explicación porque la conversación no podría ser más profunda.

Unos dias despues tuvimos que hacer un trio con su amiga Oriana, pero Erika lo canceló poco tiempo antes, pero una semana después hicimos el trio con su amiga Oriana, 613817025. Oriana es un poco mas voluptuosa que Erika y mide quizás 165-170 cm. Tiene tetas operadas aunque son bien hechos.
Oriana también es carismática, y tiene una sonrisa bonita y ojos brillantes. Aunque me gustó Erika un poco más físicamente, sentí como quizás hablé un poco mejor con Oriana. Oriana también besa con lengua, y mucho, aunque me gustó un poco más la manera de besar de Erika.

El trio fue más o menos exactamente como me he imaginado – dos chicas chupando mi polla a la vez, mi lengua en el culo de una chica durante que la otra chupó mi polla, follando una al cuatro durante que besé la otra, tres personas que besan a la vez, una chica encima de me follandome durante que la otra tenía su coño en mi cara, etc.
Nunca he tenido muchas fantasías de hacer un trio, aunque obviamente era algo que quería probar, y estoy feliz que lo hice con ellas. Son profesionales para trios.
Lo único mal del trio era que esto dia ellas olieron un poco menos limpias que la primera vez con Erika. También estoy casi seguro que Oriana fuma.

Sobre el griego:

Antes de venir Erika me dijo que hace griego por un suplemento de €30 pero depende del tamaña y lo puede disfrutar sin dolor. El mío es un poco más grande que el promedio, pero la tamaña estuve bien para ella. Desafortunadamente he tenido una problema que puedo estar un poco flácido, y entonces era imposible entrar su culo estrecho – pero lo quería. Su culo era muy apetitoso.

Última edición:
Bien x ti!! Ole...2 a la vez es estas cosas que siempre recuerda uno en la vida y si hay implicación es un verdadero sueño!!

Las apunto en mi lista de visitables por lo que has comentado!!

Bien x ti!! Ole...2 a la vez es estas cosas que siempre recuerda uno en la vida y si hay implicación es un verdadero sueño!!

Las apunto en mi lista de visitables por lo que has comentado!!
Muy bien :-).
Pero si quieres probarlas en 2024 la ultima dia es mañana, el viernes 1 de noviembre. Olvidé ponerlo en mi valoracion. Voy a editarlo ahora.

Atrás
Arriba Pie