Nombre Liz Brasileña
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 dice pero tiene mas
Fotos falsas o retocadas?: Es ella pero tiene photoshop no le hace falta
Cara: guapa con ojos preciosos
Cuerpo: pequeña delgada y tetas operadas de buen tamaño
Carácter: es maja pero tampoco es una chica muy simpatica, trato normal
Fumadora: no por lo menos nose sentia tabaco
CONTACTO
Teléfono: 673245877
Web/Anuncio:
Dirección: C// Emilio prado Bazan, valladolid
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si Aa
Discreción del lugar: muy poca porqe estan de obras en el edificio, es una entreplanta
Valoración de las instalaciones: normal con baño fuera que al final implica paseíllo en bolas por la casa de ida y de vuelta. Encima debe habee mas chicas en ese piso
SERVICIO
Fecha aproximada: julio
Tarifa contratada: 70 euros/30 min
Duración real del servicio: 50 y algo minutos, follando por ahi 30 min y luego charlando qe estaba melancolica y el lunes se marchaba a casa
Besos: Si, con lengua
Mamada(con/sin protección): Sin y profunda
Cunnilingus: no hago, por lo que me dijo no se deja si es alguien de confianza debieron de morderla y a urgencias me conto.
Griego: creo que no
Lo mejor: coño es estrello y te dice antes de empezar que se tiene que configurar
Lo peor: tiene muchos problemas fisicos y familiares por lo que me conto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Contacto por whatsapp, encuentro fue al mediodia. Es un piso de varias chicas y ella esta salon de estar convertido en habitacion, no ofrece bebida. Al verla la veo con una muñequera ortopedica en la mano y me dice qe se hizo daño hace poco.
Me ducho y esta atenta y te ayuda secar y te da algun morreo, de camino al salo/cama varios morreos y acaricias, el amiguito ya estaba en posicion, se pone de rodillas y sin manos te come todo el rabo un buen rato y juega con las dos campanas lo hace muy bien.
Vamos al folleteo y me dice espera qe me subo encima tuyo y me configuro. Esta rato suave y me dice dame duro, cambiamos a 4 y le diera mas caña, le gusta qe la agarren de las manos que delicia, eso si termine dentro. Limpieza y ducha.
Pd: yo dije esta tia esta gafada, todos tenemos problemas pero no tantos y demasiado que cumple con creces los servicios, no me extraña que este asi de quemada.