Nombre Liz Brasileña
Nacionalidad: Brasil, Sao Paulo
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales aunque yo no la reconocí y ya había estado con ella.
Cara: 7, piel blanca, mirada penetrante, ojos bonitos.
Cuerpo: 1,58-1,60 aunque lleva unos taconazos de aúpa, tetas operadas de buen tamaño pero decía que se estaba hormonando y le dolían los pezones 6, Buen culo que mueve muy bien 7,
Carácter: Muy templada y segura de sí misma. Por momentos demasiado sincera y real que te quita un poco la fantasía.
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 673245877
Web/Anuncio:
Dirección: Avenida del Instituto Obrero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si AA
Discreción del lugar: Una finca normal sin conserje que no me crucé a nadie.
Valoración de las instalaciones: Regular. Baño fuera que al final implica paseíllo en bolas por la casa de ida y de vuelta
SERVICIO
Fecha aproximada: 10 días como dice la ley
Tarifa contratada: 70 euros/media hora
Duración real del servicio: 37 minutos
Besos: Si, con lengua y buenos. Ella no los busca pero los da muy buenos cuando los buscas tú.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: si
Griego: no se
Lo mejor: Se estrecho coño
Lo peor: Se le nota cansada mentalmente, de hecho en el post coito me lo dijo. No te ofrece bebida.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Difícil. Con la variedad de chicas y de casas que voy a empezar a probar muchas circunstancias se tendrían que dar para ello.
Relato del encuentro:
Había hecho un par de intentos de quedar con ella en la semana sin éxito y en cambio ese día se me había caído otro plan y pruebo a ver si hay suerte y me cita en una hora. Voy sobrado de tiempo así que voy para la zona, aparco sin problema en el descampado de detrás y me siento a tomar algo hasta que me da el ok para subir.
Al verla me sorprendo porque la conozco y pensé que no. Lleva un vestido azul largo de noche. Le pregunto y me dice que sí que me recuerda de cuando vino hace un par de años y se quedo en un piso cerca de ese.
Me indica donde esta la ducha a la cual me acompaña pero no se ducha conmigo sino que me espera en el pasillo con una toalla para secarte como una madre seca a su bebé, creo que en la vida me habían secado tanto.
La chica habla muy bien español, apenas se le nota que es brasileña y conversa todo el rato de forma muy natural y distendida. Me pregunta en tono gracioso "¿quieres que me quite los tacones? te aviso que pierdo mucho sin ellos" Le digo que a mi me da igual y se quita el vestido y se deja los tacones puestos. Me siento y ella se pone de pie junto a la cama y comienza a mamar con gran técnica y mucha saliva y me dice "que gorda la tienes, yo tengo el chochito pequeñito" . Le confieso que estoy estrenando píldoras mágicas y que es obvio que funcionan porque siempre he tenido esa ventaja/problema pero de un tiempo a esta parte por motivos varios mis prestaciones han bajado bastante.
Me tumbo para que se pueda poner más cómoda en la cama y palpar carne y viene uno de los "peros" de la función cuando le cojo las tetas, "umm tocame las tetas pero no me toques los pezones que me estoy tomando unas hormonas y me duele" Le digo entonces que se de la vuelta que quiero probar ese coño pequeñito que dice y sin quitarse los tacones y sin sacarme un ojo (milagrosamente) se pone en modo 69.
Le digo que enfunde que vamos probar si el rabo ha recuperado su edad dorada y aunque se me ocurre ir directamente a embestir yo, me sugiere que la deje a ella empezar arriba que así configura el coño para adaptarlo a la medida. Configura, configura le digo. Es cierto que es muy estrecho y tiene que incluso ayudarse con un poco de gel pero cuando la polla empieza a coger espacio ahí dentro es una pasada la sensación. Confirmo que todo ok? y me responde ya con algún gemido que "muuy bien" y yo quiero creer que realmente lo está gozando.
Vengo como un toro así que toca darlo todo que el tiempo apremia y la pongo a cuatro patas mirando al espejo y yo me pongo de pie a embestir cual morlaco por las calles de Pamplona mientras ella te pide más. No se si son los efectos del fármaco pero además del rabo me noto especialmente enérgico, como el que termina una sesión de spinning y se cree que puede hacer otra a continuación. Quiero terminar como me gusta y le digo que vuelva a chupar que si le parece bien me quiero correr en su boca y tras otro poquito de francés descargo. Por poner otro "pero" aquí, ella aquí medio ladea la boca y no es esa corrida a chorro mientras te mira que tanto me gusta.
Ducha de nuevo, paseíllo en bolas por el piso y otra vez a secarme (que obsesión con el secado de esta chica) mientras te cuenta que se le está haciendo larga la temporada "que está mentalmente cansada que no físicamente como acabo de comprobar, jeje" Hablamos de Canarias y de guachinches. Le hago de terapeuta (una de mis múltiples facetas) unos minutos ya fuera del tiempo y nos despedimos.
En la experiencia de hoy creo que si yo llego a ir sin dopar como el día anterior con
Anyy (que sacó todo lo que había) , la cita se hubiese caído un poco porque ella cumple, es profesional pero ha perdido un poco ese punto de currárselo más pero obviamente sigue siendo guapa y vas a pasar un rato agradable. En mi cabeza sonaban más ritmos de Al-Andalus por la experiencia y los detalles del secado que cariocas, salí cantando "Puede ser" de Kiko y Shara.