Baco64
Aborto de Forero
- Registro
- 4 Ene 2025
- Reacciones
- 14
Alguno ha probado Rebeca brasileña teléfono 667828731?
hotvalencia.com
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta chica ya ha pasado por aquí pero no logro encontrar nada de ella, sus fotos muestran que estaba trabajando en Alemania pero na másAlguno ha probado Rebeca brasileña teléfono 667828731?
Tel: 667828731 Rebeca, nueva en valencia - Hotvalencia
667828731
hotvalencia.com![]()
Si buscáis en google por su antiguo teléfono 678161693 encontraréis expes, aunque ya muy antiguas.Esta chica ya ha pasado por aquí pero no logro encontrar nada de ella, sus fotos muestran que estaba trabajando en Alemania pero na más
Haz un resumen para hacernos la idea de lo que hace y no hace o se deja. Si dices que ella al 100% y de cuerpo esta estupenda dinos cuales son sus puntos débilesHola buenas tardes
Si ves las fotos esta buenisima, yo fui hace un tiempo y los votos en Hot Valencia eran por debajo de 4, no suelo ir cuando bajan de este numero, pero el fisico me lo pedia y decidi arriesgarme
Sin entrar en detalles dire que la puntuacion era correcta, si bien tiene muy buen cuerpo hay cosas que no me gustaron y no volvere, creo que por aquel entonces tenia un 3,8
No fue dinero tirado pero tampoco estuvo a la altura esperada viendo sus fotos
Pero esto no deja de ser una opinion personal, seguramente habran experiencias positivas tambien, el culo lo tiene de escandalo
Un saludo
Vamos por partesHaz un resumen para hacernos la idea de lo que hace y no hace o se deja. Si dices que ella al 100% y de cuerpo esta estupenda dinos cuales son sus puntos débiles
Que posturas fueron para no querer hacerlas, tan tan raras son jajajaja. Es raro cuando las brasileña son torbellinos calenturientos. Eso le pega más a las colombias que son mucho sisisi papacito y después tracaVisité a Rebeca en su primer dia en Valencia hace una semana. Rebeca probablemente tiene mas o menos 35 años. Creo que sus fotos y videos tienen al menos cinco años. En persona se parece mucho, pero no es tan atractiva ni tan delgada.
Cuando llegué, se mostró alegre, amable, sonriente y habladora – muy brasileña. Pensé: "¡Esto va a ser geniaaaaaal!"
Al principio, el sexo comenzó con besos con lengua, pero estos se hicieron menos frecuentes rápidamente y claramente intentaba evitarlos. En la primera posición, a los dos minutos, habló de terminar pronto.
Luego, hubo tres posiciones que se negó a probar inmediatamente cuando intenté adoptarlas, dos de las cuales he practicado con casi todas las lumis que he visitado, y muchas me han dicho que les gustaron mucho. Pero Rebeca se negó incluso a intentarlas. Rapidamente pareció cansada.
Cuando terminó el sexo, simplemente me dio una servilleta y se puso a usar su teléfono. Después de terminar el sexo, no hubo conversación alguna, salvo un "adiós" sin besos en la puerta.
Nunca fue grosera ni nada por el estilo, pero parecía alguien que no disfrutaba de su trabajo.
@V3kt0r dijo que buen feeling es importante. Antes de la penetración pensé que tenia muy buen feeling con ella. Pero no funcionó.
5/10 o como maximo 6/10
Normalmente, si. Pero una de las lumis mas aburridas que he encontrado era brasileña tambien (aunque no era en Valencia).Que posturas fueron para no querer hacerlas, tan tan raras son jajajaja. Es raro cuando las brasileña son torbellinos calenturientos
Siempre hay excepciones jajajajaNormalmente, si. Pero una de las lumis mas aburridas que he encontrado era brasileña tambien (aunque no era en Valencia).
Vaya, yo juraria que conmigo estuvo mejor entonces, no estuvo tan seca y salvo esa postura de espaldas el resto no estuvo malVisité a Rebeca en su primer dia en Valencia hace una semana. Rebeca probablemente tiene mas o menos 35 años. Creo que sus fotos y videos tienen al menos cinco años. En persona se parece mucho, pero no es tan atractiva ni tan delgada.
Cuando llegué, se mostró alegre, amable, sonriente y habladora – muy brasileña. Pensé: "¡Esto va a ser geniaaaaaal!"
Al principio, el sexo comenzó con besos con lengua, pero estos se hicieron menos frecuentes rápidamente y claramente intentaba evitarlos. En la primera posición, a los dos minutos, habló de terminar pronto.
Luego, hubo tres posiciones que se negó a probar inmediatamente cuando intenté adoptarlas, dos de las cuales he practicado con casi todas las lumis que he visitado, y muchas me han dicho que les gustaron mucho. Pero Rebeca se negó incluso a intentarlas. Rapidamente pareció cansada.
Cuando terminó el sexo, simplemente me dio una servilleta y se puso a usar su teléfono. Después de terminar el sexo, no hubo conversación alguna, salvo un "adiós" sin besos en la puerta.
Nunca fue grosera ni nada por el estilo, pero parecía alguien que no disfrutaba de su trabajo.
@V3kt0r dijo que buen feeling es importante. Antes de la penetración pensé que tenia muy buen feeling con ella. Pero no funcionó.
5/10 o como maximo 6/10
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.