Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 2.110
Estaría viendo el clásico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que se ha echo un completo porque parece otra chicaJajajjjjjaaaajjja 1 hora 80€
Alguien sabe si es pecho operado??
joer y que buena esta! Igual me arriesgo eeeeeeee ya os dire mañana jajajaPues vuelve Mihail...
Ojalá la chica fuera real aunque cobrara el doble.
Y será verdad…. Jjajajajajajoer y que buena esta! Igual me arriesgo eeeeeeee ya os dire mañana jajaja
Di que solo se vive una vez, cuando hables con Mijail dile que hay unos cuantos que estamos esperandolo jajajajajoer y que buena esta! Igual me arriesgo eeeeeeee ya os dire mañana jajaja
Todos somo MijailMijail es un ejemplo de resiliencia y superación
¿Le han pillado? Sí, pero no se rinde, ahí sigue.
Un gran ejemplo de vida, sí señor.
Dos semanas llevo esperando a que vengan el Mijail y Boris a mi casa con sus cosas, me dijeron 45 minutos, se habrán perdido...Aprovechando que es domingo, que es la hora de la comida, y que probablemente la gente estará con la familia es muy posible que os llame Mijail desde el 665483908.
Tiene una voz que acojona, la verdad, pero la metodología de trabajo es bastante cutre. Podría ganarse la vida honradamente de doblador en papeles de villano ruso pero ha decidido dedicarse a esto. Una pena.
Dos semanas llevo esperando a que vengan el Mijail y Boris a mi casa con sus cosas, me dijeron 45 minutos, se habrán perdido...
Lo prometido es deuda.
Dos semanas llevo esperando a que vengan el Mijail y Boris a mi casa con sus cosas, me dijeron 45 minutos, se habrán perdido...
Lo prometido es deuda.
Total, me descolocó un poco... Al principio creía que no sería Mihail y sería el típico colombiano/dominicano, también haciéndose pasar por "representante" de su jefe con la misma historia. También tuvieron su momento, recuerdo que para acojonar mandaban fotos de gente vestida rollo FARC, armas y las típicas fotos gore de ejecuciones de cárteles de la droga.jaja el principio de si, buenos dias me oyes tiene menos sangre rusa que Obama.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.