Rebeca 613621660

• Iniciador del tema Iniciador del tema JhonQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna expe reciente?
Debes hacer un indy.

Do It Reaction GIF

Pregunta seria... ¿Los de Hotvalencia son gilipollas o qué?

Y han quitado las frases de la primera foto??
Pone algo asinn. (...)

La de Hotvalencia, por unos cuantos billetes pública lo que sea. Sé de una que es amiga de ella que le chiva los correos de los que le ponemos malas reseñas... 0 confianza.

Pues parece que Mijail Lee el foro. Ahora Rebeca es rubia y está todavía más buena. Eso sí, 80€ la hora, eso no cambia 🤣🤣🤣

Lo mejor las estrellas que se pone el mijail y los colegas tres estrellas y media de cinco, se ve que Ivan, Vania, Bolodomir, Vladimir ect... Estan ayudando

Aprovechando que es domingo, que es la hora de la comida, y que probablemente la gente estará con la familia es muy posible que os llame Mijail desde el 665483908.

Tiene una voz que acojona, la verdad, pero la metodología de trabajo es bastante cutre. Podría ganarse la vida honradamente de doblador en papeles de villano ruso pero ha decidido dedicarse a esto. Una pena.
Dos semanas llevo esperando a que vengan el Mijail y Boris a mi casa con sus cosas, me dijeron 45 minutos, se habrán perdido...

Lo prometido es deuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos semanas llevo esperando a que vengan el Mijail y Boris a mi casa con sus cosas, me dijeron 45 minutos, se habrán perdido...

Lo prometido es deuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

TIene voz de malote😬

Lo prometido es deuda.

jaja el principio de si, buenos dias me oyes. Tiene menos sangre rusa que Obama. jaja luego ya pone tono " ruso" en fin que ridículo el que envía el audio intentando meter "miedo". Me parto con el audio.

Editado cobardemente:
jaja el principio de si, buenos dias me oyes tiene menos sangre rusa que Obama.
Total, me descolocó un poco... Al principio creía que no sería Mihail y sería el típico colombiano/dominicano, también haciéndose pasar por "representante" de su jefe con la misma historia. También tuvieron su momento, recuerdo que para acojonar mandaban fotos de gente vestida rollo FARC, armas y las típicas fotos gore de ejecuciones de cárteles de la droga.

No tuvo mucha paciencia y enseguida llamó al Boris y me colgó, si no le hubiese seguido el rollo a ver qué más me decía. Imagino que esperaba que me acojonase y le volviese a llamar rollo "perdone señor Mijail, no venga a mi casa, que están mi esposa y mis cinco hijos, le daré todo lo que me pida 🙏🙏🙏🙏🙏", pero ni volvió a llamar, ni me cogió el teléfono cuando le llamé pasado un rato 😔

Por cierto, gracias a nuestra amiga @PatriexforeradePL que me ha dado la idea de usar Vocaroo para colgar aquí el audio fácilmente ☺️

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie