Rebeca 613621660

• Iniciador del tema Iniciador del tema JhonQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suele dejar 48 de cortesía para que vayáis recaudando...😨

Acabo de ver en las noticias que han detenido a 2 por extorsión. Por eso no contestaba 🤦 me parece que no va haber llamada 😢

¿Y por qué todos se hacen llamar Mihail? Yo creo que acojonan más nombres como Vladimir

Después nos quejamos que nos llaman todo el dia de empresas de móviles y energía, le vamos dejando el teléfono a la primera tia buena que aparece

Y Mira Mijail 🇪🇬🇮🇷🇮🇶🇰🇼

Si estas leyendo este foro, por dejar las cosas claras, yo fui el que te denuncie la publicación todo por jugar con mi cachondez, que te den hijoputa

A todo esto ¿os ha llamado ya Mihail?
En 10 días nos llama. Si lo hace prometo grabar y colgar la llamada.

Yo creo que acojonan más nombres como Vladimir
Sí, hombre, me llega a llamar uno diciendo "Yo ser Vladimir" y le corto diciendo "¡Anda! ¡El de un Vladimir y a dormir!". Mihail no tiene buena rima.

Ya que estamos, podríais ir todos al anuncio, meterle un 1 en la puntuación y pinchar en "reportar error" y avisar de que son fotos falsas (que no sé si servirá de algo porque parece que los de HV pasan de todo, lo de bajar la puntuación creo que sí que hace efecto).

Editado cobardemente:
Peor son los de "¿Estoy hablando con el titular de la línea?" A esos sí deberían meterlos en la cárcel y que no salgan nunca de ahí.
- "Le llamamos de su compañía de la luz"
- "¿En qué compañía estoy?
- (cuelgan)

Hace poco me llamó un tiparraco de estos, supuestamente era de Vodafone, le dije que "gracias, pero no me interesa" y me soltó un "vete a la mierda" y colgó. Me estoy planteando ser bastante menos educado cuando me llamen. 😩

A mi ultimamente me llaman numeros raros que no tengo ni son de spam, no me habia fijado porque las telefonicas ya consiguieron que nunca cogiera un numero que no conozco

Aprovechando que es domingo, que es la hora de la comida, y que probablemente la gente estará con la familia es muy posible que os llame Mijail desde el 665483908.

Tiene una voz que acojona, la verdad, pero la metodología de trabajo es bastante cutre. Podría ganarse la vida honradamente de doblador en papeles de villano ruso pero ha decidido dedicarse a esto. Una pena.

Aprovechando que es domingo, que es la hora de la comida, y que probablemente la gente estará con la familia es muy posible que os llame Mijail desde el 665483908.

Tiene una voz que acojona, la verdad, pero la metodología de trabajo es bastante cutre. Podría ganarse la vida honradamente de doblador en papeles de villano ruso pero ha decidido dedicarse a esto. Una pena.
La voz me parece que es del tío ése que pillamos: El Pichon Break literario o algo así que se hacía llamar, que llevaba las redes sociales de un friki tipo Carlos Jesús y que empezó usando su propio teléfono para hacer las extorsiones.

Eso sí, ahora haciéndose pasar por el Chuache en esta película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

Mira que horas son y Mijail sin llamar, no es nada profesional este chico 🤣🤣

Atrás
Arriba Pie