timonet
Novato de mierda
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 49
Y todo por unas putas fotos que luego han resultados falsasY te ha ahorrado un dinero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y todo por unas putas fotos que luego han resultados falsasY te ha ahorrado un dinero
Nooo como me llamé se va a llevar una buena ostia de mi, ha jugado con mis sentimientos el hijoputa y eso no esta bienA todo esto ¿os ha llamado ya Mihail?
Por el tono de voz que tiene, si creo que se parezca a este tío
¿Pero te ha llamado de verdad? ¿Se hacía llamar Mihail? JajaPor el tono de voz que tiene, si creo que se parezca a este tío
Si si todo calcado @JhonQ tiene algo por contar?¿Pero te ha llamado de verdad? ¿Se hacía llamar Mihail? Jaja
No porque no contacte
En 10 días nos llama. Si lo hace prometo grabar y colgar la llamada.A todo esto ¿os ha llamado ya Mihail?
Sí, hombre, me llega a llamar uno diciendo "Yo ser Vladimir" y le corto diciendo "¡Anda! ¡El de un Vladimir y a dormir!". Mihail no tiene buena rima.Yo creo que acojonan más nombres como Vladimir

De todas formas es lo que comenta @kolchack: Te ríes de él, le cuelgas y listo.Huele a Mihail de lejos...
- "Le llamamos de su compañía de la luz"Peor son los de "¿Estoy hablando con el titular de la línea?" A esos sí deberían meterlos en la cárcel y que no salgan nunca de ahí.
La voz me parece que es del tío ése que pillamos: El Pichon Break literario o algo así que se hacía llamar, que llevaba las redes sociales de un friki tipo Carlos Jesús y que empezó usando su propio teléfono para hacer las extorsiones.Aprovechando que es domingo, que es la hora de la comida, y que probablemente la gente estará con la familia es muy posible que os llame Mijail desde el 665483908.
Tiene una voz que acojona, la verdad, pero la metodología de trabajo es bastante cutre. Podría ganarse la vida honradamente de doblador en papeles de villano ruso pero ha decidido dedicarse a esto. Una pena.
Mira que horas son y Mijail sin llamar, no es nada profesional este chicoAprovechando que es domingo, que es la hora de la comida, y que probablemente la gente estará con la familia es muy posible que os llame Mijail desde el 665483908.
Tiene una voz que acojona, la verdad, pero la metodología de trabajo es bastante cutre. Podría ganarse la vida honradamente de doblador en papeles de villano ruso pero ha decidido dedicarse a esto. Una pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.