Rebeca 613621660

¿Y por qué todos se hacen llamar Mihail? Yo creo que acojonan más nombres como Vladimir

Después nos quejamos que nos llaman todo el dia de empresas de móviles y energía, le vamos dejando el teléfono a la primera tia buena que aparece

A todo esto ¿os ha llamado ya Mihail?
En 10 días nos llama. Si lo hace prometo grabar y colgar la llamada.

Yo creo que acojonan más nombres como Vladimir
Sí, hombre, me llega a llamar uno diciendo "Yo ser Vladimir" y le corto diciendo "¡Anda! ¡El de un Vladimir y a dormir!". Mihail no tiene buena rima.

Ya que estamos, podríais ir todos al anuncio, meterle un 1 en la puntuación y pinchar en "reportar error" y avisar de que son fotos falsas (que no sé si servirá de algo porque parece que los de HV pasan de todo, lo de bajar la puntuación creo que sí que hace efecto).

Editado cobardemente:
Peor son los de "¿Estoy hablando con el titular de la línea?" A esos sí deberían meterlos en la cárcel y que no salgan nunca de ahí.
- "Le llamamos de su compañía de la luz"
- "¿En qué compañía estoy?
- (cuelgan)

Hace poco me llamó un tiparraco de estos, supuestamente era de Vodafone, le dije que "gracias, pero no me interesa" y me soltó un "vete a la mierda" y colgó. Me estoy planteando ser bastante menos educado cuando me llamen. 😩

A mi ultimamente me llaman numeros raros que no tengo ni son de spam, no me habia fijado porque las telefonicas ya consiguieron que nunca cogiera un numero que no conozco

Atrás
Arriba Pie