Haz un resumen para hacernos la idea de lo que hace y no hace o se deja. Si dices que ella al 100% y de cuerpo esta estupenda dinos cuales son sus puntos débiles
Vamos por partes
Cuando la ves, es la chica de las fotos, tal cual, eso es un pro, a cuatro es un espectaculo ese culo
Hay posturas que te dice que no, no le gusta por ejemplo ponerse de espaldas encima tuyo, pero si accede a ponerse a cuatro, eso no lo entendi
Luego fisicamente tiene como bultos duros, en algunas partes al tocar lo notas y eso te descentra, no se, como si fueran bultitos de grasa
Es algo paradita, da la sensacion de que lleva poco tiempo en esto, entiendo que lleva tiempo, yo tambien soy pasivo, quizas los que seais activos le podeis sacar mas rendimiento
A la vista tiene un cuerpazo, si fuera mas echada palante seria increible, repito, yo no volvere pero porque a mi me gustan unas cosas y cuando termino y no se han producido pues te vas un poco decepcionado. Estoy seguro que otros compañeros habran salido contentos y tambien el feeling el importante, quizas no lo hubo conmigo, todo puede ser y todo suma o resta al final
Obviamente son conclusiones mias personales, a ver si alguien mas que haya estado con ella cuenta su experiencia