Rebeca brasileña

Baco64

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2025
Reacciones
14
Alguno ha probado Rebeca brasileña teléfono 667828731?

Tel: 667828731 Rebeca, nueva en valencia - Hotvalencia

667828731
hotvalencia.com
hotvalencia.com

Esta chica ya ha pasado por aquí pero no logro encontrar nada de ella, sus fotos muestran que estaba trabajando en Alemania pero na más
Si buscáis en google por su antiguo teléfono 678161693 encontraréis expes, aunque ya muy antiguas.

En general tirando a bien, pero hace ya años.

Editado cobardemente:
Hola buenas tardes

Si ves las fotos esta buenisima, yo fui hace un tiempo y los votos en Hot Valencia eran por debajo de 4, no suelo ir cuando bajan de este numero, pero el fisico me lo pedia y decidi arriesgarme

Sin entrar en detalles dire que la puntuacion era correcta, si bien tiene muy buen cuerpo hay cosas que no me gustaron y no volvere, creo que por aquel entonces tenia un 3,8

No fue dinero tirado pero tampoco estuvo a la altura esperada viendo sus fotos

Pero esto no deja de ser una opinion personal, seguramente habran experiencias positivas tambien, el culo lo tiene de escandalo

Un saludo

Hola buenas tardes

Si ves las fotos esta buenisima, yo fui hace un tiempo y los votos en Hot Valencia eran por debajo de 4, no suelo ir cuando bajan de este numero, pero el fisico me lo pedia y decidi arriesgarme

Sin entrar en detalles dire que la puntuacion era correcta, si bien tiene muy buen cuerpo hay cosas que no me gustaron y no volvere, creo que por aquel entonces tenia un 3,8

No fue dinero tirado pero tampoco estuvo a la altura esperada viendo sus fotos

Pero esto no deja de ser una opinion personal, seguramente habran experiencias positivas tambien, el culo lo tiene de escandalo

Un saludo
Haz un resumen para hacernos la idea de lo que hace y no hace o se deja. Si dices que ella al 100% y de cuerpo esta estupenda dinos cuales son sus puntos débiles

Haz un resumen para hacernos la idea de lo que hace y no hace o se deja. Si dices que ella al 100% y de cuerpo esta estupenda dinos cuales son sus puntos débiles
Vamos por partes

Cuando la ves, es la chica de las fotos, tal cual, eso es un pro, a cuatro es un espectaculo ese culo

Hay posturas que te dice que no, no le gusta por ejemplo ponerse de espaldas encima tuyo, pero si accede a ponerse a cuatro, eso no lo entendi

Luego fisicamente tiene como bultos duros, en algunas partes al tocar lo notas y eso te descentra, no se, como si fueran bultitos de grasa

Es algo paradita, da la sensacion de que lleva poco tiempo en esto, entiendo que lleva tiempo, yo tambien soy pasivo, quizas los que seais activos le podeis sacar mas rendimiento

A la vista tiene un cuerpazo, si fuera mas echada palante seria increible, repito, yo no volvere pero porque a mi me gustan unas cosas y cuando termino y no se han producido pues te vas un poco decepcionado. Estoy seguro que otros compañeros habran salido contentos y tambien el feeling el importante, quizas no lo hubo conmigo, todo puede ser y todo suma o resta al final

Obviamente son conclusiones mias personales, a ver si alguien mas que haya estado con ella cuenta su experiencia

Atrás
Arriba Pie