Erika chilena loquo manuelDeFalla16 BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulpoman

Guest
Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: chilena
Edad: sobre los 30
Dirección: Manuel de Falla 16 (esq.Capitan Arenas). Cerca del corte ingles de
Diagonal.
Teléfono: 637206891
Horario: ni idea
Web: soy la erika la superrrrrr masajista...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: ultimos de septiembre'08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ 30min
Duración del servicio: con masaje incluisdo algo mas de 30min
Descripción física: Soy un pipiolo. Me abre la puerta una chica altita y de buen tipo. Claramente no era la idea que tenía pero sin las fotos delante no soy capaz de descartarla. La próxima voy con la foto en la mano.
Ni de coña es la de las fotos. Más morena de piel y de cabello. Cara con un matiz de india y sin ser horripilante tenía ojeras y semblante un poco triste.
Cicatriz de cesárea y bastante peluda de bajos, aunque estaba rasurada. Tipito correcto pero por la calle no te fijarías en ella.
Fuma?: no me olió
Vestimenta: de vaquenos y camiseta
Ambientación: super cutre. piso antiguo, salón ocupado por una señora con el portátil que no saluda y tele a toda ostia. Cama retro y decoración a juego.
Tatuajes (valorar discrección) no me fijé
Da besos/morreos?: ni picos.
Francés: grances con goma. estándar. No me dejó ni mal ni buen recuerdo.
Griego: no creo
Implicación: poca. Apatía vital y sexual. Nerviosa conversación inicial (me acorde del manual de indicios de contrase de la buena puta) y al poco de empezar me culpé por no haber sabido escapar de allí.
Chica recomendable?: no.
Resumen experiencia: Pido cita, llego puntual al piso y me recibe directamente esta chica casi reclamandolo: "yo soy erika". Chilena con poco acento y look ligeramente amero-indio aunque esbelta de figura. Paso por el salón con una señora impasible viendo la tele con el volumen a toda pastilla.
Paso a la habitación sin ducha previa ni ná y comienza el masaje. No podría valorar demasiado el masaje. A mí me gustan fuertes y descontracturantes y sin resultarme desagradable el recibido, no hubiera pagado por ello. La parte final por zona erógena no me estinuló apenas y ya pasados al lío comienza con francés con.
Se pone fuera del alcance de mis manos.Estoy desmotivado y ni siquiera intento pedir 69. Hoy paso.
Me dejo hacer y algún cambio de postura. No pone objeciones pero a la tercera postura veo que estoy a punto de correrme y decido acabar sin forzar la técnica para aguantar más.
En ningún momento hubo química y los gemidos me resultaron un poco exajerados por momentos. La sensación siempre fue de que ella no estaba cómoda. Y tampoco hizo mayor esfuerzo en disimularlo.
Para culminar alguna postura defensiva cuando me corro encima de su cuerpo.
Valoración final: 2. No fué un timo a mano armada pero entre la poca implicación y la ambientación cutre salí con la moral por los suelos. No estoy hecho para el puterio underground que algunos profesáis.
Aún así me culpo mayormente del fiasco. A estas alturas que me la cuelen con fotos falsas me da hasta vergüenza.
Otro indicio del fiasco es que algunos anuncios ponen esplugues de llobregat y otros Sarriá con el mismo teléfono. Yo iba a por el de esplugues y acabé en diagonal sin el toque de sensatez de parar la aventura.


fotos de los anuncios, no reales!!:


 
Lamento mucho la mala experiencia compañero, solamente queda agradecerte una vez más que hayas decidido compatirla con todos nosotros. Una más que borrar de la lista.

Gracias y saludos,

pajillero
 
Valoración final: 2. No fué un timo a mano armada pero entre la poca implicación y la ambientación cutre salí con la moral por los suelos. No estoy hecho para el puterio underground que algunos profesáis.
Aún así me culpo mayormente del fiasco. A estas alturas que me la cuelen con fotos falsas me da hasta vergüenza.

Lastima por la expe. Pero esas fotos tenían buena pinta y parecían reales
 
Debe ser cosa del piso, amigo octopussyman. Si mal no recordareis este piso era la morada de Rosario, de igual implicacion....

me agrada saber que le han buscado sustituta sin esforzarse en mejorar.

Lo de la mujer viendo la tele es para flipar, lo siento por tu expe, majo.
 
Erika

Yo estuve con ella cuando tenía el piso en Esplugues.

Ni fu ni fa... buen cuerpo, eso sí, pero floja en la cama.

No pasará a la historia puteril de este país.

Salud y suerte
 
Arriba Pie