Erika madurita 677130389

hay mujeres que no les pasa el tiempo, porque se les jodió el reloj biológico.
 
es buena opcion? hace años queria probarla pero siempre por a o por b ya cuando me iba bien se marchaba.
 
A ver, yo he estado con ella un par de veces hace mucho tiempo, y cada vez ha sido a peor, por eso dejé de verla, y mira que lo único k tiene bueno para mí son sus tetas, grandes y con pezones duros, pero es muchísimo más vieja k las fotos, y borde, borde, en fin, para gusto colores...y otra cosa, el piso donde está, es el de Paer Casanova, que ya se ha hablado en el foro y no muy bien precisamente :sad:
 
A ver, yo he estado con ella un par de veces hace mucho tiempo, y cada vez ha sido a peor, por eso dejé de verla, y mira que lo único k tiene bueno para mí son sus tetas, grandes y con pezones duros, pero es muchísimo más vieja k las fotos, y borde, borde, en fin, para gusto colores...y otra cosa, el piso donde está, es el de Paer Casanova, que ya se ha hablado en el foro y no muy bien precisamente :sad:

Para mi descartada. Si ella es borde y como parece recibe en el famoso piso de Paer Casanova en el que tratan a los clientes como perros... pues sacamos conclusiones.
 
Por cierto, en una ocasión me zumbé a una mujerona gorda y con unos pechos enormes como a mí me gustan, en ese piso, y decía k era familia de la Erika, le pregunté a Erika y me dijo, que es la madame del piso de Cristofol de Boleda, sabe alguien si aún ejerce? Por tfno dice k no, pero....
 
Nada, no he dicho nada, ya me han puesto al día del pisito, nada recomendable, estafadoras sacacuartos y poca o cero higiene, asi que, nada a seguir buscando...
 
Arriba Pie