Erika teen polaca loquo pzaEspaña BCN

cabron2 rebuznó:
La visito en Rosello

cUerpazo impresionante, guapisima de cara, rubia con un moreno dorado precioso, labios perfiladisimos, dientes blancossssss.

todo el rato medio dormida, mirando a la pared de al lado, preguntandome porque la miro, rehuyendo los labios, cogiendome la polla como si sujetara un pedazo de mierda, para entendernos. Para entendernos: mucho, pero mucho peor que las rumanas de san ramon.

Lo uno y lo otro al mismo tiempo: el monumento y la pasividad,que sadismo.

Solo recomendable para quien le baste un agujero para meterla mientras contempla ese cuerpazo que mira a la pared de al lado, o que se va limpinado los dientes con la lengua entre carraspeo y carraspeo.

Ya acabada la cosa tiene el morro, despues de asegurarse de que vivo en barrio centrico, solo y con dos habitaciones, de pedirme que la deje vivir en mi piso 5 dias antes de volverse para Polonia.

Ya saben, si alguien quiere verla deambulando por su comedor para despues hacerse un pajote, pues van y la recogen.


He visto muy pocas expes de resultado tan lamentable... joderrrr
 
pajillero_mix rebuznó:
Pues parece ser que tras el intento fallido de quedarse a vivir gratis en el piso de nuestro compañero cabron2 ha decidido finalmente no marchar a Polonia y quedarse una temporada más con todos nosotros. Ahora vuelve a anunciarse en el piso de Vilamarí/Gran Vía. Esta chica se mueve más que una bandera en Tarifa.

*****BELLEZA POLACA ******FOTOS REALES | Anuncios EróTicos | Barcelona

Sí, o que "la compresa de una coja"

Esta tía la incorporé yo pero luego ha ido decayendo mucho en su servicio y me ha dejado mal con un par de amigos que le he enviado.

Pufo.
 
erika

Sr. Kotinok,


pues si, que lo peor fue que despues del mal trago me dijera "porqué cara tu como triste?"

Creo que los otros damnificados coincidiran conmigo en que deberia acogerla usted en su casa unas semanitas, como indudable responsable de tanto desaguisado.
Un saludo cordial
 
Sr. Kotinok,


pues si, que lo peor fue que despues del mal trago me dijera "porqué cara tu como triste?"

Creo que los otros damnificados coincidiran conmigo en que deberia acogerla usted en su casa unas semanitas, como indudable responsable de tanto desaguisado.
Un saludo cordial

Si, señor, me lo merezco.
 
Atrás
Arriba Pie