Erika teen polaca loquo pzaEspaña BCN

kotionok

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
175
Reacciones
0
Después de varios días de ver su anuncio por fin estoy en Barcelona hace un par de días la pude visitar. Es una rubia peciosa 170 morenita de solarium encantadora y nada profesional.

hola,hola,hola te atiendo sola ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
TLF 655175941 / 935461225

Recibe en un piso muy limpio y cÓmodO de vilamarí Gran Vía y en una habitación normalita con cama individual, casi nos caemos.

Es todod lo opuesto a una profesional desbocada, pero un caprichcito nórdico.
Besos suaves, dulces, que al final son como quieras, francés con pero delicioso y todo dulzura y caricias.

Tenía ganas de probar y dsifrutar una horita con una chica teen pero teen y rubita y un coñito estrecho y dulce que se deja llevar.

Baño pequeño pero limpio y ella un encanto que me ha hecho disfrutar con tranquilidad de la hora larga pactada por 110€uracos. Una ganga agosteña que en los próximos días se va a malear en cuanto coja rodaje.

Pues eso.






 
Algunas de la fotos son de viladomat 10X porque hace unos meses le gestionaban la agenda sólo para salidas desde allí. Yo la llamé por entonces y desistí porque no me van saliditas.

Ahora en un piso solita y muy bien, en plan muy, muy dulcecita y tranqui!
 
hola

Que tal su implicación?
Yo he estado con dos polaca, y no tuve un buen recuerdo. No se...a mi las chicas del este...me gustan pero son un poco frias.
 
Que tal su implicación?
Yo he estado con dos polaca, y no tuve un buen recuerdo. No se...a mi las chicas del este...me gustan pero son un poco frias.

Si, esto es la clave. A mi me tiran claramente las nórdicas y eslavas,y aunque he estado con muchas mujeres impresionantes fisicamente, "suele" haber una correlación inversa en implicación. Supongo que piensan "si sin implicarme tengo clientes a montones ¿para que esforzarse?"
Para implicación destaco "eva polaca"(leer mi reporte)...se nota que hace poco se ha montado por su cuenta, esta feliz de llevarse el 100% de su dinero...y lo celebra con nosotros.
Será esta Erika otra gema por descubrir?
 
pajillero_mix rebuznó:
Todita para vosotros...

Ojo, que es una ganga agosteña la susodicha.....
Por 110 papeles se la succiona con chubasquero oiga.....
 
no vendo motos, y a mis otros posteos me remito.

sólo digo y repito que:

"recibe en un piso muy limpio y cÓmodO de vilamarí Gran Vía y en una habitación normalita con cama individual.

Es todo lo opuesto a una profesional desbocada, pero un caprichcito nórdico.
Besos suaves, dulces, que al final son como quieras, francés con pero delicioso y todo dulzura y caricias"

entiendo que hay otras ofertas que yo uso, con corrida en boca, griego y mil cosas más, o culonas, tetotas, gordas, maduras, chilumis,etc....pero ésta me ha parecido diferente y saludable.
 
kotionok rebuznó:
no vendo motos, y a mis otros posteos me remito.

No lo pongo en duda amigo kotionok, solamente digo que no creo que sea chica para mí. Gracias por contar tus experiencias.

Saludos,

pajillero
 
Hoy he estado con ella una hora hacia las 13h.

Por resumir la experiencia, le pondré un 7,5 sobre 10 (pondero mas la implicación).
A nivel fisico un 8,5 (es tal como son las fotos, tiene 23a, pero aparenta 18)
A nivel implicación un 7. Es pasiva en la cama,la chupa con, y los besos no eran muy apasionados, pero al menos no finge cuando goza.
Su gran atractivo es el "amateur". Lleva 10 dias en BCN atraida por una conocida polaca. Parecia estar en una etapa en la que "ni trabajaba ni estudiaba" como me dijo en su rudimentario español, y se vino aqui. Como esta a dos velas, decidió pillar dinero rápido. En Polonia no habia ofrecido sus servicios, y dice que algún dia no ha tenido ningun cliente.

En resumen, que este chavala no creo que se haya acostado con mas de 20 tios por dinero.Y para algunos, esa actitud amateur es un plus.
 
Alguno de los que la hayan provado me puede decir su estatura aproximada ? es muy alta ?
 
Gracias Kotionok

Gracias por abrir camino y encontrar esta niña antes de que "se adapte" y suba sus tarifas y mecanice su manera de hacer.

La verdad es que si tal como decis es como en las fotos, la niña es un caramelo, si bien al margen de que me atrae más la implicación, el rollo de que la niña sea "poco profesional-amateur" no me convence.

Prefiero que la niña sepa exactamente lo que hace, una profesional.

Lo dicho saludos, y buen trabajo de campo !!
 
Por polacas ...

Por polacas no hubo nada mejor que una tal Monica (rubia, ojos verdes de gata, 172...) en C/Consell de Cent hace un año y medio.
Trabajaba en un piso con una nena rusa de nombre Marina.
La Monica ... una verdadera cara de viciosa. Era la hostia en patinete.
Alguien sabe donde ha ido a parar ?
 
no sé,
consell de cent con sicilia?
ahí está la Elena de Loquo ahora,rusa
 
He llamado y dicen que ya no trabaja allí. El tío que me atendió por teléfono era superestúpido.
 
Lo peor

La visito en Rosello

cUerpazo impresionante, guapisima de cara, rubia con un moreno dorado precioso, labios perfiladisimos, dientes blancossssss.

todo el rato medio dormida, mirando a la pared de al lado, preguntandome porque la miro, rehuyendo los labios, cogiendome la polla como si sujetara un pedazo de mierda, para entendernos. Para entendernos: mucho, pero mucho peor que las rumanas de san ramon.

Lo uno y lo otro al mismo tiempo: el monumento y la pasividad,que sadismo.

Solo recomendable para quien le baste un agujero para meterla mientras contempla ese cuerpazo que mira a la pared de al lado, o que se va limpinado los dientes con la lengua entre carraspeo y carraspeo.

Ya acabada la cosa tiene el morro, despues de asegurarse de que vivo en barrio centrico, solo y con dos habitaciones, de pedirme que la deje vivir en mi piso 5 dias antes de volverse para Polonia.

Ya saben, si alguien quiere verla deambulando por su comedor para despues hacerse un pajote, pues van y la recogen.
 
Lamento la mala experiencia camarada cabron2 pero es que esta chica tenía toda la pinta de la típica "mírame y no me toques".

Bueno, pero al final veo que triunfó con la chica, ve como no es tan difícil ligar con una lumi... :lol::lol::lol:

Un saludo,

pajillero
 
Lamento la mala experiencia camarada cabron2 pero es que esta chica tenía toda la pinta de la típica "mírame y no me toques".

Bueno, pero al final veo que triunfó con la chica, ve como no es tan difícil ligar con una lumi... :lol::lol::lol:

Un saludo,

pajillero

NO me haga usted escarnio, compañero, que ya tengo bastante con lo que tocó.
Usted si que triunfa, que nos pasa la mano por la cara.
 
Arriba Pie