eRTAZO en la PSA Vigo xdxd #Salimosconpensionxdxd

La empresa del motor huele a desbandada en España.
Ford Valencia ha tirado a media plantilla y eso que será el encargado de la fabricación de baterías eléctricas de Europa.
El cambio de modelo (híbridos y electricos) va a dejar un panorama guapo.
Yo hoy he ido a pagar la entrada del prius +.
Forza liaxu, si te tiran te haces rockstar que madera tienes

La Ford lleva 12 años tirando a media plantilla, principalmente a los apesebrados pata negra doble premium inexpulsables que medran sus zonas intermedias.
Eso sí, por cada apesebrado que consiguen cargarse, se cepilla un turno completo durante tres meses. Lo comido por lo servido, que dirían sus graciosas majestades sindicalistas.

Por otro lado, es una planta con más parches que una puch condor, amortizada hace infinito. Bastante tienen con abrir cada mañana.
Lo que no se suele contar, en cualquier caso, es la monstruosa industria auxiliar que arrastra cada uno de los parones, es un dominó del LOL para Das Kapital.

Y sí, a la industria del automoblis le quedan lo que tarde en arrancarse la china con sus cochecillos de 6000 merkels.
 
La batería tiene un futuro muy limitado. El verdadero futuro es el hidrógeno.
Imagino que troleas.
El hidrógeno es el sueño de las gasolineras, un repostaje calcado al actual y mantienes la brutal infraestructura desplegada.
Pero tal y como se produce el hidrógeno ahora mismo es 7 u 8 veces menos eficiente que usar baterías. Es ingeniería y hay tablas comparativas por ahí
 
A liacho le pones a dakilla a modo incentivo zanahoria-asno y acaba media plantilla en la calle; liacho montando el coche con llave allen en mano mientras hace el balance de cuentas con su titánico micropene.
 
El semental de la ría no puede quedarse en paro, Feijoo no lo permitiría
 
El semental de la ría no puede quedarse en paro, Feijoo no lo permitiría
Anda la industria de la farma intentando pescar en automoción.la organización del proceso final es similar y el mantenimiento de las líneas similares.

Lo de los tíos follando?fue muy conocido.fuimos 4 tíos a pillarle porros a uno que se traía la mandanga allí,a su vestuario, sacando pingües beneficios,cuando entramos ahí, 4 porreros y un camello y encontramos a un encargado,con la bata puesta y los pantalones bajados rompiéndole el ojals a un peón.la escena fue una clara explicación de cómo el poder te mete la polla por el culo hasta darte calor en las cachas con sis cojones.
Nos quedamos como Juan de la jungla viendo a un vegano comiendo,de corchopan...los tíos nos vieron y se quedaron a cuadros....me dio para ver que no llevaban goma,se ve que entró larga y rampante y salió humilde y chorreante .
La cosa trascendió y la empresa se los cargo
 
Última edición:
Los moros nos van a comer la tostada. Que ya libramos cuando se pusieron con las primaveras árabes a dar por culo, pero ahora están tranquilos y modernizándose. Más de una fábrica va a tirar para allí en breves.
 
Y yo que recordaba a liacho presumiendo de que su factoría era intocable porque desplegaba no sé qué tecnología punta única en el mundo...
 
Última edición:
Y yo que recordaba a liacho presumiendo de que si factoría era intocable porque desplegaba no sé qué tecnología punta única en el mundo...
Ahora es cuando cojo y te explico que estuvimos así un año en el 2011 por un problema con las cajas electrónicas de la berlingo, y en el 2018 problemas durante 7 meses con cablerias(Turquía)y no se hizo ningún hilo.

Siento defraudarle.este tipo de cosas pasan a menudo.

De hecho eres tan subnormal que creo que aún no sabes que el problema no es de falta de demanda.....es todo lo contrario SUBNORMAL.falla una pieza por la salvaje recuperación de la industria en general.que nadie se esperaba esto,que esperaban que fuese a estar como el sector servicios.no es lo mismo cerrar porque nadie me compra que por no poder satisfacer la demanda,melón.
de hecho solo te voy dar un dato.

Con el erte(gente de menos de 60 días en factoría) la empresa tiene 1500 trabajadores activos más que hace un año.

Ojalá tu puta mierda de empresa presumiese de eso. "Que mal estoy que tengo que cerrar porque no doy fabricado al ritmo que deseo todo lo que me piden y tengo que hacer solamente un 15% más de coches al año que hace un año,que mal me va la vida"(tonto a las 3 que eres tonto a las 3)

El problema lo van a tener cuando se normalice la producción y esa gente que está en erte cobrando(le recuerdo que es gente que hace 60 días estaba en casa con paro agotado,su situación sigue siendo mejor) empiece a currar de 12 en 12 horas...acabarán molidos pero con nominas que superarán los 2500/2600 pavos sin problemas, como siempre que pasa esto.

Saludos y comame los huevos por detrás del culo.
 
Última edición:
Espero que la liachunómina bajabragas no se vea afectada y las nenas madrileñas no sufran las consecuencias.
 
Ahora es cuando cojo y te explico que estuvimos así un año en el 2011 por un problema con las cajas electrónicas de la berlingo, y en el 2018 problemas durante 7 meses con cablerias(Turquía)y no se hizo ningún hilo.

Siento defraudarle.este tipo de cosas pasan a menudo.

De hecho eres tan subnormal que creo que aún no sabes que el problema no es de falta de demanda.....es todo lo contrario SUBNORMAL.falla una pieza por la salvaje recuperación de la industria en general.que nadie se esperaba esto,que esperaban que fuese a estar como el sector servicios.no es lo mismo cerrar porque nadie me compra que por no poder satisfacer la demanda,melón.
de hecho solo te voy dar un dato.

Con el erte(gente de menos de 60 días en factoría) la empresa tiene 1500 trabajadores activos más que hace un año.

Ojalá tu puta mierda de empresa presumiese de eso. "Que mal estoy que tengo que cerrar porque no doy fabricado al ritmo que deseo todo lo que me piden y tengo que hacer solamente un 15% más de coches al año que hace un año,que mal me va la vida"(tonto a las 3 que eres tonto a las 3)

El problema lo van a tener cuando se normalice la producción y esa gente que está en erte cobrando(le recuerdo que es gente que hace 60 días estaba en casa con paro agotado,su situación sigue siendo mejor) empiece a currar de 12 en 12 horas...acabarán molidos pero con nominas que superarán los 2500/2600 pavos sin problemas, como siempre que pasa esto.

Saludos y comame los huevos por detrás del culo.
Hay más demanda que oferta en el sector de la electrónica y materias primas como el aluminio están por las nubes.

En uno de los productos que trabajo nos han subido los costes un 40%
 
Última edición:
Los moros nos van a comer la tostada. Que ya libramos cuando se pusieron con las primaveras árabes a dar por culo, pero ahora están tranquilos y modernizándose. Más de una fábrica va a tirar para allí en breves.

No estaría yo tan seguro. Viví una experiencia llena de loles cuando un cliente vendió la empresa a unos franceses y en pocos meses cerraron y enviaron toda la producción a Marruecos. Allí que me fui a instalar un programa que usaban y querían mantener y era todo un despropósito. La fábrica espectacular, en un polígono industrial con muy buena pinta que me hizo pensar que con razón se habían cambiado. Pero luego, hablando con alguno de los españoles que se fueron para ahí me explicaban de todo, problemas de calidad, de producción, de logística, que cualquier cosa que aquí se daba por sentada por simpleza lógica, ahí se tenía que explicar veinte veces y la seguían haciendo mal. Hacían bobinas de cobre de esas que pesan varias toneladas y lo más bestia que recuerdo es que justo cuando estaba ahí es que se habían confundido los envíos y unas urgentes de cierto calibre que se habían enviado por avión llegaron equivocadas y las de ellos estaban en un barco con destino a la otra parte del mundo. Y a partir de ahí revisaron y casi todos los envíos de las últimas dos semanas estaban equivocados y les iba a costar un pastizal corregirlo.

Al año siguiente ya no me renovaron el contrato porque habían cerrado la fábrica. No compensaba ni con la mierda de sueldos que pagaban ahí.
 
Hay más demanda que oferta en el sector de la electrónica y materias primas como el aluminio están por las nubes.

En uno de los productos que trabajo nos han subido los costes un 40%
Ahora explícamelo al retrasado que cité
 
Espero que la liachunómina bajabragas no se vea afectada y las nenas madrileñas no sufran las consecuencias.
Ya te digo que a mí no me afecta.estoy de.hecho en una parte de mantenimiento dónde además se hace la parte básica del vehículo,además de otras colecciones que se envían al resto de factorías del mundo.digamos que estoy en un micromundo.
 
Hay más demanda que oferta en el sector de la electrónica y materias primas como el aluminio están por las nubes.

En uno de los productos que trabajo nos han subido los costes un 40%
Basicamente la.mayor.fabricante del mundo de semiconductores empezó a chupar cancelaciones de pedidos por el covid. Eso costó mucha pasta sique redujeron a lo bestia la plantilla y las líneas de producción/clonado de obleas.la producción cayó tan bajo que sus líneas quedaron prácticamente en hibernación. De repente la gente empezó a pedir consolas,movilas...cualquier tecnología que te puedas imaginar a saco,a través de internet y más o menos iban tirando ,pero de repente,arrancó del revés el sector de automociom y se jodió todo.culpa de la TSMC y de la Sansungs.
Una pista de todo esto te lo da que también hay escasez de consolas,no solo de nueve generación,si no,también de la PS4,one s....hasta Swich....
Por cierto,la que está a punto de parar , es la Qualcomm. Supongo que el matao de misógino dirá que quienes son esos XD
 
Última edición:
Liacho haciendo huelga de celo perpetua en el refrán "quien se pica, ajos come".
Que si que si,subnormal.que metiste el zócalo.


Es tan infalible que falla por exceso,no por defecto.es más,está semana para qualcoom,la.mayor fabricante de procesadores para móviles(Snapdragon y todas sus variantes)será que también es una empresa de mierda, o Microsoft que paro sus cadenas de Surface y demás(será que Microsoft también es una empresa de mierda)

Su zasca, gracias.
 
1616746199058.png
 
Liacho hiperventilando con furia feminista cada vez que le tocan la factoría.
Si.soy sindicalista.tengo un miedo que te cagas a....a qué?XD XD .

No tocaron la factoría en el 2008 cuando las cadenas se movían sin coches...

Simplemente señaló ante el foro tu nula idea de qué va una noticia, patán. XD.
 
Liacho espumando de rabia cual piquete sindical no violento ante un esquirol que desafía su taifa.
 
Última edición:

Parece ser que PSACitroenPeullotStelantisxdxd quiere traer a la planta de Vigo un huevo de faena. A no ser que yo lo haya traducido mal, parece muy buena noticia. La verdad que me alegro mucho por @liachu69.
 
Arriba Pie