Eruditos del foro

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
El otro dia en un bar de malasaña discuti con una zorrita ya que decia que no tenia ni puta idea

El casos que le dije que era la tipica que se pasa media hora todas las mañanas con las piernas en alto para quedarse preñada y que a mi no me iba a pillar

El caso es que le sento mal y ademas me dijo q eso no era veda


Vosotros que seguro sis los tipicos que dejais preñadas a las tias y os putean la vida, sabeis de esto¿?
 
Claro, el proceso de fecundación puede definirse como una secuencia de acontecimientos moleculares coordinados en los que participan los gametos masculino y femenino. Consiste en la fusión y penetración de un espermatozoide en un ovocito y finaliza con la primera división normal del cigoto.
De nada.
 
A mi eso me pasó poco después de que me measen la alfombra por confundirme con otro Lebowski. Que aventuras vivía en aquellos tiempos.
 
y ademas me dijo q eso no era veda

brahma.jpg


¿Tienes una amiga hindú?
 
gdx54 rebuznó:
Bastante más decente que lo mio, que soy mi propio abuelo.

Lo mio es peor,vengo del futuro para avisarme en el pasado de no postear en el foro.No se si soy mi padre o mi propio hijo.
 
tu firma esta todo guapa sabiendo que eres un gafoso con cara de pringado, antes tambien estaba claro, pero coño, lo bordaste.:lol:
 
Rellenele el bujatronico, si no se deja propinele dos hostias y arreglado.

quizá llore, pero no se deje engañar, es de felicidad por semejante acto de amor.
 
¿Es necesario abrir un hilo para que descubramos que te sobra un cromosoma?
 
Aunque no sé en qué consiste ese acto al que hace referencia, le diré que el otro día en el autobús se sentó una chica a mi lado que olía a Azur de Puig. Al bajar me compré el frasco y, desde ese día, cuando termino de masturbarme me echo un poquillo de colonia en el pene, así parece que me la ha tocado. Es triste, pero alcanza un nivel de realidad de aupa.
 
Lo de la colonia esta bien, pero mejor meterla en formol, aguanta mas tiempo en estado erecto. Si no se tiene formol la mantequilla o un yogur griego danone hacen el mismo efecto
 
Arriba Pie