¿Es Cáncer de Colon el amigo gay de Torbe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Latorve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SE NACE GAY O SE HACE GAY

• SE NACE GAY

Votos: 0 0,0%
  • SE HACE GAY

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Latorve

Aborto de Forero
Registro
10 Ago 2007
Reacciones
0
Cuenta la leyenda que allá por 1976, una tormenta destrozó parte de Murcia llevandose consigo perros y latas de sardina picantes en escabeche... Pues bien mi duda es la siguiente:

¿Qué le pasa a Cáncer de Colón? ¿Cuando ve las peliculas de Torbe se las machaca pensando en él verdad?

¿Por qué siempre que hacen preguntas hacia Torbe responde con un meatrolled de esos? ¿Es el guay que le defiende? ¿Tiene algún amigo o es bobo?

En fin, eso. Gracias.

Saludos a Abogado Alcoholico que es mi foro-amigo preferido...

No has dado ni una. Cáncer de Colon es José Ortega Cano, es de dominio público desde el primer día. Ahora, que sea amigo de Tjorb, eso ya es otra cosa, y ahí no me meto.

Ya está corregido, Maestro... :lol:

Joder, yo pensaba que Cancer de Colon era en realidad Pedro J.
Mis esperanzas de salir en la portada del Magazine se han ido al garete. Snif.

Falta la opción "hijo de puta". Ah, que las respuestas C) y D) son sinónimos. No he dicho nada.

Bueno, yo ya me voy a la cama. A dormir. Por que tengo sueño.

Por cierto, quién manda en el foro?

Uncle Meat rebuznó:
Éste siempre pensé que era erpaquillo; por lo de la fístula.
aunque no e entendido el chiste me has echo reir con lo de la fistula, recordandome viejos y tormentosos tiempos jejeje

mmmmm...

Pensándolo bien....

mmmmm...

Si lo supiera tampoco te lo diría. ¡Eso! Eso es, que no me salía....

Por cierto: ¿Insinúas que ser del racing es igual a ser un hijo de puta o lo afirmas directamente? :lol:

Vuelvo al foro.

10ckoxc.jpg

Tras una cantidad inimaginable de privados rogandome que vuelva ( cero, concretamente) vuelvo al foro. El mono me puede, soy una persona debil.

Respecto al tema, Cancer de Colon es el hermano pequeño de Torbe, pensaba que era algo conocido por aqui.

En ese caso, Cancer sería el primer gayolo amo de verdad.

La encuesta bien, eh!.

Si confirmas que lo del racing e hijo de puta es lo mismo, voto esa opción.

Cáncer es Mónica Ledesma y la foto que posteó de un rubito con liguero es lo mejor que me ha pasado en la vida, so gilipollas.

Vuelvo al foro.

Tras una cantidad inimaginable de privados rogandome que vuelva ( cero, concretamente) vuelvo al foro. El mono me puede, soy una persona debil.

Te iba a dar caña por anunciar que te ibas del foro que siempre me ha parecido de manfloritas pero ese ataque de lol-sinceridad me ha llegado al alma :lol:
Cáncer de Cólon es gemelo de Jaric, de hecho son como los gemelos golpean 2 veces pero sin genes de los buenos.

Lo cierto es que despues de ver el video de cristo pan en la pagina de Torbe, yo he intuido que hay una conexión oculta entre ellos, yo diría más, podría ser que Torbe y Cáncer de Colón son la misma persona.

Cancer de Colon pronunciate sobre tu procedencia. Si eres amigüito de Torbe serás un grande de este foro.

Te amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie