CANCER DE COLON: EL MITO, LA LEYENDA, LA PIEL DE LENTEJA EN EL PAPEL CUANDO OBRAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
Ahí están, esperando al winner de la vida que las encuentre. Hace un buen rato que abandoné el lugar, pero después del feo que me ha hecho nuestro entrañable borrachuzo, gustosamente le metía el sixpack por el gaznate sin abrir ni nada, tal y como están en la foto.

¿Todavía no conoce vuesencia el multiquoteo?

El premio para el que encuentre el pack no será el ofrecimiento para moderar algo, ¿no?
 
Chill rebuznó:
Tampoco creo que sea algo tan arriesgado, como mucho banear a alguien o parecido.

Algunos serían capaces de vender su nick al diablo con tal de tener botones para moderar, aunque fuese moderar el infierno.
 
Refugiado rebuznó:
¿Todavía no conoce vuesencia el multiquoteo?

El premio para el que encuentre el pack no será el ofrecimiento para moderar algo, ¿no?

Estoy con Tapatalk, furro, con la incomodidad que ello supone.

El premio es el propio paquete, que para un Cáncer de Colon genuíno y no el farsante que realmente parece ser, habría de ser motivo suficiente para levantar su trasero del sofá y salir en busca del preciado tesoro.
 
Venga, otra pista:

4ac3eb8f3ed8034880ba5b924c91e6f4.jpg
 
A mi me queda a unos 100 km, el consumo de gasolina y peajes no compensa el delicado néctar de los dioses.
Al final cánsar va a ser como el típico empollón que al salir del examen le preguntas como le ha ido, y te dice que no muy bien y luego saca un 9.

O como el típico colega que sale de fiesta de pascuas a ramos y te dice buah que pedo llevo, y en realidad va pegando sorbitos y cuando nadie le ve tira el cubata al suelo porque no le gusta.
 
Mundele, se ve que manejas pasta. Podrías dedicar lo que queda de año a rotar por todas las ciudades de España dejando cerveza y jugando a las fotitos y el "dooooonde estooooooy"? :lol:
 
mundele rebuznó:
Estoy con Tapatalk, furro, con la incomodidad que ello supone.

El premio es el propio paquete, que para un Cáncer de Colon genuíno y no el farsante que realmente parece ser, habría de ser motivo suficiente para levantar su trasero del sofá y salir en busca del preciado tesoro.


Como dicen por aquí: Se cree la gran caca y ni a pedo llega.
 
carapito rebuznó:
Mundele, se ve que manejas pasta. Podrías dedicar lo que queda de año a rotar por todas las ciudades de España dejando cerveza y jugando a las fotitos y el "dooooonde estooooooy"? :lol:

Eso no, pero tengo por realizar un proyecto foril en el que, henchidos de espíritu navideño, los foreros salgamos a las calles a regalar tetrabricks de Don Simón a los moradores de las arenas, que duermen entre cartones.
 
Mierda de día de reuniones, ese pack tendría que haber sido mío, mi tesoro.

Aunque en esa zona no habrá durado ni media hora.
 
mundele rebuznó:
Eso no, pero tengo por realizar un proyecto foril en el que, henchidos de espíritu navideño, los foreros salgamos a las calles a regalar tetrabricks de Don Simón a los moradores de las arenas, que duermen entre cartones.
Pues sí, algo se ha de organizar, las navidades pasadas fueron cojonudas con el gilijuego que puso en el escaparate al gran ignaciofdez :lol:

Edito: Ni caso a Refugiado, quiere moderar el Putas ahora que su admin ha dimitido :???:
 
mundele rebuznó:
Eso no, pero tengo por realizar un proyecto foril en el que, henchidos de espíritu navideño, los foreros salgamos a las calles a regalar tetrabricks de Don Simón a los moradores de las arenas, que duermen entre cartones.


hombre por una vez podiamos ser buena gente.

pillamos, nos organizamos por grupos los que vivamos en sitios mas o menos cercanos, y pillamos unas botellas de un vino asi un poco mas majete que el don simon, yo que se un cúne de ese aunque sea crianza, dos copas de vino y un sacacorchos por botella.


Luego nos vestimos uno de papa noel, y el resto de los del grupo, vestidos con gorro, bufanda y orejeras, siguiendole tarareando "yingle bells" o como se llame , pero en plan LOLOLOOOOL LOLOLOOOOOL LOLOLOLOOOOOOL LOLOLOOOL LOLO LOL LOOOOL LOLOLO LOLO LOOOOOL.

y le damos el kit alcoholico al que veamos mientras el grupo sigue a su rollo con el lol lol.

Obviamente uno tendria que grabar todo.

Que los guarcia civiles que nos estan leyendo ahora mismo se den cuenta de que dentro de estos podridos cuerpos hay un corazon negro, pero corazon al fin y al cabo.
 
A mí me haría más ilusión que nos marcáramos un "limpia madrid" como en El día de la bestia.
 
Max_Demian rebuznó:
A mí me haría más ilusión que nos marcáramos un "limpia madrid" como en El día de la bestia.

Bueno, pues un "limpia madrid" sera.

Ahora si al bajarnos de mi toterreno nos encontramos a un cura vasco y un heavy con barbas, echamos patas, porque o el hijo del demonio eres tu, o soy yo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Mierda de día de reuniones, ese pack tendría que haber sido mío, mi tesoro.

Aunque en esa zona no habrá durado ni media hora.

Tal y como lo he escondido, seguramente seguirá allí. Y sería una lástima que, en lugar de un forero, diera buena cuenta del six-pack un negro, o incluso un gitano. No, no estaría nada bien.
Así que venga, muevan el puto culo y háganse con el premio, cojones, que ni para algo regalao se mueven.

Que ya no estoy allí, coño :lol:
 
Benito rebuznó:
hombre por una vez podiamos ser buena gente.

pillamos, nos organizamos por grupos los que vivamos en sitios mas o menos cercanos, y pillamos unas botellas de un vino asi un poco mas majete que el don simon, yo que se un cúne de ese aunque sea crianza, dos copas de vino y un sacacorchos por botella.


Luego nos vestimos uno de papa noel, y el resto de los del grupo, vestidos con gorro, bufanda y orejeras, siguiendole tarareando "yingle bells" o como se llame , pero en plan LOLOLOOOOL LOLOLOOOOOL LOLOLOLOOOOOOL LOLOLOOOL LOLO LOL LOOOOL LOLOLO LOLO LOOOOOL.

y le damos el kit alcoholico al que veamos mientras el grupo sigue a su rollo con el lol lol.

Obviamente uno tendria que grabar todo.

Que los guarcia civiles que nos estan leyendo ahora mismo se den cuenta de que dentro de estos podridos cuerpos hay un corazon negro, pero corazon al fin y al cabo.

Te digo yo que aquí en navidad aún vamos con manga corta. 33º hoy a medio día.

Se va a poner bufanda y gorro su puta madre. Eso si, si hay alguna gilimierda navideña de esa, me apunto.
 
mundele rebuznó:
Tal y como lo he escondido, seguramente seguirá allí. Y sería una lástima que, en lugar de un forero, diera buena cuenta del six-pack un negro, o incluso un gitano. No, no estaría nada bien.
Así que venga, muevan el puto culo y háganse con el premio, cojones, que ni para algo regalao se mueven.

Que ya no estoy allí, coño :lol:

¿Dentro de la papelera, debajo de la bolsa negra? Venga, que alguien vaya a buscarla

Edit. Hola ILG :lol:

imagedata.php



Edit2. Coño, acabo de ver la papelera al final del paso de cebra, también puede estar ahi.
 
Algun forero de barsalana podria esconder un paquete de pañales geriatricos en una obra para que Mundele tambien pudiese participar.

Lo dejo como idea.
 
Perrino Chico rebuznó:
Edit. Hola ILG :lol:

Hola, Perrino.

¿Qué pasa? ¿Por qué me saludas sin venir a cuento? ¿O es que viene a cuento y no me entero del porqué?
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, Perrino.

¿Qué pasa? ¿Por qué me saludas sin venir a cuento? ¿O es que viene a cuento y no me entero del porqué?
Por el paint que he usado para tunear la foto
 
Menudo éxito, señores. Primero el bluff de Cáncer, y seguidamente la sección barcelonina del foro al completo :? En fin, espero que a algún páuper le haya dado por rebuscar entre las columnas de la izquierda.
6f1b0beaf89d0d8b9dc50eb2ef94efd3.jpg


Hala, a cascarla.
 
mundele rebuznó:
¿ES O NO ES PARA MATARLO?

Que es un maldito de postal, joder.
Un burgués que juega a ser un pobre diablo, un Lex Luthor que va de Joker...al menos sabes que yo no finjo y que no soy un subnormal de postal, que soy the real deal when it comes to "retardity".:lol:
 
mundele rebuznó:
Menudo éxito, señores. Primero el bluff de Cáncer, y seguidamente la sección barcelonina del foro al completo :? En fin, espero que a algún páuper le haya dado por rebuscar entre las columnas de la izquierda.
6f1b0beaf89d0d8b9dc50eb2ef94efd3.jpg


Hala, a cascarla.

Venga, el lunes me paso a ver si siguen.
 
Arriba Pie