Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kutxinasky rebuznó:Cáncer de Cólon es gemelo de Jaric, de hecho son como los gemelos golpean 2 veces pero sin genes de los buenos.
Aquí Colon y yo el día de la comunión
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Soy el montón de células japutas de vuestro inerior que esperan, impacientes, el momento en el que empezar a esparcirse.
Jaric es el que me mete mano
PD: Que pequeño es internec,¿eh Jaric?![]()
¿no será un paquillo de córdoba?Uncle Meat rebuznó:Éste siempre pensé que era erpaquillo; por lo de la fístula.
Pandorita rebuznó:¿no será un paquillo de córdoba?
Tenía en el msn a un tío que se llamaba así![]()
Capitán Hediondo rebuznó:No has dado ni una. Cáncer de Colon es José Ortega Cano, es de dominio público desde el primer día.
Uncle Meat rebuznó:Cáncer de Colon nació y creció en un macetero. Estamos por trasplantarlo a un campo abierto pero hace falta demasiado estiércol.
Qué fuerte, que pequeño es el mundoMax_Demian rebuznó:Er_Paquillo, de Córdoba, el de convero. El tonto ese, sí.
:102
Demasiado. Desde que coincidí con Duquedeferia en el Chat de Sereza. Comienzo a pensar que todos somos clones de Benito
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Soy el montón de células japutas de vuestro inerior que esperan, impacientes, el momento en el que empezar a esparcirse.
De hecho, cada vez que se registra un user nuevo me llega un mail con su password
celtalargo rebuznó:es una miera de encuesta falta la opcion hijo de puta, deberian cerrarla.
No tienes suficiente conmigo o que?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.