¿Es cierto que las vascas no follan? Testimonios, por favor.

sabeis que NO es necesario cuotear cada vez, hijos de puta?

BartlebY rebuznó:
Tara_da rebuznó:
No follan , pero ya me encargo yo de hacerlo por ellas.

No ahora en serio. Es relativamente cierto.
No es que no se folle, sino que el grado de dificultad de conseguirlo es el mismo que en todos los lados x10. Luego, si alguien que folla poco, encima folla menos>>>>> no folla nada.

Los motivos supongo que podrian ser tema para una tesis doctoral de sociologia. Pero asi a pelo se me ocurren algunos:

Hay diferentes grupos, cada uno con sus gustos, estetica e ideologia. En cualquier lugar no habria problema para mezclarse y fornicar.. bueno pues aqui, cada ovejita con su parejita....

Aunque ya va llegando mas lo de cuidarse..depilacion de zonas pubicas y esas cosas... aqui se es un poco reacion aun a eso ( supongo que porque el pelo da calorcito y con eso de estamos en el norte...). Los tios con greñas en la cabeza, y las tias con greñas en el chochi y las mas cerdas hasta en los sobacos... pues unos por otros la casa sin barrer,es decir la libido por los suelos.

El calimocho y el pacharan tienen mucha culpa tambien.Los tios se ponen todo pasaditos, y luego no levantan el capullin colorado... y claro, una vez y dos y tres la pasas... pero la mujer no tiene una paciencia infinita, y a la cuarta los mandas a tomar por culo.

Por ultimo esta el caracter; que majos , legales y demas polleces todo lo que quieras.. pero joder no se puede ser tan cerrados. En general, con los colegas somos muy graciosetes... eso si luego te pones a hablar con el otro sexo, y a sosos, timidos y bordes no nos gana ni dios. Somos un poco introvertidos, y que coño quieres despues de tragarte 200 temporadas en la etb de Mr Bean ... algo se tenia que pegar.

En fin...

Por no mencionar el pequeño detalle de que la mayoría de las Vascas son feas como demonios.

A mi no me lo parece. Es mas, creo que las hembras son de mayor calidad que los machos. De ahi que no se muestren muy amigables a la hora de dejarse percutir.

Claro si me pones ejemplos de vascas de 48 años como en la foto de arriba... pues te dare la razon. Pero creo que eso es algo generalizado.

Ahora la gran duda sobre el capitán Hediondo!!

¿Si tu madre es una vasca de mierda...¿como coño has nacido? ?

Tara_da rebuznó:
Los motivos supongo que podrian ser tema para una tesis doctoral de sociologia. Pero asi a pelo se me ocurren algunos:

Hay diferentes grupos, cada uno con sus gustos, estetica e ideologia. En cualquier lugar no habria problema para mezclarse y fornicar.. bueno pues aqui, cada ovejita con su parejita....

Aunque ya va llegando mas lo de cuidarse..depilacion de zonas pubicas y esas cosas... aqui se es un poco reacion aun a eso ( supongo que porque el pelo da calorcito y con eso de estamos en el norte...). Los tios con greñas en la cabeza, y las tias con greñas en el chochi y las mas cerdas hasta en los sobacos... pues unos por otros la casa sin barrer,es decir la libido por los suelos.

El calimocho y el pacharan tienen mucha culpa tambien.Los tios se ponen todo pasaditos, y luego no levantan el capullin colorado... y claro, una vez y dos y tres la pasas... pero la mujer no tiene una paciencia infinita, y a la cuarta los mandas a tomar por culo.

Por ultimo esta el caracter; que majos , legales y demas polleces todo lo que quieras.. pero joder no se puede ser tan cerrados. En general, con los colegas somos muy graciosetes... eso si luego te pones a hablar con el otro sexo, y a sosos, timidos y bordes no nos gana ni dios. Somos un poco introvertidos, y que coño quieres despues de tragarte 200 temporadas en la etb de Mr Bean ... algo se tenia que pegar.

En fin...

Me da la impresión que el verdadero motivo es que las mujeres suelen ser Homo Sapiens Neanderthalis, porque salvo en Torrelavega las veces que más feas he visto en un sitio ha sido en el País Vasco y muchas parecían lesbianas hijas de puta (pero de las lesbianas que son tíos sin polla y con tetas) sacadas de la Edad del Cobre.

Que sí vasquitos, que ya sé que hay tías buenas, pero no podeis negar que son las menos.

pim_pam_pum tu lo que no puedes negar es que has estado muy poco en bilbao ,yo todos los findes veo tias impresionantes cuando salgo de fiesta

pim_pam_pum rebuznó:
Me da la impresión que el verdadero motivo es que las mujeres suelen ser Homo Sapiens Neanderthalis, porque salvo en Torrelavega las veces que más feas he visto en un sitio ha sido en el País Vasco y muchas parecían lesbianas hijas de puta (pero de las lesbianas que son tíos sin polla y con tetas) sacadas de la Edad del Cobre.

Que sí vasquitos, que ya sé que hay tías buenas, pero no podeis negar que son las menos.

Claro que hay tias feas, y tios feos. Pero donde no los hay?

Si hablamos de frecuencia absoluta, es mas facil que veas mas tias buenas en ciudades con un millon de habitantes que con doscientos mil... pero coño, que haber calidad haila....el problema no es ese.

Y sinceramente, creo que hablas sin saber...por ponerte un ejemplo, donosti es una de las ciudades mas pijas de españa... si te das una vuelta, vas a ver monton de niñas monas por metro cuadrado. En el resto de ciudades vascas parecido.

Saliendome del tema....
Y no me vengas con el rollito de lesbianismo camionero...porque para mi eso es una utopia. Las lesbianas mas bien lo son por vicio y no porque no puedan acostarse con hombres. Si una mujer se va a liar con otra, hazme caso que ya pueden estar medianamente buenas ambas, que sino dificilmente.

Yo sigo manteniendo que la mayoría de las vascas tienen los rasgos demasiado duros y marcados como para ser consideradas guapas.

Pero si no les apetece encamarse será por falta de motivación frente al genero masculino... Esta frigidez es solo con los vascos o en general?, porque yo tengo un amigo que se tiró a la novia de un cale borroka -estando el caleborroka kemando cajeros y la novia en otra ciudad- y no le costó nada de trabajo.

aurresku rebuznó:
pim_pam_pum tu lo que no puedes negar es que has estado muy poco en bilbao ,yo todos los findes veo tias impresionantes cuando salgo de fiesta

Como verás ya me había anticipado:

La cantidad de homínidos hembra que vi allí no la he vuelto a ver en ningún sitio.

Tara_da rebuznó:
Si hablamos de frecuencia absoluta, es mas facil que veas mas tias buenas en ciudades con un millon de habitantes que con doscientos mil... pero coño, que haber calidad haila....el problema no es ese.

Joder y luego dices que eres de ciencias... La estadística no depende del número total, aunque hubiera miles de millones de mujeres la proporción de tías buenas debería ser la misma que si fueran 100.

Tara_da rebuznó:
Saliendome del tema....
Y no me vengas con el rollito de lesbianismo camionero...porque para mi eso es una utopia.

Sí, una utopía de puta madre, tíos sin polla y con tetas vestidos con ropa de hombres... hummm... me pongo a mil sólo de pensarlo ....

:? :? :?

utopía o utopia.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.

Tara_da rebuznó:
Las lesbianas mas bien lo son por vicio y no porque no puedan acostarse con hombres. Si una mujer se va a liar con otra, hazme caso que ya pueden estar medianamente buenas ambas, que sino dificilmente.

No confundas a las lesbianas de nacimiento con las viciosas hijas de puta como tú que se besan con sus amiguitas para calentar pollas en la discoteca, o con las zorras pervertidas que cansadas de follarse a 10 bakalas a la semana deciden liarse con otra tía para probar.

Las lesbianas que aparcan el camión en la puerta existen, es como si niegas que existen las mariconas locazas... por Dios, me parece subrrealista que no hayas visto ninguna.

BartlebY rebuznó:
Yo sigo manteniendo que la mayoría de las vascas tienen los rasgos demasiado duros y marcados como para ser consideradas guapas.

Pero si no les apetece encamarse será por falta de motivación frente al genero masculino... Esta frigidez es solo con los vascos o en general?, porque yo tengo un amigo que se tiró a la novia de un cale borroka -estando el caleborroka kemando cajeros y la novia en otra ciudad- y no le costó nada de trabajo.

Exacto. Es solo con los vascos.

Con los de fuera... o en territorio ajeno se es mas ligera de cascos.
Es lo que decia antes....es por la falta de calidad masculina autoctona.

De todas maneras yo soy navarra.... aunque no creo que haya mucha diferencia, la verdad.

pim_pam_pum rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Joder y luego dices que eres de ciencias... La estadística no depende del número total, aunque hubiera miles de millones de mujeres la proporción de tías buenas debería ser la misma que si fueran 100.

si claro. Pero si tu ves pasar 100 personas y de esas 10 estan buenas...la percepcion visual sera que has visto 10 tias buenas. Si ves pasar 10 y solo una que este buena, te quedaras con que has visto una buena. Porque aunque a proporcion sea lo mismo...subjetivamente te parecera que hay mas tias buenas en el primer caso que en el segundo.

pim_pam_pum rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Saliendome del tema....
Y no me vengas con el rollito de lesbianismo camionero...porque para mi eso es una utopia.

Sí, una utopía de puta madre, tíos sin polla y con tetas vestidos con ropa de hombres... hummm... me pongo a mil sólo de pensarlo ....

utopía o utopia.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.
Tara_da rebuznó:
Las lesbianas mas bien lo son por vicio y no porque no puedan acostarse con hombres. Si una mujer se va a liar con otra, hazme caso que ya pueden estar medianamente buenas ambas, que sino dificilmente.

No confundas a las lesbianas de nacimiento con las viciosas hijas de puta como tú que se besan con sus amiguitas para calentar pollas en la discoteca, o con las zorras pervertidas que cansadas de follarse a 10 bakalas a la semana deciden liarse con otra tía para probar.

Las lesbianas que aparcan el camión en la puerta existen, es como si niegas que existen las mariconas locazas... por Dios, me parece subrrealista que no hayas visto ninguna.

Precisamente decia lo de utopico porque no he visto ninguna asi.

Una cosa es que haya mujeres masculinizadas y otra que sean lesbianas.

Asociais la idea de marimacho, mujer de voz recia, con bigote, camisa de cuadros remangada,pelo corto, brazos y piernas peludos... con lesbiana de nacimiento.. y vamos eso es un error. Aunque a mi no me concierne, asi que me la pela.

BUCCANANN rebuznó:
Añade a estas pa el concurso de vellezas, que tambien son vascas.

pp_09405_g.jpg

lashermanasloyola.jpg

¿Vellezas?.... ¿que tienen mucho vello?

Yo una vez me lié con una vasca en madrid y era la ostia de guarra.

Pero no quiso follar, pero todo lo demas lo pedia a gritos la muy guarra, asi que posiblemente es cierto que no follen

ahora mi pregunta es... como se reproducen los vascos? se inflan de marmitaco hasta que doblan su volumen y luego se parten en mitosis?

EL CHINO rebuznó:

Pero no quiso follar

Pues no sería tan guarra, compañero...

EL CHINO rebuznó:
ahora mi pregunta es... como se reproducen los vascos? se inflan de marmitaco hasta que doblan su volumen y luego se parten en mitosis?

:lol: Qué hijo de puta...

guarra me refiero ke pajas, dedos mamadas comidas d coño lo q quisieras, pero se la iba a meter y se asustaba...

man14.jpg

Lorena bernal

insa1.jpg

ines sainz

a mi las morenas del norte me ponen ñam ñam

Yo tb he leido vacas...

El hecho de que no follen creo que estara relacionado conque se parezcan a sus hermanos y padres.

Saludetes.

don_gato rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Pero no quiso follar

Pues no sería tan guarra, compañero...

Igual es que el realmente guarro es el Chino con su alergia al Colgate. La vascas con la que he estado yo siempre han sido muy limpitas...

He tenido grandes amigos vascos aqui en Tenerife, y puedo aseguraros que es verdad, que las vascas no follan........

........ en el Pais Vasco, porque cuando las hijaputas vienen de vacaciones son mas putas que las gallinas, y no lo digo por el hecho de que follen como descosias, sino que doy fe que muchas de ellas tienen novio alli a los que por ejemplo, ni se la chupa y aqui con un perfecto desconocido de una noche si que lo hacen, con lo que la cornamenta del tio novio en cuestion lleva puntos extras.

No se si habra alguien de por aqui o que haya estado de vacaciones por estos lares que pueda confirmarlo, pero es cierto.

He tenido grandes amigos vascos aqui en Tenerife, y puedo aseguraros que es verdad, que las vascas no follan........

........ en el Pais Vasco, porque cuando las hijaputas vienen de vacaciones son mas putas que las gallinas, y no lo digo por el hecho de que follen como descosias, sino que doy fe que muchas de ellas tienen novio alli a los que por ejemplo, ni se la chupa y aqui con un perfecto desconocido de una noche si que lo hacen, con lo que la cornamenta del tio novio en cuestion lleva puntos extras.

adios al plan ibarreche, las inseminan en el extranjero :shock:

pues si primeramente eso el tema principal es cierto aqui no se FOLLAAAAAA!!!! sin lugar a dudas, y porque? por que las tias de aqui son unas putas estrechas pero como dice MADXTAR en cuanto salen por ahi fuera se vuelven locas!!! se lo hacen con el primero de turno....

Dos cosas, el sabado pasado estando con unos colegas el un bar se nos hacerco una tia (por cierto muy buenorra) y nos dijo, no os importa que me quede con vosotros si vais a estar aqui un rato mas??
lo primero que pensamos todos...COÑO!!!!! esta no es de aqui!!!! (si bien no follamos, que en este caso no importaba) nos dimos por satisfechos con que una mujer de ese calibre estubiera con nosotros.. coño eso no pasa nunca y despues comrpobamos que era cierto no era de aqui..he incluso ella misma que habia estado viajando por varios paises nos corroboro que la peña de aqui es mas sosa que una "alpargata" y a cerrados no nos gana nadie.

segunda cosa..para que veais tengo un colega que tiene 27 años y solo ha salido con una tia tres meses en su vida de los cuales en esa relacion solo le toco las tetillas 3 veces!!! eso es la cantidad maxima de "sexo" entre humanos que ha tenido.
La mas cojonudo que conozco tias que dicen que esta bueno, que es muy majo, agradable y que no entienden por que no tienen novia...manda guevos pues follatelo digo..pero las hijas de puta se descojonan y no hacen nada....

total!!! AQUI NO HAY QUIEN FOLLE!!!!!

Como nacido en Bizkaia pero no vasco, me salvo de la fealdad extrema que lucen los originarios de estas tierras desde tiempos inmemoriables.
El vasco o vasca autoctono es de orejas y nariz grandes, cuerpo grande y aspecto en general borono. Es raro ver engendros de ese tipo circulando por las calles (al menos en la zona donde resido) ya que la afluencia de gente del resto de españa a generado una mejora sustancial en el paisaje humano.
El problema es que saliendo de fiesta y al pille es complicado encontrar hembras de buen ver, sin embargo yo voy en metro todas las mañanas y me follaba medio vagón. Sales a la calle cualquier dia entre semana y ver tias tan buenas como en cualquier parte de España, pero por las noches son más difiles de ver que el monstruo del Lago Ness.
Hay una cosa que si es cierta, los vascos somos infinitamente más feos que nuestras mujeres y es logico que tengan que emigrar. Por eso aqui triunfan cuatro que se lo saben montar bien, y se follan todo lo que el resto de greñudos barrigones y kalimotxeros no se folla en su vida.

No hablo de las vascas por que no conozco la tierra y sus mujeres, pero aqui en Malaga se folla mucho y bien.

Y si te metes en la costa, Benalmadena, Fuengirola, Marbella se folla mas todavia con paisanas debido al alto indice de competencia con las extranjeras.

Lastima que este casado y no moje en chocho ajeno hace mucho tiempo atras.

joder que cierto es eso del metro yo tambien soy asiduo y a veces me tiraria al cuello de mas de una!!!!
pero lo dicho por la noche no ves nada de nada y lo que hay como los toros se ven pero no se tocan!!!

En el mítico "vaya semanita" hicieron un gag glorioso en el que hablaban del turismo sexual de muchos vascos que -a escondidas logicamente-iban a Treviño. sacaban a supuestos testimonios e incluso a un tour operador encantado de como llenaba autocares de turistas sexuales.

-El condado de Treviño es una parte de la provincia de Burgos que queda en medio de la de Álava.-

Y en cuanto a la belleza o ritmo sexual de las hijas de Euskadi, por mi parte no tengo queja. A mi muchas me parecen preciosas y en cuanto a experiencia propia, dos magnificos recuerdos.

Otra cosa son las jarrais o las tipas fenotipo separatista, que son feas en Bilbao, en Lérida o Córcega: unas marranas con agresividad gratuita que estan en un circulo cerrado de amargura-no follar-no relacionarse-amargura.cabreo injustificado por temas estupidos

Atrás
Arriba Pie